Su última visita fue: 26 Mar 2017 06:08

Fecha actual 26 Mar 2017 06:08

Mithos Spa / San Miguel

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
Squall
Moderador

Mithos Spa / San Miguel

Notapor Squall » 10 Jul 2010 21:00

Tauro escribió:Dirección: Av. La Marina cdra 34 - San Miguel
Teléfono: 561-2334 sigue siendo el mismo
Estacionamiento: en las inmediaciones, pero estan enrejados, osea no hay problema, ademas hay un vigilante permanentemente
Ubicación: Cruzando Faucett a dos cuadras, como dirigiendose al callao, por la misma la av. la marina
Horario de atención: desde la 10am hasta la 3:00am
Precio: existen actualmente promociones: de 10 a 04:00pm 15 soles entrada sin masajes, de 04:00pm a 10pm 25 soles sauna mas masajes, y de 10:00 pm hasta las 3:00 am 15 soles la entrada sin masajes
Adicionales: servicio completo entre 100 soles a 120 soles
Aceptan tarjetas de crédito: si Visa, Mastercard, ripley, max, creo que hasta bonus jejejeje
Cámara seca: si tiene una mas o menos amplia, calienta muy bien
Cámara de vapor: me parece que tiene es un poco mas grande a la camara de los delfines y del Gold Spa
Ducha española: si tiene, y de muy buena potencia
Piscina: si tiene una no tan grande de tamaño regular
Jacuzzi: si tiene, grande, mas grande que el Sauna La Marina y que el de los delfines, tiene una caida de agua agradable
Sala de descanso: si hay en el segundo piso, tiene una tele, los sillones son de cuero reclinables, uff si supieran que hicimos en esos sillones
Masajes: si hay una masajista profesional que lo hace, ese tratamiento esta 30 soles, pero adicionalmente, las que saben hacer unos muy buenos masajes con su adicional son Sofia y Lorena
Sexo: todas brindan el servicio completo, menos la recepcionista y la masajista profesional
Atención en cama o camilla: En camilla
Comentarios: Es un local donde se puede disfrutar de un agradable sauna, el ambiente es acogedor, y las masajistas estan en algo, este fue el centro de operaciones anteriores de algunos foristas, creo que los voy a animar para recordar esos viejos momentos con las kines, sobre todo con la trans oceanica jejejeje
Chicas recomendadas: Lorena, Mia, Laura, Pamela, cielo

Para tener en cuenta, link del thread del Mithos Spa en el foro antiguo...

http://www.zonacaleta.com/forum/viewtopic.php?f=15&t=36

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

irael
Visitante

Re: Mithos Spa / San Miguel

Notapor irael » 24 Oct 2011 02:21

Hace ya 1 mes q hiba a este sauna y bacan, la atencion era grata y las flakas, bacanes, pero no llegaba al level de su predecesor el Lions, que por cierto es el mismo dueño.

Ya hace un tiempo q no voy e hiba al Xenon que queda en la marina, pero nada q ver, las flakas stan ricas pero son secas, aun q la atencion es mas barata (S/125) el polvo.

Quisiera saber si ya pusieron de nuevo este local, con "servicio" puesto, las ultimas veces q hiba como les callo la batida, ahora solo era sauna y las xikas no brindaban mas servicio.

celeron
Debutante

Notapor celeron » 31 Oct 2011 17:45

hace una semana cai a este sauna.. todo tranqui.. bueno mi primera vez que fui a una sauna!!.. bueno la entrada esta 25 soles.. en la misma entrada te piden guardar todos los objetos importantes que tengas.. osea dinero, celulares, billetera, etc... bueno me metia al sauna cada 15 minutos y salia a comer alguito o tomar un jugo de papaya.. eran como las 3:30.. habian solo dos jermas,, y despues de una rato aparecienron un par mas, bueno pero antes me meti a un cuarto con miley.. me dijo que no deba sexo.. puta me rei.. en verdad me dijo.. y le dijo entonces que me ofreces,, y me dijo te doy un masaje tailandes.. osea calata.. estuvo en algo el masaje.. pero cuando me voltee boca arriba esta mas duro poto de muñeca.. y la cojuda se sorprendio.. como si nunca a visto una pinga!! que bueno.. bueno le propuse meterle todo eso que estaba duro y no quiso.. bueno al ultimo le comence a meter una manoseada que casi se vino la cojuda.. me dijo "vas a volver".. y yo le digo:"pero me vas a dar lo que quiero" y me dijo "ya pues".. sera motivo para ir de nuevo.. y revantarla un ratito!!

bueno esa es mi historia.. en ese sauna.. habian unas kines cuando baje.. una era tia ya.. simpatica un culazoooo!! y una flaca que estaba bien de cuerpo pero tenia cara de cabro!! mucho maquillaje!! pero bueno...ya sera para otra historia!!
Su Malicioso Amigo y Complice
"Clarence Boddicker"

celeron
Debutante

Notapor celeron » 31 Oct 2011 17:47

perdon quiero aclarar.. me metia a la camara de vapor cada 15 min!!.. sabes que no se puede salir y entrar del sauna cada 15 min no!!
"Clarence Boddicker"

celeron
Debutante

Notapor celeron » 03 Nov 2011 14:15

buenas amigos cofrades.. aca les va mi incursion es este sauna.. bueno esto fue el
dia lunes 31, llege como a las 8:30 mas o menos, entre y vi como a 5 chicas estaban
BRENDA(con q me atendi), una chata rubia con un cuerpazo, una negra que parecia colocha
tambien tenia un culazo y otras dos pero no pasaba nada, bueno a esta jerma la interveni
2do piso, mejor le describo rating

01.- ROSTRO: para mi simpatica(lindos ojos)
02.- TALLA APROX.:creo que 1.65cm mas menos
03.- EDAD APROX.: me dijo 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:cuando estaba en la barra estaba con un pantalon licra y un polito blanco,
pero cuando la intervine en el 2do piso estaba solo con toalla.
05.- TIPO DE PIEL:suavecitooo!!cuidadito!!
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada..tenia algo de cintura, no tenia berriga lo bueno!!
07.- SENOS:que ricos pechos, y ni que decir de los pezones!! paraditos despues d una chupada!!
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:algito de caderas,tiene culo de donde agarrar y piernas flacas!!
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:tiene dos: uno en el estomago al lado izquierdo del ombligo y
otro en la espalda a la misma altura.
10.- PAPITA: no crean que exagero!! pero que rica chuchita!! peladita,fresquita y humeda!!
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pedi.
12.- FELLATIO: muy rico, sino que mientras me lo hacia estabamos conversando de una y otra cosa!! jeje
13.- PERFORMANCE: bueno entramos al cuarto y me hizo los masajes y el oral describo arriba.. despues
nos paramos y la puse contra la pared y se la meti despasitoo.. para que la sienta,la bombie buen rato
pero despacito.. y despues la puse contra la camilla en 90°y mietras se la metia le agrarraba la cara
y se la alzaba para que me mire por el espejo mientras se la meto.. despues la eche en la camilla boca
abajo y se la meti como haciendo planchas,ta q sude como mela.. hasta q cambiamos de pose yo me eche
y ella se sento encima.. pero antes vi que habia mojado la toalla parece que se vino esta jerma..y
comenzo a cabalgar como loca.. hasta que me vine!! buen polvo!! diria un polvazo!!
14.- ASEO PERSONAL: limpiacitaaa. olia rico, estaba fresca!!
15.- TRATO: simplemente piola la jerma!!
16.- PRECIO:me cobro por el masaje y sexo 180 soles
17.- FONO/CELULAR: no le pedi
18.- ANUNCIA EN: en el sauna
19.- LOCAL/UBICACIÓN:en el sauna
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la de los cuartos del sauna!!
21.- TIEMPO EN EL LABURO:me parece unos 5 años mas o menos
22.- CALIFICACIÓN: 7.5 hasta 8 podria ser
23.- VOLVERIAS?: creo que si.. su actitud es muy chevere!!te engancha!!
24.- CATEGORIA:podria ser tu amiga!! y ni sabias que es kine!!
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno eso fue lo que llege a hacer ese dia.. no se uds. pero quisiera
una opinion sobre el costo.. es 180 es costo justo, o me agarro de parroquiano!! bueno pero no me quejo
si es asi.. ya que la pase chevere!! hablamos!!
"Clarence Boddicker"

Carnage
Debutante

Notapor Carnage » 23 Nov 2011 00:12

Yo tmb me atendi con esta flaca hace un par de semanas, puse mi ranking, pero o se borro o me lo borraron, porque lo puse en el de Kinesiologas...bueno cofrades ahi va!

01.- ROSTRO: Cajamarquina fina, bonita
02.- TALLA APROX.:creo que 1.60, con tacos creo que hatas 1.70 ..jejeje
03.- EDAD APROX.: me dijo 25, pero le echas al ojo 22, pero la voz le delata...si maomeno tira pa 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:un jean de esos alicrados, y un top rosado pequeño
05.- TIPO DE PIEL:blanquita, tersa, ufff pa besarla retoda
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada...buena cinturita, como es light no esperen unas caderazas pes, pero todo en su lugar y apreatito
07.- SENOS: blancos, tiernitos, manoseables
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buenas nalgas, se deja manipular bien la cholita
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:me fije mas en uno porque la tuve de perrito buen rato
10.- PAPITA: se ve bien cuidadita, la flaca sabe lo que tiene y lo marketea
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no da asi nomas.
12.- FELLATIO: bueno, le pone ganas, te mira y hasta te habla con la lengua en el tronco
13.- PERFORMANCE: en la camilla, primero los masajes, me relajo, luego empieza toketearte, como que la flaca hace que te calientes y te rosa los peznes por el brazo o por la espalda, me voltea boca arriba y con la pieza bien dura, ella lo vio y se lanzo con el pre a mamarlo, 8ya lo describi arriba), de ahi la subi y de espalda a mi se empezo a mover, la flaca se sabe mover bien y es ligerita no chanca la camilla...jeejje...aprieta con las nalgas y te agarra las boloñas, le gusta jugar con tus boloñas, de ahi n perrito se quiebra bien, sabe sacarte la leche en one...
14.- ASEO PERSONAL: bañadita, creo que fui el primero, porque llegue a las 5pm, ella esta desde las 4pm
15.- TRATO: chvre, la flaca si la invitas se sienta contio a chupar, pero solo un vaso, de ahi es full agua, si esta en la mesa con una gente, normal sin roche te saluda y hace ojitos.
16.- PRECIO:me cobro por el masaje y sexo 160 luka, pero primero me dijo 180, pero le dije pa ver el level del servicio y la proxima le pagaba el completo.
17.- FONO/CELULAR: le pedi, pero me dijo pa la prox que firme lo daba
18.- ANUNCIA EN: solo de sauna
19.- LOCAL/UBICACIÓN:Mithos
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: en los cuartitos del sauna
21.- TIEMPO EN EL LABURO: años
22.- CALIFICACIÓN: 8 bien puesto
23.- VOLVERIAS?: claro, pa sacarle el fono
24.- CATEGORIA: flaquita ligtht de instituto
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: excelente trato, pero tratemos de bajarle la tarifa...reggateen...jejejee...

paparulo007
Visitante

Notapor paparulo007 » 29 Nov 2011 17:03

Hola que tal soy nuevo aca, y entre xq ya noc donde anda Devora y Rubi quisiera saber si alguien sabe donde ubicar sobre todo a la primera que el brother que sirve chela (uno medio roska) me dijo que devora ya no trabjaba mas ahi, con rubi supongo simplemente no he coincidido.
Aca les dejo el rating de RUBI

01.- ROSTRO: De cara es muy simpatica
02.- TALLA APROX.: 1.65
03.- EDAD APROX.: 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tiene apariencia inocentona, aunque cuando le hablas ya c nota q es recontra player
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada
07.- SENOS: los tiene chicos ,diminutos, minusculos, en verdad creo q ese es su gran defecto
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: eso si , tiene un buen culo y piernas y caderas proporcionales a su contextura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: me parece que uno, la verdad no me acuerdo
10.- PAPITA: depilada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no quiso
12.- FELLATIO: muy bueno
13.- PERFORMANCE: la flaca se entrega totalmente , yo he tirado con 4 flacas del mithos , 2 que no me acuerdo su nombre xq no valieron la pena y otras 2 q son rubi y devora....pero rubi se lleva de encuentro a devora, aunque a mi me gusta pas las pechugonas como devora
14.- ASEO PERSONAL: bueno, es limpia
15.- TRATO: buen trato, bromea y todo
16.- PRECIO:180 regateen
17.- FONO/CELULAR: lo daria, pero me he dado cuenta que aqui nadie deja fono, supongo que el moderador me suspendera??? es q soy nuevo aqui x eso mejor no doy el fono
18.- ANUNCIA EN: mithos
19.- LOCAL/UBICACIÓN:mithos spa
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la camilla es muy chiquita
21.- TIEMPO EN EL LABURO:ni idea
22.- CALIFICACIÓN: 8.5/10
23.- VOLVERIAS?: si x supuesto
24.- CATEGORIA: rubiecita flaquita
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada ya lo dije todo

PD. a verdad queria decirles q a mi me recomendaron este lugar mas o menos en mayo o junio, y me dijeron q me atienda con una tal vanessa, que era espectacular y todo, la verdad es q yo recien he ido en setiembre, y nada nunca la iv alguien sabe algo de esta flaca??????????me da mucha curiosidad que tan buena es

marquez4
Visitante

Notapor marquez4 » 01 Mar 2014 13:50

En ese Spa me trataron hasta las huevas no lo recomiendo

pablo lorenzo
Novato

Notapor pablo lorenzo » 08 Abr 2016 15:22

saludos kaletas les kuento ke anoche me reuni con una mancha que no veia hase un huevo de tiempo y en la konversa un pata sugirio ir a este point el mithos de la marina, yo fui deskonfiado porke en nuestro kerido foro hace tiempo no ponen nada bueno nada reciente de este lugar, llegamos pasadas las 9pm kasi a las 10 y vimos varios karros fichazos en la eskina rodeando el lugar, la entrada es komoda 30 popis, duchas y sauna gratis, tiene su barcito con tv. servicios, hay una tia ke da masajes sanos sin adicionales por 50 popis 45 minutos y hay dos flakitas rekontra mamasitas ke te ofrencen el kompleto por 200 popis, la verdad estaban komo kerian yo las vi perfektas de piez a cabeza pero no nos atendimos porke a mis patas les parecio karo y yo con mi sueldo rakitiko ni de vainas llegaba, tomamos unas chelitas no mas. espero ke esta info les sirva a todos.

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA