Su última visita fue: 26 Mar 2017 06:08

Fecha actual 26 Mar 2017 06:08

R&V 3 / Santa Catalina

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
Squall
Moderador

R&V 3 / Santa Catalina

Notapor Squall » 10 Jul 2010 20:59

Lemmy escribió:Dirección: Av. Santa Catalina Nro. 021 piso 4 ( ultimo piso de edificio de departamentos) altura de la cuadra 9 de Canada. Al costado hay una cabina de internet.
Teléfono: 4724361 contesta Patty, Luisa o Mery.
Web: No tiene.
Estacionamiento: En la lleca, vigilado por el de seguridad (el de seguridad es del sauna y tiene una radio para comunicar al sauna qué parroquiano ha llegado)
Horario de atención: L-S 10:00 am a 10:00 pm Horario corrido
Precio: Terapia S/. 40.00 por media hora, sauna y tratamiento completo S/. 80.00. Aparte tienes que dejarle propina a la flaca que te atiende minimo S/. 30.00 (terapia) , 40 (sauna) dependiendo de su performance
Adicionales: En este local no se permite el sexo... pero adicionalemtne te dan un vasito muestra gratis de gaseosa.
Aceptan tarjetas de crédito: No, solo Cash
Cámara seca: No.
Cámara de vapor: Si, 2 (ambientes de sauna con hidromasaje).
Ducha española: Si,una en cada sauna.
Piscina: No
Jacuzzi: No.
Sala de descanso: la salita de recepción, pero ahi no se descansa ni de a balas, no hay tranquilidad en esa área.
Minigimnasio: No
Snack Bar: Cuando entras te invitan a tomar una traguito mientras esperas a la kine. Ofrecen: Agua, gaseosa, vodka, cuba libre.
Masajes: Son buenos masajes reconfortantes, pero nnguno es un buen masaje terapeutico/relajante/descontracturante.
Sexo: No, en este sauna no se permite que las kinesiologas tengan sexo con los clientes.
Atencion en cama o camilla: Colchoneta sobre una tarima.
Comentarios:
1.- El local es muy bueno la atencion es de lo mejor, las flacas tratan de dejarte super conforme.
2.- En contra: El estacionamiento (muy limitado frente al local). El local sólo tiene dos cámaras de sauna, y sólo una de éstas es decente. La primera pegada a la entrada. Las duchas para lavarse luego de las terapias, regulan mal el agua. El otro día un choche salió quejándose con Luisa que se le quemó el pie, salió cojeando el puta!

Al 2 de Diciembre del 2006, estas son las terapistas:
Terapistas:
Carolina Recomendadasa.
Gabriela Una muñequita, caderonasa.
Debora Un ciclón. Muy buena pechuga, boca de encanto.
Hanna Morenasa.

Para tener en cuenta, link del thread del R&V 3 en el foro antiguo...

http://www.zonacaleta.com/forum/viewtopic.php?f=15&t=29

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Fernando VIII
Debutante
Ubicación: ¡En mi Palacio, pos hombre, dónde si no habría de estar!

Re: R&V 3 / Santa Catalina

Notapor Fernando VIII » 01 Jul 2013 18:57

El otro día, después de muchísimo tiempo y con la curiosidad de ver qué había de nuevo, llamé a este local. Marielena me reservó la cámara y me dijo que, a esa hora, habría cuatro chicas disponibles: Roxana, Liz, Geraldine, y Jaqueline. Como no conocía a ninguna, le dije que elegiría al llegar. Bueno pues, llegando me encontré con que sólo quedaban disponibles tres de las cuatro, en lo que demoraba en llegar Jaqueline había sido elegida por un cófrade y ya estaba atendiendo, por lo que no llegué a verla. Había una quinta chica, Ruth, que no estaba disponible por tener una reserva pero que se veía muy bien.

En fin, con las limitaciones de tiempo que caracterizan mis días tuve que hacer una rápida elección, Roxana se veía muy vieja y Geraldine muy menuda para mis gustos, así que Liz fue la elegida.

01.- ROSTRO: Delgado, agradable, de rasgos finos y enmarcado por un pelo lacio largo teñido.
02.- TALLA APROX.: 1.60 más o menos.
03.- EDAD APROX.: Dice que 24.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Vestía minifalda... pero todas tenían minifalda... la verdad no recuerdo, pero se veía muy provocativa.
05.- TIPO DE PIEL: Canela clara, suave, de rico olor más allá del perfume.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada sin tener cintura de avispa; barriga bastante plana pero, al inclinarse hacia adelante, se muestra cierta flacidez... ya debe ser madre.
07.- SENOS: Medianos pero "desinflados". Debe haber dado de lactar recientemente, diría que hace no más de un año, no sale leche al mamarlos pero sí dejan un gustito dulce en la lengua... algo sale de ahí.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Impresionantes. Caderona para su contextura y con un generoso culo, riquísimo para apachurrar (y le gusta que lo haga). Piernona, muy buenas patas, de hecho fueron esas tremendas yucas luciéndose en todo su esplendor en el salón lo que me hizo decidirme por ella.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi ninguno.
10.- PAPITA: Se dejaba acariciar, cuando estaba con tanga.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No.
12.- FELLATIO: Malo, tosco, algo violento. Parece que no le gusta porque empezó a pajearme y tuve que decirle que prefería su boquita, aún así no fue bueno para nada; la mayor parte del trabajo lo hizo su mano pero, dado lo malo de su técnica oral, preferí dejarla hacerlo a su manera.
13.- PERFORMANCE: Para una primera atención no estuvo del todo mal, pero distó mucho de lo que espera un viejo cliente de la casa. La flaca fue muy amable pero muy formal, muy conversadora eso sí, me habló de ella y me preguntó por mis antecedentes en el local. De entrada me acompañó a ducharme, pero sólo yo me duché mientras ella se quedó con la ropa interior puesta y se limitó a pasarme el jabón y el shampoo; a la hora del masaje tuve que pedirle que se quite el sostén, aunque cabe señalar que lo hizo de inmediato y sin ninguna objeción. Estando yo boca abajo me hizo unos masajes regulares, alumna de Margareth al fin y al cabo, de pero nada espectaculares. Luego, estando yo boca arriba, se sacó la trusa antes de empezar con el oral pero siempre se acomodó para dificultarme el acceso, tanto visual como manual, a su papita. En cuanto al "completo" sólo obtuve un seco "Sabes que eso está prohibido" y no hubo manera de convencerla. No es la primera vez que me pasa, creo que el ser obviamente conocido y amigo de las administradoras tiene sus desventajas, especialmente cuando es la primera vez que me ven por el salón; a veces pienso que tal vez crean que estoy ahí para tentarlas y acusarle a Maria Esther si caen en la tentación. Luego del oral ya descrito, pasamos al sauna donde me permitió disfrutar a mi gusto de sus tetas y me hizo la exfoliación de rigor. Sin embargo, antes de entrar al sauna ya se había puesto un bikini de playa del cual tuve que quitarla la parte superior para acceder a sus tetas y no hubo forma de sacarle, educadamente, la parte inferior. Finalmente, luego de una ducha tibia para quitar el exfoliante, se negó a acompañarme en el jacuzzi aduciendo que nunca hacía eso. En resumen, una experiencia muy por debajo del standard que yo recordaba en este local. Tendré que volver y probar con otras para ver si es la nueva política de la casa o si es sólo una kine con la que, a pesar de su amabilidad durante toda la sesión, obviamente no hice buena química. Para terminar, una nueva ducha con jabón y shampoo y a vestirse. En resumen, una performance muy por debajo de lo que los clientes antiguos estamos acostumbrados a recibir en este local.
15.- TRATO: Muy amable... pero eso es todo.
16.- PRECIO: 110 para la casa y 60 para ella.
17.- FONO/CELULAR: -
18.- ANUNCIA EN: -
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Relax y Vida 3
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Esta vez me toco el llamado VIP, que nunca me ha gustado, prefiero el que tiene el sauna y el jacuzzi dentro del cuarto. En el VIP no hay el grado de privacidad que me gusta, imagino que ya todos saben por qué. Además, el que hayan quitado el jacuzzi grande y lo hayan reemplazado por dos pequeños... le quita mucho. Por lo demás, la limpieza es absolutamente impecable, como lo ha sido siempre en los tres locales del R&V, y la incomodidad de la camilla es algo que todos los que frecuentamos estos locales hemos aprendido a aceptar por lo que no vale la pena quejarse.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dijo 6 meses.
22.- CALIFICACIÓN: 6/10
23.- VOLVERIAS?: Al local sí, por ella... no, no lo creo, definitivamente no.
24.- CATEGORIA: Chica de barrio. Dice que es de Pucallpa pero no tiene ni el tipo físico ni el dejo charapa.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ninguno

elpinguino365
Visitante

Re: R&V 3 / Santa Catalina

Notapor elpinguino365 » 31 Dic 2015 12:39

Bianka

01.- ROSTRO:pasa bien, tipo recepcionista atractiva
02.- TALLA APROX.: 1.63 maso
03.- EDAD APROX.: será 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: mini y blusa.
05.- TIPO DE PIEL: Canela clara,
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: fofa de barriga, contextura normal
07.- SENOS: Medianos algo caidos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: su mejor atractivo de la cintura para abajo, buen culo, piernas duras y formadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: note, un pequeño corte cerca al ombligo.
10.- PAPITA: Se deja meter dedos por todo lado.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: dedos.
12.- FELLATIO: no hubo, no pedi.
13.- PERFORMANCE: buena, es lanzada, luego de los cortos masajes, lenguetea, muerde, por todo el cuerpo, se excita y quiere que la estimulen bien.
15.- TRATO: de frente a la acción, sin muchas palabras, rapidamente quiere que la paleteen.
16.- PRECIO: 80 + 50
17.- FONO/CELULAR: -
18.- ANUNCIA EN: -
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Relax y Vida 3
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo justo, limpieza, comodidad bien.
22.- CALIFICACIÓN: 7/10
23.- VOLVERIAS?: si
24.- CATEGORIA: chica tipo secre, atractiva mestiza.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: PAsa con lo justo, antes era más barato y mejores chicas.

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA