Su última visita fue: 26 Mar 2017 15:49

Fecha actual 26 Mar 2017 15:49

Eden Spa / Surco

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
Squall
Moderador

Eden Spa / Surco

Notapor Squall » 10 Jul 2010 20:56

Trolador escribió:Nombre: Eden Spa
Dirección:Thomas Marsano cuadra 37,no se el nuemro exacto,pero hay un tremendo letreraso
Teléfono: 273-4671
Estacionamiento: si hay un wachiman ke te abre la reja e ingresas en el primer piso
Horario de atención: 10 AM a 11PM
Precio: Oferta S/ 50.00 masaje y sauna
Adicionales: Masaje 1 hora - SIN SEXO...nada el sexo NO aplica.
Tarjetas de crédito: Si
Cámara seca: Si y poca gente
Cámara de vapor:Si y oca gente
Ducha española: Si
Piscina: NO
Jacuzzi: Si pero es abierto y no lo cuidan son medios monses para eso.
Sala de descanso: si , pero nos es muy buena, mas o menos, ponen musica y la cagan con ell volumen
Snack Bar: Si hay pero pobre, pero te consiguen las cosas
Masajes: ya dije que si...
Atención en cama o camilla: No aplica
Comentarios: ES una sauna para los que quieren disfrutar de las camaras, que son nuevas y ademas hay cuatro gatos, lo que lo hace mas interesante para disfrutar las camaras tanto seca y vapor.
Terapistas recomendadas: Solo masajes de verdad, Tania es fomridable te retuerce el pezcueso pero no por el sexoi, sino por los masajes....

PRIVADO Es una habitacion en ell 3er piso donde cuentan con camaras de vapor y sauna seca, pueden ir cuatro personas por S/ 80.00 La webada es que no aceptanm dos mujeres y dos hombres, si impares, o un par, como hago yo y la kine de turno que elija y en lugar de ir a un telo, me voy al sauna, y las kines que he llevado salen contentas y regias... Ademas suelo ir a golpe de 3 o 4 pm por que a esa hora no esta la javie que a veces me mira media chueca... por que ve que ingreso con distintas terapeutas ja.ja.ja.

Para tener en cuenta, link del thread del Eden Spa en el foro antiguo...

http://www.zonacaleta.com/forum/viewtop ... =15&t=1293

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

endeud
Visitante

Re: Eden Spa / Surco

Notapor endeud » 13 Jul 2012 19:02

Despues del trabajo me quite a este sauna para los masajes. Sali decepcionado. Parece que se han ido varias chicas y las que estan o al menos la que me toco a mi, no saben dar masajes.

01.- ROSTRO : de mayor
02.- APARIENCIA: Es señora.
03.- FISICO: Subida de peso, pelo pintado.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :
05.- PAPITA:
06.- FELLATIO:
07.- PERFORMANCE:
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:
09.- PRECIO: 70 soles el masaje.

10.- ANUNCIA EN: No anuncia
11.- UBICACION: Eden Spa.
12.- DATOS ADICIONALES: No sabe hacer masajes.
13.- CALIFICACION: 2

El nombre de la señora es cindy. Nose si alguien la conoce. Es una señora subida de peso. Estaba a punto de cambiarla pero dije hay que darle oportunidad, no juzgarla antes. Fueron 70 lucas botados.
Han subido me dijeron desde hace meses el costo de los masajes.
Totalmente mecanica, no sabe dar masajes como repito. No sabe en que zonas presionar, masajear y algunos movimientos son torpes y hasta bruscos. No se los recomiendo con ella los masajes.

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA