Su última visita fue: 27 Feb 2017 08:38

Fecha actual 27 Feb 2017 08:38

Venice Spa / San Borja

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
Squall
Moderador

Re: Venice Spa / San Borja

Notapor Squall » 03 Ago 2012 22:56

Te paso el link donde encontraras las plantillas de rating...

http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopi ... =32&t=6895

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

padrek
Baneado

Notapor padrek » 06 Ago 2012 10:33

Como les prometi aca les paso el dato de la flaca con al q me atendi en el venice

Dirección: Cda 31 de Aviacion
Teléfono: Para que?..solo tienes q ir
Estacionamiento: Afuera...con vigilante
Horario de atención: Hasta las 12 de la noche
Precio: Ingreso 30 lucas...ojo no incluye masajes....
Adicionales: 250 lucas ...regateando hasta 220
Aceptan tarjetas de crédito: si..todas
Cámara seca: Si ..comoda como par 8 personas
Cámara de vapor: Si
Ducha española: Si
Piscina: Si...una grande
Jacuzzi: Si..maso comop para 5 personas
Sala de descanso: si..comoda , sillones reclinables
Masajes: si..hay como 6 terapeutas q no son del cuento , y las kines del cuento...al toke las diferencias
Atención en cama o camilla:camilla
Comentarios: La verdad no iba con la intencion de cachar solo masajes ..pero la flaca se me acerco mientras descansaba y me convencio...rico culo, buenas tetas , con siliconas ...se deja hacer de todo....una buena chupada(las veces que quieras)....perrito , al filo de la camilla...es una flaca culona de cabello negro azabache , la unica con cerquillo
Terapistas recomendadas:(para ser sincero no lo recuerdo bien...pero como les digo es la unica con cerquillo de cabello negro)

Squall
Moderador

Notapor Squall » 06 Ago 2012 19:33

Apreciamos tus ganas de aportar, pero esa no es la plantilla de rating para las kines...

http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopi ... =32&t=6895

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Brock Landers
Colaborador

Venice spa - Samantha

Notapor Brock Landers » 17 Nov 2012 10:33

El miércoles estuve x el venice después de trabajar, golpe de 8.30pm. Las flacas de siempre, buenas figuras bien apretadas al corset y jeans pegaditos. Me anime por Samantha con ropa un cuerazo calata normal tirando Pa rico. Y bueno esperando darle movimiento a esta zona.

01.- ROSTRO: De tía pero no tanto. Algunas señas como de barritos. No es fea tampoco guapa.
02.- TALLA APROX.:1.65
03.- EDAD APROX.: pasa los 30 creo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Pantalos blanco pegadazo tacos altos y corset de flores tetazas muy rico
05.- TIPO DE PIEL: trigueña normal, no es muy suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: un porquito de estrías cuando sacamos el corset
07.- SENOS: siliconas pero de poco aumento. Buenas tetas Pa chupar todo lo que quieras
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: un poco Caín pero tiene para agarrarse en perrito
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tatuaje de estrella en la cintura
10.- PAPITA: una papaza. Mi pinga entro suave y hasta el fondazo. E un momento la saque Pa mirar y el hueco era impresionante
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no quiere
12.- FELLATIO: muy bueno. Se queda un buen rato juega con labios y lengua te lame la zona de nadie y si quieres te la chupa a pelo pero sólo con los labios no hace contacto con el glande.
13.- PERFORMANCE: cacheraza. Compensa la cara. Tene sus mañas y samaqueos para quebrarte, tiene sus poses preferidas que no son las de siempre, da besos con lengua y todo, le gusta chuparte el pecho y tetillas. La pase bien con ella. Me vine en su pecho con un rusazo al final.
14.- ASEO PERSONAL: normal, no olía feo.
15.- TRATO: Tiene conversa, bromea, gime y dice sus cosas exitantes en el tire. Bien
16.- PRECIO: 250, ella saca el 70% dice
17.- FONO/CELULAR: no lo saque
18.- ANUNCIA EN: sauna, se pasean las chicas por la sala de descanso Pa que las jales. Es como anunciarse. Cuando la jale, me hice el huevon y me bajo 20 Lucas el cache
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Av. Aviación a 1 cda del cruce con San Borja Norte
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno, el sauna es grande pero ese tamaño lo pierde en los ambientes. Mucho espacio para piscina y ja uso y salas de descanso y poco espacio para cámara de vapor y seca. La limpieza está más o menos nomás podría ser mejor y la atención de los toalleros falta.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: dice que 3 días pero por esa papaza creo que hay por lo menos 1 año
22.- CALIFICACIÓN: 6.5
23.- VOLVERIAS?: si no hay otras opciones ese día,si lo haría
24.- CATEGORIA: madurita cuerpona pendeja
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me queda pendiente una China chiquita culo a y tetona

Fierro_almango
Visitante

Notapor Fierro_almango » 09 Dic 2012 15:08

Gente, en este local Venice, el precio de la atendida se puede cancelar con tarjeta también?

y como es te dan sayonara o uno lleva las suyas?

padrek
Baneado

Notapor padrek » 11 Dic 2012 16:31

Acepatn todas las tarjetas y te dan todos los implementos que necesitas...

Fierro_almango
Visitante

Notapor Fierro_almango » 14 Dic 2012 00:14

Ayer fui al venice, el local, ta bn, las flakas algunas mamacitas, las demas en algodon, 1 alta de top rojo y lompa negro estaba maso, y finalmente las terapeutas, bueno llegue a las 730 pm todo tranki, despues del sauna me fui a la sala de descanso y me di cuenta que si habia su gente.. Bueno todo tranii y golpe de 9 llame a una tia con buen culantro.

Me toco el muñeco con la rodilla y como estaba arrecho dije q ya, me dijo q su nombre era Sara

01.- ROSTRO: De tía Bonita... Sonrisa, fea no era tampoco
02.- TALLA APROX.:1.65
03.- EDAD APROX.: me hizo adivinar y dije 28 de buena gente, "adivine" pero en la realidad sus 35
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Pantalon blanco tipo licra un toke transparenton, pero no tanto
05.- TIPO DE PIEL: trigueña normal, suavezita por zonas, despues normal
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cintura de normal a chikita con corse, de normal a un toke grande sin corse. Hasta un toke gordita pero Rolludita.. ahora que lo pienso bien estaba bien arrecho.. xq yo la pase chvr
07.- SENOS: medio chicoma, no tan paraditas.. Su fuerte esta atras
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lo mejor que tiene, en perrito wenaso, al filo de la cama mejor, con lompa riko, lompa medio transparenton , se le veia el hilo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguna en particular
10.- PAPITA: todavia apretaba, a su edad...
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunté
12.- FELLATIO: de calidad, se subio a la camilla, se puso en 4 y empezo agarrandose del mango y de frente empezo por las canicas, riko riko, me puso el poncho y muy bueno, sobre todo xq estaba en 4 ella y formaba un corazon con su culazo riko
13.- PERFORMANCE: despues que se la comió se paro en la mesa, se dio vuelta y se puso a cabalgar de espaldas, la tia sabe con que gana ella, su culo rebotando que riko, despues hicimos misionero yo parado y ella en la camilla, despues le pasé una pierna para que quede echada de costado y con eso casi me vengo, pero yo queria terminar con ella en 4 al filo de la camilla medio echadita, dicho y hecho, hasta el fondo, que nunca encontré y ella como tocandose la papa me acariciaba las bolainas, riko
14.- ASEO PERSONAL: bien.. Al principio no olia feo, al final salio en toalla y supongo que se limpian y vuelen a bajar
15.- TRATO: habla lo normal, en medio del masaje sono su cel y constesto... Termino y le pregunte amablemente si normalmente contesta, se dio cuenta y de ahí me trató mejor. Al comienzo trato normal, al final mejor
16. PRECIO: masaje 40, atendida 250 pero me bajo a 210
17.- FONO/CELULAR: no lo saque
18.- ANUNCIA EN: el vernice pa
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Av. Aviación a 1 cda del cruce con San Borja Norte
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: comfort bueno, sauna normal, ducha normal, piscina por las huevas, jacuzzi pocos lo usan. Como ese dia estaba medio full, la limpieza normal.. Limpiaban las duchas. Los baños una cagada. El masaje es en cuarto con camilla. Dentro del cuarto normal.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: dijo 1 año en masajes y 3-4 meses de extra.. Total mentira... Cuanto tiempo tendrá, la tia sabia normal
22.- CALIFICACIÓN: 6/10
23.- VOLVERIAS?: si estoy tan arrecho como ayer y sin tantas opciones si normalaso
24.- CATEGORIA: tia con buen culantro no mas...
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: otro dia facil hacia un rating mas cagon, pero como estaba arrecho trate de evitar sus tetas y un poco la cara. De poto a mi si me baciló

capablanca
Visitante

Notapor capablanca » 16 Dic 2012 01:13

Visite el Venice el viernes golpe de 6pm con un mi socio. Ya habia visitado antes pero ahora tome nota de todo para poder postear. Me parece malo los banhos, la camara vhiquita, la ducha espanhola malasa un tubo con agua nomas, el jaccuzi estaba funcionando, la poscina no la use, en realidad fui a cachar x las circunstancias.
Me atendi con Samantha y aqui va mi primer ranking

Dirección: cdra 31 aviacion
Teléfono: no se
Estacionamiento: si, en la avenida, rochozo
Horario de atención: no pregunte
Precio: 20 soles
Adicionales: si, sexo
Aceptan tarjetas de crédito: si
Cámara seca: si
Cámara de vapor: si
Ducha española: cagom
Piscina: si
Jacuzzi: si

Sala de descanso: si
Masajes: si
Atención en cama o camilla: camilla ancha
Comentarios:
Terapistas recomendadas: recomiendo a samantha, la flaca sabe tratar al muchacho

padrek
Baneado

Notapor padrek » 29 Dic 2012 09:24

El jueves visite este point y estaba full , buenas culos pero no me anime por ninguno estaba con los porongos vacios , la proxima les paso el rating respectivo , ya apunte la placa de al menos 3 kines buenas...

mart1n
Visitante

Notapor mart1n » 26 Jun 2013 04:48

01.- ROSTRO: simpatica
02.- TALLA APROX: 1.67
03.- EDAD APROX:26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: pantalon apretado y una blusa que resaltaban sus tetas
05.- TIPO DE PIEL: ni clara ni oscura
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, pero tampoco tan plana
07.- SENOS: medianos, casi grandes se deja hacer lo que sea con ellos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: un rico culo fue lo que mas me gusto
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:en la espalda cerca al culo una mariposa creo
10.- PAPITA:depilada da su ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:por un adicional (no lo tome)
12.- FELLATIO:buena mamada visita a los hermanos se lo traga etc
13.- PERFORMANCE:llegue con la idea de econtrar buen material a eso de las 3pm habian buenas hembras pero una de ellas me llamaba la tencion bonito rostro, buen culo estuve en paseando por el sauna hasta que me decidi hablarle me dijo 250 pero como ya habia leido aqui que era 200 le dije 200 y me dijo vamos subimos a un cuarto me hizo unos masajes muy buenos sobo sus tetas por todo mi cuerpo su cabello .... 15 minutos maso luego me puso el pre me la chupo y empezo a cabalgar estuvimos asi 10 minutos luego le di de perrito unos 10 minutos y me gano la wevada ;( pero valio la pena lo disfrute mucho
14.- ASEO PERSONAL:limpia
15.- TRATO: de pareja
16.- PRECIO:200 + 30 entrada
17.- FONO/CELULAR:no se
18.- ANUNCIA EN:sauna
19.- LOCAL/UBICACIÓN:ya lo conocen ...
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:limpio
21.- TIEMPO EN EL LABURO:me dice que 2 años pero lo dejo un tiempo
22.- CALIFICACIÓN:8
23.- VOLVERIAS?:si
24.- CATEGORIA:sauna
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:su nombre es samantha