Su última visita fue: 27 Jul 2017 17:34

Fecha actual 27 Jul 2017 17:34

Venice Spa / San Borja

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
Squall
Moderador

Venice Spa / San Borja

Notapor Squall » 10 Jul 2010 20:53

Carlos Eduardo escribió:Dirección: Av. Aviación cda. 31 en la esquina, San Borja.
Teléfono: 226-7547
Web: No tiene.
Estacionamiento: En el frente del local, con vigilancia, pero muy pequeño, me comentaron que estaban buscando un local para alquilar.
Horario de atención: L-D 10:00 am a 12:00 pm Horario corrido, estan esperando la autorización para trabajar las 24 horas.
Precio: Sauna S/. 20.00, masajes S/. 20.00.
Adicionales: Servicios de masajes especiales entre S/. 20 y S/.30, Adicionales que buscamos S/. 100 manual, S/. 150 el oral y S/. 200 completo.
Aceptan tarjetas de crédito: Si, tarjeta de debito y credito, vi stickers de todas las tarjetas conocidas.
Cámara seca: Si.
Cámara de vapor: Si.
Ducha española: Si, pero tenia baja presión de agua.
Piscina: Si.
Jacuzzi: Si, muy limpio.
Sala de descanso: Grande con sillones supercomodos con una pantalla de plasma inmensa y dos computadoras para que leas tu correo o verifiques el telefono de otra kine para terminar el dia, por si te parecio caro el sitio. Ademas hay una salita con sillones y mesitas que se convierte en un reservado donde puedes entrar con la masajista que desees.
Minigimnasio: No me di cuenta.
Snack Bar: De lujo, mesas grandes y comodas.
Masajes: En mi caso los masajes estuvieron buenos, pero no puedo asegurar si las otras masajistas dan un buen servicio. Ademas se ofrecia un masaje especial a los pies.
Atencion en cama o camilla: Camilla grande en una cabina alfombrada, mas grande que las del gold spa.
Comentarios:
1.- El local es nuevo con acabados de primera y amplios. Toallas limpias y te las cambian a veces hasta cuando no lo pides.
2.- El problema es el estacionamiento, muy pequeño. Si yo pasaba y no encontraba estacionamiento seguia mi camino a casa, ademas es en esquina y en plena Av. Aviación, si tu caña es vistosa al toque te delata ante tus conocidos si pasan por la avenida.
3.- El martes habian muchas chicas, dos chinitas, dos rubias con su plata y otras chicas, yo me atendia con una chica llamada Paola, servicio excelente, ya coloque mi rating en la zona de aportes.
4.- Un poco caro, pague casi 300 soles, la flaca era simpatica, trato excelente y me convencio.

Encontré muchas chicas pero para mi gusto destacaba Paola, bonita de rostro y delgada como me gustan las kines, felizmente no me equivoque el trato y el servicio fueron excelentes, solo el precio esta por encima de lo normal.

Para tener en cuenta, links del Venice Spa en el foro antiguo...

http://www.zonacaleta.com/forum/viewtop ... f=15&t=778
http://www.zonacaleta.com/forum/viewtop ... =15&t=4358

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Mr. Satan
Visitante

Re: Venice Spa / San Borja

Notapor Mr. Satan » 10 Dic 2010 19:38

Dirección: Av. Aviación cda. 31 en la esquina, San Borja.
Estacionamiento: En el frente del local, con vigilancia, te cuidan bien el carro.
Horario de atención: L-D 10:00 am a 12:00 pm Horario corrido, estan esperando la autorización para trabajar las 24 horas.
Precio: Sauna S/. 22.00, masajes S/. 30.00.
Adicionales: Servicios de masajes especiales entre S/. 30 y S/.60, Adicionales que buscamos S/. 100 manual, S/. 150 el oral y S/. 200 completo.
Aceptan tarjetas de crédito: Si, tarjeta de debito y credito, all cards.
Ducha española: Si, excelente
Jacuzzi: Si, muy limpio. Me di una buena relajada ahi!
Sala de descanso: Sala grande con televisor, es el area donde la gente entra a descansar
Minigimnasio: No.
Snack Bar: Cómodo y diversificado
Masajes: Hay kinesiologas expertas en el masaje (terapeutas).
Atencion en cama o camilla: Camilla grande, habitacion alfombrada, cuesta 20 soles adicionales.
Comentarios.
1.- El local con buena atención.
2.- Los espacios del local estan bien distribuidos, excelente para ir con los amigos y tomar unas cervezas.
3.-Servicio: Me atendi con Karen, una chica de unos 26 años, de 1.62, cabello castaño claro (pintado), un buen culo, duro y firme, nada de celulitis. Los pechos, ahi estaba lo mejor bien duritos, se los dejaba tocar y mamar a placer, como disfruta esta flaca al soldado. Su rostro es respingado, se nota que se ha mejorado la nariz, le da puntos bonus, es muy atenta y amorosa, puedo afirmar que el servicio es casi de amante, te da besos por todo el cuerpo, muy apasionada a la hora de la matanza. :twisted:
Perfomance: Hnos. no saben esta chica era xenxaxional, como es media nueva (debe tener unos 6 meses en la chamba), vive lo suyo, se entrega como chillaba con las embestidas y arremetidas que le daba. Reitero que es muy cariñosa y le gusta engreir al muchachon. Recomendada para aquella gente que es tranki. :roll:

Mr. Satan
Visitante

Notapor Mr. Satan » 10 Dic 2010 19:44

Dirección: Av. Aviación cda. 31 en la esquina, San Borja.
Estacionamiento: En el frente del local, con vigilancia, te cuidan bien el carro.
Precio: Sauna S/. 22.00, masajes S/. 30.00.
Adicionales: Servicios de masajes especiales entre S/. 30 y S/.60, Adicionales que buscamos S/. 100 manual, S/. 150 el oral y S/. 200 completo.
Aceptan tarjetas de crédito: Si, tarjeta de debito y credito, all cards.
Ducha española: Si, excelente
Jacuzzi: Si, muy limpio. Me di una buena relajada ahi!
Sala de descanso: Sala grande con televisor, es el area donde la gente entra a descansar
Minigimnasio: No.
Snack Bar: Cómodo y diversificado
Masajes: Hay kinesiologas expertas en el masaje (terapeutas).
Atencion en cama o camilla: Camilla grande, habitacion alfombrada, cuesta 20 soles adicionales.
Comentarios.
1.- El local con buena atención.
2.- Los espacios del local estan bien distribuidos, excelente para ir con los amigos y tomar unas cervezas.
3.-Servicio: Me atendi con Estrella, una chica de unos 29 años, de 1.65, cabello rubio cenizo (pintado), un buen culo, duro y firme. Los pechos, es lo mejor de esta flaca. Se los dejaba tocar y mamar a placer, me hizo un ruso impresionante :). Destaco que esta chica es de ligas mayores, conoce su chamba y realmente hay que ir preparado, es una bad girl, va de frente al mate, no es muy engreidora y no es cariñosa, es una salvaje que sabe lo suyo.
Su rostro es respingado, se nota que se ha mejorado la nariz y la barbilla (es evidente el paso del visturi), no la deja muy guapa, pero si en algodon.
Perfomance: Es flaca es cosa seria, como digo lineas arriba sabe su chamba, es una hembra dura, le encanta cojer al muchacho y descuartizarlo, ya no apreta mucho, no ajusta, en realidad es recomendada para veteranos. :trulo:

Squall
Moderador

Notapor Squall » 10 Dic 2010 20:26

Apreciamos tus ganas de aportar, pero agradeceremos que lo hagas de la manera correcta, utilizando una de las dos plantillas de rating...

http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=18

"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

nexusclein
Novato

Notapor nexusclein » 07 Sep 2011 15:49

hola cofras hoy vi en frecuencia latina en el noticiero del mediodia que le cayo la mancada al chino se llevaron a varias kines, tamare estos alcachofas de mela tan que nos joden los points por todos lados csdm.

saludoss

nexxuss

Chulls
Visitante

Notapor Chulls » 23 Oct 2011 14:09

Dirección: aviacion cdra 31
Teléfono: 2267547
Estacionamiento: yep
Horario de atención: todo el dia
Precio: entrada 30so, sesion amatoria entre 200 y 250, pero regateas como yo y te sale 180 ;)
Adicionales: yep
Aceptan tarjetas de crédito: todas
Cámara seca: aja
Cámara de vapor: aja
Ducha española: AJA
Piscina: TBM
Jacuzzi: SEP
Sala de descanso: AFIRMATIVO
Masajes: TAMBIEN
Atención en cama o camilla: CAMILLA :(
Comentarios: hay una nueva camada
Terapistas recomendadas: MONICA, con todo!!!!! pero no se viste como las kines osea con pantalones señidos y politos cortos, NO! ella esta vestida como terapeuta pero es del cuento, es bonita, tremende keke, FOLLENLAAAAAA!!!!

Saludos
POTE

Squall
Moderador

Notapor Squall » 23 Oct 2011 19:55

Apreciamos tus ganas de participar, pero si en verdad deseas aportar, el rating de la flaca debes postear...

http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=54&t=18

sqv4ll@gmail.com

loquillo
Visitante

Notapor loquillo » 23 Abr 2012 11:31

Hola a todos los cofrades!!
Primera vez que aporto por estos medios mis travesuras y visitas a los Saunas de Lima.
Pero me detengo en mi recorrido para expresar mi incomodidad por el Spa Venice! lo que ofrece es bueno, pero el servicio y calidad esta hasta las huevas... a que me refiero: los sillones apestan(cuantos microbios habrán ahí), entras a los cuartos huelen espantoso (pura paja huele ja!) la piscina para sucia, el jacuzzi bueno........ los baños se están cayendo a pedazos.
Eso me llega al pinocho en verdad!! miren sus propios roperos donde guardan sus cosas !!! las puertas son una huevada!!!
la comida ..... ahí no mas... me gane que los chicos de atención le meten mano y en verdad me dio asco!
Bueno muchachos en verdad hice higado , pero este medio es para desfogar y protestar...

Brock Landers
Colaborador

Re: Con Paloma en el Venice Spa / San Borja

Notapor Brock Landers » 28 Jul 2012 21:11

Esta semana decidi irme de sauna como a las 4pm y ante la caída del Golds y el cierre del Adan (los que frecuentaba) decidí ir al Venice. Grande fue mi sorpresa al encontrar allí a Paloma, una saucera que visitaba mucho en el Adan (pueden ver mi threads) y que cacha como los dioses (mucha sensualidad). Ademas de esto, fue grato comprobar que en este sauna y a esa hora, aparte de la figura de Paloma, habían otros 3 o 4 buenos cuerpos, ropa cenida.

01.- ROSTRO: Sacalagua achinadita, con unos labiazos.
02.- TALLA APROX.: 1.65 con tacos
03.- EDAD APROX.: 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Jeans pegaditos, tacazos de leopardo, y blusa blanca de trapeuta pero por el jean y el poto sacas que juega
05.- TIPO DE PIEL: truguena clara suave, sin rollos
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, rico cuerpito sin rollos
07.- SENOS: naurales medianos mamables se deja
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culo buenazo, acorde con su tamaño, no es súper firme pero así movedizo me gusta
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le recuerdo
10.- PAPITA: Pelada ajustona
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no quiere
12.- FELLATIO: Chupadaza. Primero te la masajea con las manos, después te pasa las tetas, después te chupa los huevos, después lo mas buenazo te pasa los labiazos que tiene por el tronco luego pone el condón y se la traga. Lo hace buenazo.
13.- PERFORMANCE: Cacha muy rico, sabe moverse encima, en perro, pero donde la quiebras es en la esquinita de la camilla (aunque en cama se comporta mejor)
14.- ASEO PERSONAL: de sauna
15.- TRATO: parece fría pero es un cague de risa, es como seriecita toda una señorita
16.- PRECIO: 250 soles el polvo
17.- FONO/CELULAR: No tengo permiso para darlo
18.- ANUNCIA EN: sauna
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Aviacion pasando la estación del tren en sentido hacia primavera
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: mas o menos nomas. no me fije mucho fui a cachar nomas
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Yo me la cachaba el ano pasado en el Adan y por fuera. Minimo 2 años prostituyendose
22.- CALIFICACIÓN: 8 de 10
23.- VOLVERIAS?: De hecho, ese masaje calatos y la mamada son de campeonato
24.- CATEGORIA: Vecinita hot
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Si me da permiso les juego su fono

nada mas

padrek
Baneado

Notapor padrek » 03 Ago 2012 14:50

Hola a todos , es mi primera incursion en este foro , que me parece bastante interesante y por otro lado saber que se puede compartir datos de lugares de relax, ya que soy visitante regular a estos lugares de relax, mi ultima incursion fue en el venice spa de san borja, ya habia visitado varios de esa zona (El fortuna, Golds, etc) , me parecio igual que el promedio de la zona, pero de 8 kines que vi 4 estaban bastante bien , no habia ido con la intencion de serv completo , solo masajes , pero al final la flaca se me acerco cuando estaba en la sala de descanso y me convencio.....queria saber como acceder a la plantilla de rating de kines.

Saludos

Siguiente

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA