Su última visita fue: 28 Mar 2017 22:22

Fecha actual 28 Mar 2017 22:22

Sauna Hotel La Princesa / Lince

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
paulopt
Visitante

Re: Sauna Hotel La Princesa / Lince

Notapor paulopt » 08 Oct 2012 14:22

pica escribió:
paulopt escribió:
DRACCO escribió:En este sauna pude ver a unas kines colombianas (Camila y la otra no recuerdo su nombre) quienes trabajaban con el grupo de Andrea, Monica, Natalia, que trabajaban en el Pacifico. Al parecer se abrieron o que habra pasado, pero esa Camila esta buenisima; cuando me decidi abordarla ya se habia quitado solo estan hasta las 10pm, de alli la mayoria de kines vuelan. Saludos :P

Estimado colega Dracco, mencionas una Monica, como es?, la puedes describir?, es ke hace un tiempo conoci una chika ke se hacia llamar Monica Veronica, que trabajo en el princesa, y toy ke la kiero ubicar de nuevo, por ke me parece rikisima

Amigo Paulopt ,Entré con un amigo al Princesa ,necesitaba un masaje ,me gustó el local .Ahí conoci a una tal Mónica . Es una bajita blanca de cabello negro de buen cuerpo durita algo pecosita.Me comentó que hace tántricos,se notaba educada al hablar .por eso me gustó ,siempre estaba con blusa blanca y pantalón negro ,las veces que he ido al princesa la he buscado y cada vez me ganaba su confianza y tiene una muy buena atención . ¿Sabes si ella da adicionales porque si era juguetona ? Porque después me enteré que las flacas de ahí si lo hacían.[i][/i]

Estimado colega saunero, en referencia esta Monica, si da adicionales, y que adicionales!!!!!!!, yo me atendia con ella en el Gran Caiman de Salamanca, y la visite un par de veces en el princesa, yo me hice con ella manuales y orales, es bravaza, eso si no hacia sexo, pero le perdi el rastro, sabes si sigue en el princesa?, si es asi voy al toke, te le recomiendo

Anterior

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA