Sauna Hotel La Princesa / Lince

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.

Re: Sauna Hotel La Princesa / Lince

Notapor DRACCO » 03 Nov 2010 01:23

La tal Sharon con que nombre chambea por aca??? Por acanga las flacas se computan la gran cagada, quieren cobrar o cobran 250soles la sesion incluido polvo mas 30soles o 50soles de masajes, es decir 280soles en total por tirar. Muy caro y en realidad estan hasta las huevas como para cobrar tanto, pregunte a dos flacas que se hacen llamar Angie con una carita de ruflasa que usa unos lentes dizque santurrona, y otra llamada Annie sin forma su cuerpo y cobra igual... vayanse al caraxo. No pasa nada, no pregunte mas porque me asuste, la colocha me cobro 230soles en total porque 200sol es la sesion y 30sol el cuarto o el supuesto masaje q no existe... pero fue muy buena sesion. Tambien vi a una tal Dayana que llama en algo la atencion pero tiene cara de cabro por eso no le pregunte cuanto marca; habia una mostrita chaturri bien federica y bien ladilla tambien, me decia Amor animate, vamos, a q hora me cachas, etc, etc... solo atinaba a decirle, gracias pero estoy en busqueda de mas especimenes, me cague de risa. Espero mejore porque del 100% de mujeres que habian para tirar, solo me tiraria al 20% :evil:
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.
DRACCO
Caleta
Caleta

Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor Zhejiang » 20 Feb 2011 18:37

Soy medianamente asiduo a este sauna, las instalaciones creo son las mejores de la zona. Normalmente solo voy por klos terapèuticos y la sala de descanso que creo es muy buena. Hace unas 3 semanas aprox...sin embargo fui con la cabeza caliente y pues eran ya màs de las 8pm. Estaban varias chicas de "ervicio" una flaca alta, de l aque no recuerdo el nombre, otro par siliconeadas y en mini. Monica que hace tàntricos Juliana o Giuliana tambien, de tàntricos en fin. No habìa visto a esta chica que sì estaba en short, cabello castaño teñido, de ternzas, bueeeeena cintura de adelante se veìa OK (solo se veìa OK) Brenda. La llamè y nos fuimos a uno de los cuartitos con "atenciòn especial" :=)

01.- ROSTRO : OK, agraciada nomàs tez clara, como de cajamarquina refinada si la quieres poner. Agradable
02.- APARIENCIA: 23 años, 1.57 - 1.60 debìa tener, era algo màs baja que yo. Delgada pero de buenas piernas y con un abdomen bien marcado
03.- FISICO: Muy bien proporcionada, yo sì me fijo harto en el abdomen, tiene que ser firme (para algo pagas pues) o cuando menos tener una buena proporcion cintura cadera. Abdomen formado, algo (no mucho) de gym se ntotaba. Piernas 8 puntos. Culo/caderas 6.5 nomàs, digamos que regulares. Senos 9.5 puntos, para mì casi perfectos. naturales firmes suaves 34 C aprox, caben exacto en una mano. Lo mejor y sobre todo porque fue sorpresa, la ropa no denotaba ese rico par de meloncillos
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : No que recuerde.
05.- PAPITA: Se echó lubricante, ajusta cuando la tiene adentro, no es un zanjón pero si le falta algo de ajuste.
06.- FELLATIO: Bueno, primero acaricia los bowies con la boca y luego te roza (antes del pre) el tronco arrechante, me tenìa en vilo también como diciendo ahorita esta me hace lo que hacen en el Lion's pero no. Todo OK. A la hora que ya come el caramelo pone el pre. 7 ptos.
07.- PERFORMANCE: Comenzò muy bien, dse pegó de espaldas a mì, ya habíamos venido conversando un rato afuera y pues alguna empatía hubo felizmente. Algo pinky la chica así que a llevarle la corriente nomás. Se sacó el short y dejó ver una tanguita negra. El premio mayor fue cuando dejó ver esos melones, se echó en la mesa, pero de forma transversal y jalándome a que la acaricie o bese, y ahí si que me zambullí en esos meloncillos, pues habia estado algo delicada con ellos hasta poco antes es decir me acercaba a los melones y me subia ella al cuello. Se puso luego encima mío, bien. Y acabamos conmigo parado en el piso y dándole a ella en la camilla pero con las piernas en aire
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: Ni idea
09.- PRECIO: 250 el service, mas la entrada y habia comido un sandwich de filete de pollo para el olvido
10.- ANUNCIA EN: N/A
11.- UBICACION: Princesa Telo
12.- DATOS ADICIONALES: Seguirle la corriente con sus conversaciones tipo calabaza, al inicio no liguè mucho con ella pero una vez que ya entras en confianza pues bueno, en tanto no parezca conversa de dos tias de peluqueria, la flaca afloja las caderas
13.- CALIFICACION: Cara 6.5/ Cuerpo 8.5 / Trato 7.5 // Promedio: 7.5
Zhejiang en sus primeros aportes
Zhejiang
Vicioso
Vicioso

Notapor Nestor » 01 Jul 2011 16:27

Que paso en el Princesa salio en todos los noticieros y la cara de Sharon, alguuien sabe si sigue funcionando y si siguen las kines como Sharon o Brenda?? y la tia Canela la administradora paso piola
Nestor
Visitante
Visitante

Notapor MARCOPOLO » 26 Jul 2011 13:06

voy cada 2 semanas cas regularmente, no he visitado muchos saunas , me gustan sus instalaciones, pero creo que ya toca un mantenimiento de rutina. se que hubo una intervencion a este saunex, fui uos dias despues y es cierto, solo habia unas 5 masajistas. fui unos dias despues y ya habian unas cuantas mas aprte (es decir las putikines-tantricas). Estuve dando unas vueltas por ahi y ya me iba cuando vi a esta chiquita Any, me agradaron sus ojos y me acerque. cruzamos unas palabras, datos y tarifas y me enganche. no m quejo de experiencia, no es para gastar siempre pero ya solo pensaba con el cerebro de emergencia.

01.- ROSTRO : OK, tipo cajacha blancona, pecosita, ojos de color (no recuerdo cual pero con su plata). cara de malcriadita, ojos vivarachos aunque algo seriecita al inicio, me pregunte si estaba haciendo una buena incursion, asi que decidi ver que pasaba.
02.- APARIENCIA: 23 - 24 años no se. joven, 1.57 - 1.65 (tacos) debìa tener, . Delgada, blanquita, pero de buenos muslos . agraciada.
03.- FISICO: tenia su proporcion dentro de su contextura delagada. Abdomen plano, no muy durito pero si formado, fisico del 1 al 10: 7, sus senos eren medianos tirando para chicos pero sus pezones ricos. Me gustan als pecosas y blancas, delicada.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : No que recuerde.
05.- PAPITA: lubrica sola, en tanto roce y masaje, ajusta cuando la tiene adentro.
06.- FELLATIO: Bueno, pero los previos y sobadas aasi como su mirada. le encanta mirarte mientras esta sobando sus tetitas sobre el alien, juega entre la boca y el roce, y esa mirada malcriada es infartante (me gusto) (lugo te pone el pre y te enpieza a mama pero provocativamente. creo que ya esta mojada y queria comerselo ya. aprte tambien por el tiempo..pero creo que mas porque ya queria. estuvimos buen rato en los previos. le pongo 8.5 puntos..fue buena sorpresa, no apostaba mucho por su trato.
07.- PERFORMANCE: en el juego previo estaba encima mio y cuando ya estabamos , se quito el hilo y a cabalgar, que ricos gemiditos y que apretadita su arañita depiladita, por el espjo al ladod ela camilla se vai sentada..le gustaba!!...y a mi!!m luego de perrito..que rica espaldita, pecosita tambien y esa miradita, luego de costadito frente al espejo , que buena vista..de cuarrpo entero ..se pegaba ami y cerraba sus ojos y se retorcia..buen espectaculo...tal vez peco de inocente..pero creoq ue le gusto...esa vision fue suficiente para venirme...creo que ella ya se habia veniaod un rato antes
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: Ni idea
09.- PRECIO: 200 el service + el tantrico 100, mas la entrada. un oco caro..no lo repitirira muy seguido pero para mi valio la pena en el momento..fue grata sorpresa.
10.- ANUNCIA EN: N/A
11.- UBICACION: Princesa Telo
12.- DATOS ADICIONALES: se queda toda la madrugada..creo que uno de estos dias regresaria..ya que en la noche puedes darte un tiempo mas.
13.- CALIFICACION: Cara -Cuerpo 7 / Trato 8 // Promedio: 7.5
MARCOPOLO
Debutante
Debutante

Notapor paulopt » 31 Jul 2011 18:50

Hola amigos sauneros, soy nuevo en esta pagina, pero tengo algunos almanaques yendo a algunos saunas, quiero ubicar a una chikita que trabajo en el gran caiman de san luis y despues la vi el 2010 en el Princesa, se llamaba Monica Veronica, es una chatita de buen cuerpo y simpatica de carita, por lo k lei en uno de los comentarios alguien conocia una Monica en el Princesa, de repente es la misma, si alguien sabe si sigue alli o sabe donde chambea , le agradeceria el dato, la verdad la atencion de esta chikita es super.
paulopt
Visitante
Visitante

Notapor paulopt » 31 Jul 2011 19:10

DRACCO escribió:En este sauna pude ver a unas kines colombianas (Camila y la otra no recuerdo su nombre) quienes trabajaban con el grupo de Andrea, Monica, Natalia, que trabajaban en el Pacifico. Al parecer se abrieron o que habra pasado, pero esa Camila esta buenisima; cuando me decidi abordarla ya se habia quitado solo estan hasta las 10pm, de alli la mayoria de kines vuelan. Saludos :P

Estimado colega Dracco, mencionas una Monica, como es?, la puedes describir?, es ke hace un tiempo conoci una chika ke se hacia llamar Monica Veronica, que trabajo en el princesa, y toy ke la kiero ubicar de nuevo, por ke me parece rikisima
paulopt
Visitante
Visitante

Notapor paulopt » 31 Jul 2011 20:32

Estimados colegas, alguien ha ido alguna vez al Canada Spa?, antes habian alli unas colombianas simpaticas Anyela y Rubi, si alguien sabe donde stan ellas ahora?, agradecria el dato, sobre todo Rubi, era un amor atendiendo.
Han ido al Oxigeno Spa?, conocieron alli a Karla o a Claudia?
paulopt
Visitante
Visitante

Notapor Squall » 31 Jul 2011 23:11

Sientete en libertad de buscar y disponer de la info que desees, pero si quieres algun dato en especial... "Quid pro quo", Para obtener algo, primero debes dar algo del mismo valor a cambio, en este caso ratings de chicas con las que hayas estado o datos de los points que frecuentas. Esperamos tus aportes...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Notapor DRACCO » 09 Ago 2011 01:31

Paulopt hay una web antigua del foro donde puedes encontrar a la Monica que menciono, es una colombiana bien proporcionada y anunciaba en PDP pero nunca la vi en este sauna, logre ver a otra flaca pero ya ni recuerdo su nombre. La tal camila q vi y esta buena en cuerpo pero maso en cara no la he vuelto a ver asq ni modo mejro suert a la prox Si te atiendes entonces postee pues hombre no se me achicopale.....
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.
DRACCO
Caleta
Caleta

Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor pica » 07 Dic 2011 23:55

paulopt escribió:
DRACCO escribió:En este sauna pude ver a unas kines colombianas (Camila y la otra no recuerdo su nombre) quienes trabajaban con el grupo de Andrea, Monica, Natalia, que trabajaban en el Pacifico. Al parecer se abrieron o que habra pasado, pero esa Camila esta buenisima; cuando me decidi abordarla ya se habia quitado solo estan hasta las 10pm, de alli la mayoria de kines vuelan. Saludos :P

Estimado colega Dracco, mencionas una Monica, como es?, la puedes describir?, es ke hace un tiempo conoci una chika ke se hacia llamar Monica Veronica, que trabajo en el princesa, y toy ke la kiero ubicar de nuevo, por ke me parece rikisima

Amigo Paulopt ,Entré con un amigo al Princesa ,necesitaba un masaje ,me gustó el local .Ahí conoci a una tal Mónica . Es una bajita blanca de cabello negro de buen cuerpo durita algo pecosita.Me comentó que hace tántricos,se notaba educada al hablar .por eso me gustó ,siempre estaba con blusa blanca y pantalón negro ,las veces que he ido al princesa la he buscado y cada vez me ganaba su confianza y tiene una muy buena atención . ¿Sabes si ella da adicionales porque si era juguetona ? Porque después me enteré que las flacas de ahí si lo hacían.[i][/i]
pica
Visitante
Visitante

AnteriorSiguiente

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA