R&V 1 / Santa Catalina

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.

Re: R&V 1 / Santa Catalina

Notapor Carnage » 04 Feb 2014 23:35

Cofra ... lo que digo en mi ultimo rating es que ella (marilyn) estaba ese dia ahi (ademas de las que mencione) no he dicho que sea la flaca que me atendio en el ranking anterior (penultimo) ... Nos vemoooooos!
Carnage
Debutante
Debutante

Notapor Carnage » 09 Ago 2014 17:50

Hola amigos, este ranking de hace un mes, la verdad no recuerdo el nombre de la flaca, creo que Kimberly, pero por la descripcion aquellos que son asiduos a este sauna la sacan al toke...

01.- ROSTRO: simpatica, pomulos salientes, algo bocona, es blanca con pinta de cajacha, alta y delgada
02.- TALLA APROX.: Será unos 1.65m. a lo mucho.
03.- EDAD APROX.: debe estar por sus 20 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una minifalda jean al cohete se le veia la truzita roja al sentarse.
05.- TIPO DE PIEL: blancona tipo cajacha ya dije es rubia con su billete
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada bien formadita, una barbie y tiene buenas naranjas
07.- SENOS: medianos y firmes
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: bueno no es muy caderoncita, pero si tiene bien dibujada la silueta
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi ninguno, su piel esta bien cuidada hasta sus piecitos...eso si tiene bracketx asi que facil sacan de quien hablo
10.- PAPITA: peladita blanca se ve que no hay maltrato
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: dice no se lo da a nadie y menos a cualquiera ...jajaja...ya caera
12.- FELLATIO: sep, le dije con cuidado y sabe hacerlo bien, a pesar de los bracjets...pero le falta mas mañoseria en ese aspecto no visita boloñas
13.- PERFORMANCE: bueno debo admitir que no era mi primera eleccion, pero solo quedaba ella y una chatita cabezona, pero tuve suerte, ya que adentro en jacuzzi la flaca se dejaba pulsear y todo, de ahi en la camara seca la empece a puntear, me imagino que le cai bien, porque se dejaba hacer muchas cossas, que no habia hecho con otras flacas de ahi, o que me decian que no se podia hacer, por ejemplo le metia la mano debajo del zolcan le abria las nalgas, le frotaba la punta del piezon por la cola incluso la tenia abrazada por atras y la empece a frotar la pieza por su entrepierna y se dejaba, facil senti que estaba abriendo el culito, y la conchita...pero me controle y le dije que me la queria cojer y se fue por el condorito y regreso y ahi paso lo del mamey descrito arriba pero las ganas nos ganaron y le di vuelta y tipo pollito tomando agua la empece a enchufar y bote la leche
15.- TRATO: Muy bueno
16.- PRECIO: 130 entrada + propinaon
17.- FONO/CELULAR: -
18.- ANUNCIA EN: -
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Relax y Vida 1
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: En el cuarto privado todo muy bueno, te viste y desviste...es casi como una geisha. No se puede pedir más.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no le pregunte
22.- CALIFICACIÓN: 10/10 (ojo pongo esa nota de acuerdo al standar de servicio que brinda ese sauna)
23.- VOLVERIAS?: Sí, ya quiero volver a buscarla... jejeje
24.- CATEGORIA: -
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada todo tranquilo...pero ojala atendieran las 24 horas
Carnage
Debutante
Debutante

Notapor CrazyDog » 09 Ago 2014 22:42

Por la descripcion hablas de Leslie, rubia con su plata buenos senos y con frenos..
Crazy Dog
CrazyDog
Novato
Novato

Notapor Squall » 10 Ago 2014 08:25

Efectivamente, es Leslie, me sorprende que se haya dejado enchufar, quizas fue suerte, sobre todo para alguien que no se acuerda del nombre de la flaca...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Notapor Carnage » 24 Ene 2015 09:58

Hola cofrades, este ranking a diferencia de mis otros dos q publique en kines de otras zonas es mas calientito, de la semana antepasada ...siempre vengoa este sauna, nunca me ha fallado, espero que siga asi, aunque me da curiosidad ir al R&V 2 y 3...q tal seran alguien puede confirmar????

Bueno empecemos ... con el ranking de Greysi

01.- ROSTRO: simpatica, morenita fina, buena figura, cero royales, cabello ondulado y ojos claros, algo dientona
02.- TALLA APROX.: Será unos 1.65m. a lo mucho.
03.- EDAD APROX.: debe estar por sus 23 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una minifalda jean al cohete se le veia la truzita al sentarse.
05.- TIPO DE PIEL: morena fina, bien cuidada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada bien formadita, una barbie
07.- SENOS: medianos pero no tan firmes, lo mejor es su cola, es bien paradita y piel tersa, hasta la piel de su anito es tersa
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: bueno no es muy caderoncita, pero si tiene bien dibujada la silueta
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi ninguno, su piel esta bien cuidada hasta sus piecitos...es algo dientoncita y mordida desviada
10.- PAPITA: peladita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no atraca, pero si le meti casi todo el dedo medio
12.- FELLATIO: sep, me arrecho tanto que no pude resistir a sus caricias, le pedi que lo mame, y de abajo de la camilla saco un pre y al toque lo puso, es una maestra en eso, porque fue rapisimo como lo saco, lo abrio, lo puso y de nuevo al mamey
13.- PERFORMANCE: bueno lo clasico, primero ducha de ahi masajes, muy buenos, algo fuertes , pero se concentra bien en relajarte, de ahi besos caricias ....final feliz pero con mamey
15.- TRATO: Muy bueno
16.- PRECIO: 130 entrada + propinaon
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: En el cuarto privado todo muy bueno, te viste y desviste...es casi como una geisha. No se puede pedir más.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no le pregunte
22.- CALIFICACIÓN: 10/10 (ojo pongo esa nota de acuerdo al standar de servicio que brinda ese sauna, esa ve me tome como 4 tragos, creo que el calor del sauna hace que uno se maree mas)
23.- VOLVERIAS?: Sí, pero por otra flaca blanquita con cara de mañosa
24.- CATEGORIA: -
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: fui en el turno de la mañana porseaca
Carnage
Debutante
Debutante

Notapor agente77 » 17 Jul 2015 13:10

tengo varios de estos ratings, ya que voy regularmente a este local, iré postiando los mismos de flacas que aún siguen, porque varias ya volaron.

Liliana
01.- ROSTRO: simpática, una cara de malcriada total
02.- TALLA APROX.: chata, debe estar por 1.55 sin tacos, ya con tacos sube a 1.60 aprox.
03.- EDAD APROX.: tiene 24 años según lo que me dijo y si los aparenta.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: falda ceñida y blusa.
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: normal tiene su rollito aunque estuvo yendo al gym y corriendo según me contó
07.- SENOS: es mama asi que tampoco hay que esperar mucho, pero en si normales pezón claro..
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene su culo aunque le falta endurar
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: creo que 2 uno por la cintura y otro por el hombro creo con su nombre real.
10.- PAPITA: pelada, se deja meter mano como mela.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no hay, pero le encanta el dedal.
12.- FELLATIO: antes que había pre lo hacia como los dioses, ahora que quitaron esa vaina ya no lo hace.
13.- PERFORMANCE: para mi uno de los mejores, es entregada, cague de risa y se arrecha como mierda en el sauna, obviamente hay que saberla guiar.
15.- TRATO: bacán la chata.
16.- PRECIO: 130 entrada + propina .
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: normalmente tomo ambiente verde del 2do. Piso ya que esta cerca al sauna y no hay el calor de mierda que hay en los que tienen todo en el mismo ambiente, para cambiarte es fresco.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no lo se, pero debe tener su par de años minimo.
22.- CALIFICACIÓN: 8/10
23.- VOLVERIAS?: siempre vuelvo, es una de las engreídas.
24.- CATEGORIA: chata que le encanta la pinga.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ninguno
agente77
Debutante
Debutante

Notapor agente77 » 17 Jul 2015 13:16

Maria
01.- ROSTRO: maso menos, pecosa.
02.- TALLA APROX.: alta la flaca para mi tallarin, medira 1.68 aprox.
03.- EDAD APROX.: tendrá sus 23 o 24.
05.- TIPO DE PIEL: recontra blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: flaca no tiene rollos
07.- SENOS: es mama asi que tampoco hay que esperar mucho, no tan grandes pezón marrón claro
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: es flaca, asi que no hay mucho, pero lo poco que hay es durito.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me acuerdo a ver visto
10.- PAPITA: pelada, le encanta el dedal y si son 2 mejor, jaaa.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no hay.
12.- FELLATIO: nunca me atendí con ella cuando había el pre asi que ahora que no hay no sabría decir.
13.- PERFORMANCE: bacán la flaca, te trata como a su marido, según ella le guste, asi que el trato fue mejor.
15.- TRATO: buena gente..
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: normalmente tomo ambiente verde del 2do. Piso ya que esta cerca al sauna y no hay el calor de mierda que hay en los que tienen todo en el mismo ambiente, para cambiarte es fresco.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: desde marzo me dijo.
22.- CALIFICACIÓN: 7/10
23.- VOLVERIAS?: puede ser, pero quisiera probar otras.
24.- CATEGORIA: flaca blancona.
agente77
Debutante
Debutante

Notapor agente77 » 17 Jul 2015 17:19

Antonella
01.- ROSTRO: simpática, media mueloncita.
02.- TALLA APROX.: alta un 1.65m. aprox.
03.- EDAD APROX.: unos 25 años aprox.
05.- TIPO DE PIEL: canelita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: un rollito por ahí pero nada que desentone.
07.- SENOS: normales, pezón marroncito, te las pone a disposición.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: es media plana de culo pero tiene sus cositas.
10.- PAPITA: pelada, le encanta el dedal y si son 2 mejor.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: tantee por ahí y al final con la arrechura meti un dedo y no dijo nada.
12.- FELLATIO: nunca me atendí con ella cuando había el pre asi que ahora que no hay no sabría decir.
13.- PERFORMANCE: bacán la flaca, te trata como a su marido, y si la sabes arrechar se entrega totalmente.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: la he visto hace 1 año mas o menos pero recién me atendí la semana pasada.
22.- CALIFICACIÓN: 7/10
23.- VOLVERIAS?: puede ser, pero quisiera probar otras.
24.- CATEGORIA: flaca calentona, la vive en el ring.
agente77
Debutante
Debutante

Notapor Carnage » 08 Nov 2015 02:44

Fiorella
01.- ROSTRO: simpática, cara de que la conoce bien
02.- TALLA APROX.: chata menos de 1.60
03.- EDAD APROX.: unos 25 años aprox.
05.- TIPO DE PIEL: blanquita algo trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada una modelito, pero buenas nalguitas
07.- SENOS: normales, te las pone a disposición.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no es caderona pero si maneja sus buenas nalguitas, piernitas como de pollito pero todo bien puesto
10.- PAPITA: pelada, le encanta el dedal, pero se pone sensible si se lo tratas de meter muy al fondo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: tantee por ahí y al final con la arrechura meti un dedo pero lo saco al toke, es que ya me estaba pasando de la primera falange jejeje
12.- FELLATIO: muy bueno, lamebolas y manosea bien el pajaro
13.- PERFORMANCE: bacán la flaca, te trata como a su marido, se pone cariñosa
16.- PRECIO: 130 entrada + 80 propina .
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno, buena musica bebida falta variedad, pero lo demas bacan, ahora incluyen un listerine mas fuerte que poet jejeje
21.- TIEMPO EN EL LABURO: esta atención fue hace mas de tres meses estuve algo desconectado, pero esta semana me pongo al dia con los posteos
22.- CALIFICACIÓN: 7.5/10
23.- VOLVERIAS?: quisiera probar otras.
24.- CATEGORIA: flaca que le gusta calentarte a mil
Carnage
Debutante
Debutante

Notapor Zhejiang » 12 Jul 2016 22:51

#Estuve hace poco con Elizabeth, petisa, delgada lolita-style. Buena experiencia, le cuesta soltarse pero lo hace al final. Vuelvo estos días ocn rating completo
Zhejiang
Vicioso
Vicioso

AnteriorSiguiente

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA