R&V 1 / Santa Catalina

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.

Re: R&V 1 / Santa Catalina

Notapor agente77 » 22 Jun 2013 18:17

Kimberly

01.- ROSTRO: chibola simpaticona, flaquita.
02.- TALLA APROX.: 1.65 sin tacos.
03.- EDAD APROX.: me dijo que tenia 20 y tambien los aparenta.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: camisa o blusa blanca y mini negra
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: flaquita, pero tenia su watita.
07.- SENOS: chicos pero te los deja amasar y chupar, pezon marronsito clarito.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo formadito, piernas flacas y largas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: uno al costado del ombligo, creo que era un delfin.
10.- PAPITA: pelada, me dejo meterle los dedos.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no hay.
12.- FELLATIO: hubo pero también medio monse.
13.- PERFORMANCE: después del masaje, empezamos a agarrar, eso si tiene unos labios bien ricos, empezó a pajearme con su mano, a lo que yo pregunte si no había oral, y como que no quería pero saco el preservativo me lo puso y empezó, estuvo monse como dije pero cumplidor, al final me hizo venir.
15.- TRATO: buena gente, trato amable.
16.- PRECIO: 130 entrada + 70 propina .
17.- FONO/CELULAR: -
18.- ANUNCIA EN: -
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Relax y Vida 1
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ambiente privado en el segundo piso, esta vez me toco uno con jacuzzi.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dijo 2 meses.
22.- CALIFICACIÓN: 8/10
23.- VOLVERIAS?: si,
24.- CATEGORIA: flaquita rica, y cumplidora.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ninguno
agente77
Debutante
Debutante

Notapor Fernando VIII » 29 Jun 2013 14:12

Tengo un rating pero es del R&V3... no encuentro su thread... ¿Dónde lo pongo?????? :?: :?: :?:
Fernando VIII
Debutante
Debutante

Ubicación: ¡En mi Palacio, pos hombre, dónde si no habría de estar!

Notapor Squall » 30 Jun 2013 14:15

Postealo en el thread del R&V3
http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=339

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Notapor Fernando VIII » 01 Jul 2013 21:23

Gracias, ya puse el rating en el tema que me indicaste.
Fernando VIII
Debutante
Debutante

Ubicación: ¡En mi Palacio, pos hombre, dónde si no habría de estar!

Notapor agente77 » 14 Jul 2013 20:55

Fiorella

01.- ROSTRO: nariz un poco aguileña pero simpática.
02.- TALLA APROX.: Será unos 1.60m. a lo mucho.
03.- EDAD APROX.: debe estar por sus 24 o 25 añitos.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una minifalda negra que dejan ver esas patazas y una camisa celeste me parece.
05.- TIPO DE PIEL: leche no es digamos blanca tirando para canela.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura delgada pero si tiene su watita, que no molesta para nada
07.- SENOS: pequeños, pezon salidito y marroncito pero deja mamarlos a tu antojo.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Maca si tiene buenas caderas y un poto riquísimo. eso fue lo que me hizo decidir atenderme con ella.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi ninguno.
10.- PAPITA: pelada con su mechoncito arriba, pero se moja solita, apenas le agarre la papa ya estaba empapada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: lo pulsee pero como que la flaca se me alejo un poquito y cambio la postura.
12.- FELLATIO: muy bueno un toque que sentí diente, pero se prende de los huérfanos como si fueran caramelos, lo mejor fue eso.
13.- PERFORMANCE: bueno en este point todas las flacas me han atendido como rey en lo que respecta a masajes, sauna y ducha, hasta te visten, pero creo que esta es la mejor en cuanto al momento calenton, la chata se entrega y como dije apenas la toque ya estaba que ardía ademas de que nos metimos unos chapes riquísimos. una vez que terminó de con el masaje la chata se tiró encima mío y empezó el paleteo le saque el brasier y me prendí de esas tetas y luego le baje el hilito que tenia y empece a palpar esa marucha, que rico como se moja, le meti tres dedos y comenzó a gemir despacito, aproveche para tratar de meter un cuarto dedo por el * pero la flaca se movio caletamente hasta que bajo y se prendió del muchachon empezando a lenguetear el tronco y bolas, que como dije le encantan las succiona y se las mete enteras a la boca, de ahí me puso el jebe mamey de rigor y no pude mas y vomite todito el stress. ya en el sauna fue la segunda manuela con paleteo también incluído.
14.- ASEO PERSONAL: Limpiecita, sin ningún mal olor, doy fe de eso porque a mi ya me han tocado varias con ese olor a pescado en la vida puteril y ando recontra noico con esa huevada.
15.- TRATO: como dije fue el mejor trato hasta ahora, me engrió toda la hora.
16.- PRECIO: 130 entrada + 80 propina
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: En el cuarto privado todo muy bueno. No se puede pedir más.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ella me dijo un año en ese sauna pero he leído que ya tiene su tiempito.
22.- CALIFICACIÓN: 9/10
23.- VOLVERIAS?: Sí, de todas maneras.
24.- CATEGORIA: -
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ninguno.
agente77
Debutante
Debutante

Notapor Carnage » 07 Sep 2013 23:46

Zaira

hola cofrades, este rating es de hace un mes, la primera vez que voy a este local, y prometo ir mas seguido --- aqui va

01.- ROSTRO: me parecio guapa ... tipo Paloma Fiuza, pero version Piuranita
02.- TALLA APROX.: Será unos 1.60m. a lo mucho.
03.- EDAD APROX.: debe estar por sus 19 años mazimo 21
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una minifalda negra piernas bien contorneadas y buenas teressinas
05.- TIPO DE PIEL: canelita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada bien formadita, se nota que no va al gym ... pero asi al natural esta muy buena
07.- SENOS: medianitos se deja acariciar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: normal/paradito/ya dije q son contorneaditas
10.- PAPITA: peladita marroncita de tanto uso...me parece o sospecho q es mama...nad a seguro
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: se deja pulsear frotar y dedear a forro, metes una flange nomas y lo quita
12.- FELLATIO: no lo hizo :( , pero si me beso tronco y bolas
13.- PERFORMANCE: este local es nuevo para mi, me gusta q es caleta ... la flaca para que ... me atendio muy bien, estuve un ratazo buenos masajes, masajea con todo su cuerpo y da buenos agarres ... pero pal polvo solo es con su manito ... aunque te deja manosearla toda...la verdad como es la primera vez que fui no pregunte mucho, pero me dijo que ella no salia, ni hacia atencion mas intima (osea penetracion con todo :P)
14.- ASEO PERSONAL: Limpiecita
15.- TRATO: Muy bueno, mejor que enamorada
16.- PRECIO: 130 entrada + 70 propina
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: En el cuarto privado todo muy bueno, te viste y desviste...es casi como una geisha. No se puede pedir más.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ella me dijo unos meses.
22.- CALIFICACIÓN: 8/10 Si fuera con polvo incluido si llega a 10/10
23.- VOLVERIAS?: Sí, ya quiero volver a buscarla... jejeje
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: jjjje bueno no se cuanto sera el minimo de propina, pero le quise dar 50 y se puso triste, ... no hizo lio xseaca, bueno ya con 70 se puso mas contenta... jejejeje
Carnage
Debutante
Debutante

Notapor Carnage » 07 Ene 2014 21:56

Ailin (O Aileen)

hola cofrades, este rating es del 30 de diciembre, justo fui al sauna para botar la mala vibra y bien botada ...aqui voy

01.- ROSTRO: me parecio guapa ... facil es como Nicole Faveron ... bueno no sera su gemela pero mismo cuerpo 90% del rostro es identica
02.- TALLA APROX.: Será unos 1.65m. a lo mucho.
03.- EDAD APROX.: debe estar por sus 20 años mazimo 22
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una minifalda jean al cohete se le veia la truzita blanca al sentarse...ñammm
05.- TIPO DE PIEL: blancona
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada bien formadita, se nota pero es por naturaleza asi
07.- SENOS: pequeños pero se ven firmes...el brasier con truco hace su jugada...pero no esta mal es una flaca light
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: como dije es light asi que si buscan carnosas no pes...aqui es una flaca q solo se alimenta de ensañada y de cuando en cuando su enrollado jejjjejeje
10.- PAPITA: peladita blanca pero labios carnosos
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: se deja pulsear frotar y dedear a forro le manoseas todo, no pone peros..
12.- FELLATIO: no lo hizo :( , pero si me beso tronco y paso labios por las bolas
13.- PERFORMANCE: este local no estan caleta al menos cuando he ido tuve que hacer algo de cola...porque me imagino que la atencion esta pedida sobretodo por verano ... en recepcion te ofrecen tu trago de cortesia mientras esperas y eliges la flaca ... bueno vi a la flaca q salia de atender a alguien pero la vi recien lavadita ... me atendio muy bien, estuve un ratazo buenos masajes, masajea con todo su cuerpo y da buenos agarres ... pero pal polvo solo es con su manito ... aunque te deja manosearla toda... me dijo que ella no salia, ni hacia atencion mas intima (osea penetracion con todo :P)
14.- ASEO PERSONAL: Limpiecita y peladita ... bonitos pies para os que se fijan en eso...para que parece una muñequita
15.- TRATO: Muy bueno
16.- PRECIO: 130 entrada + 70 propina
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: En el cuarto privado todo muy bueno, te viste y desviste...es casi como una geisha. No se puede pedir más.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ella me dijo unos dias, le creo porque hubo momentos donde le preguntaba a las otras flacas por donde ponia tal cosa o de ahi q hacia
22.- CALIFICACIÓN: 9/10 Si fuera con polvo incluido si llega a 10/10 (ojo pongo esa nota de acuerdo al standar de servicio que brinda ese sauna, porque si fuera chongo y uno fuera pa clavar a la flaca claro por no dejarse clavar le zampas 3...pero el que va ya sabe que va a encontrar)
23.- VOLVERIAS?: Sí, ya quiero volver a buscarla... jejeje
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la vi algo nerviosa por momentos...pero fue cuando le decia q me de su fono pa salir...parece que las tienen bien marcadas ahi...ah si solo vn por relax saunero les sugiero que el masaje y la pajeada la hagan rapido, porque lo emjor son los masajes en la camara de vapor y el jacuzzi!
Carnage
Debutante
Debutante

Notapor Squall » 12 Ene 2014 01:03

Ailin o Aileen, no sera Marilyn?! aunque tampoco le vi parecido a Nicole Faveron, asi que empiezo a sospechar que el eucalipto tiene propiedades alucinogenas, o sera que soy muy exigente y veo con Ultra HD lo que los demas ven en HD, no quiero crear polemica pero es la impresion que tengo al ver a Kimberly, Mireya, Fiorella, Leslie, Carol, Jacky, Sandra Valeria, Ericka, Liliana, Karin...
Por cierto, me parecio ver a una flaca identica a Irina Shayk, pero Monica me dijo que estaba reservada para un tal Cristiano Ronaldo... NOOOO... en fin... por eso prefiero mis Day Clubs, lastima que ahora estan de vacaciones, aunque me quedan las Pre...

"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Notapor Carnage » 27 Ene 2014 23:12

Liliana

Asi es Cofrade Squall, bueno facil no habras visto todas las flacas, cuando fui en esta ultima incursion que procedo a dejar ranking de las que mencionas, solo estaba Marilyn (si paga) Leslie (maomeno) y Liliana la de este rating ... las demas que estaban estaban en algodon, pero no eran las nombradas que yo recuerde

01.- ROSTRO: bonita ... cara de chibola zanahoria o de instituto ...
02.- TALLA APROX.: Será unos 1.50
03.- EDAD APROX.: debe estar por sus 20 años maximo 22
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestido negro y blanco
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: chatita fuertecita, no llega a ser cuadrada porseaca un rolllito apenas cuando se sienta
07.- SENOS: 2 manguitos se nota algo de trajin
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: es fuertecita, me refiero a que es caderoncita y nalgona buena cintura y patitas acorde a su estatura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: 3
10.- PAPITA: un peluchin chiquito
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no atraca
12.- FELLATIO: no lo hizo, paso labios por las bolas
13.- PERFORMANCE: Buenos masajes, buena caricias cuerpo a cuerpo y el final feliz
14.- ASEO PERSONAL: Limpiecita
15.- TRATO: Muy bueno
16.- PRECIO: 130 entrada + 60 propina, no tenia cambio
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto del 2do piso...ojala me toke los del primer piso algun dia...paran ocupados
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ella me dijo unos dias, pero se nota qu tiene su trayectoria
22.- CALIFICACIÓN: 9/10
23.- VOLVERIAS?: Sí, pero pa probar otras flacas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me dijeron que estaban alistando un evento especial...no quiero dar mayores detalles porque no quiero que piensen que estoy haciendo mucho marketing...pero si alguno tiene experiencia cone ste point quisiera que me diga (por MP) si es recomendable o no ir? ...
Carnage
Debutante
Debutante

Notapor Squall » 03 Feb 2014 21:12

Carnage escribió:Asi es Cofrade Squall, bueno facil no habras visto todas las flacas...

O sea, no es Ailin ni Aileen, sino Marilyn... Aunque no entiendo que tiene que ver que creas que no he visto a todas las flacas, lo cual es errado...

sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA