Su última visita fue: 28 May 2017 15:23

Fecha actual 28 May 2017 15:23

R&V 1 / Santa Catalina

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
Milkyman
Visitante

Re: R&V 1 / Santa Catalina

Notapor Milkyman » 11 Mar 2012 00:04

Acá mi ranking de una chica llamada Macarena:

01.- ROSTRO: Simpática, de mirada coqueta y tierna a la vez.
02.- TALLA APROX.: Será unos 1.70 m. Sí es algo alta, eso me gustó.
03.- EDAD APROX.: Me dijo 23 pero le pongo 25.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Un vestidito suelto que ocultaba muy bien su pequeña pancita. Me gustó ese vestidito, fue fácil de sacar jajajaa.
05.- TIPO DE PIEL: Blanca y muy suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: De contextura delgada pero alguito subidita de peso. Mmm alguito de cintura, que podría mejorar con un time en el gym, tiene la talla. Una barriguita masomenos, no desanima mucho, pero bien en punta, por su misma contextura pues.
07.- SENOS: Para su edad, se los han maltratado. Estaban cabizbajos, toda una pena. Algunos se habrán ensañado con su parte de adelante, como dije, toda una pena.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Masomenos de cadera, de culito normal-regular, no es sorprendente, pero como que entalla con su cuerpo. Lo mismo para sus piernas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi tatuajes, pero si le vi e inspeccioné una pequeña cicatriz en su brazo izquierdo. Pero no se preocupen, es casi imperceptible, pasa desapercibida.
10.- PAPITA: Tenía el típico caminito de césped tipo grama brasilera que te lleva hasta el centro de la plaza. Muy cortito y muy rico .
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedi. No lo da. Esperen! No lo sé…
12.- FELLATIO: Solo en la parte troncal. Una buena visita a las boloñas, sabe cómo jugar con su lengua.
13.- PERFORMANCE: Se nota que sabe su trabajo. Lo hace con esmero, no solo por cumplir. Bueno y excitante. Masajes, sauna, tina y ducha.
14.- ASEO PERSONAL: Limpia, sin malos olores. Estaba tan limpia que no llegue a sentir la costa, la brisa marina, más parecía que estaba en una fábrica de productos de limpieza.
15.- TRATO: Fui su bebe engreído durante toda la sesión. Definitivamente le caí bien, y eso se vio retratado en el trato, muy pero muy bueno
16.- PRECIO: 110 entrada + 50 propina
17.- FONO/CELULAR: -
18.- ANUNCIA EN: -
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Relax y Vida 1
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: En el cuarto privado todo muy bueno. No se puede pedir más.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: No se lo pregunté, no quiero hacer conjeturas.
22.- CALIFICACIÓN: 9/10
23.- VOLVERIAS?: Sí
24.- CATEGORIA: -
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: El truco esta en caerle bien, sorprenderla con alguna historia, datos curiosos o hablándole bonito, hacerla reír, captando su atención e interés. Si le caes bien el trato será perfecto

carlos eduardo
Novato

R&V1 - Jacky

Notapor carlos eduardo » 28 Abr 2012 17:32

Despues de tiempo vuelvo al Ely y veo que han remodelado las instalaciones y hay muchisimas chicas, lamentablemente tambien habia mucha gente y entre las chicas me atendi con Jacky morenita chatita bien formada pero gruesita, pero con unos labios tremendos.

01.- ROSTRO: Simpática, morenita.
02.- TALLA APROX.: Será unos 1.60 m sin tacos.
03.- EDAD APROX.: me parece 23 o 24 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Un vestido pegado al cuerpo.
05.- TIPO DE PIEL: Morenita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: De contextura gruesa, chatita por lo que se le ve mas gordita de lo que es , pero bien formada.
07.- SENOS: Para su edad, bien trajinados pero como para chuparlos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culito normal-regular y piernas de acorde con su cuerpo.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le vi tatuajes.
10.- PAPITA: Totalmente peladita con los labios salidos hacia afuera.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo pedi. Lo vi trajinado pero no lo da en el sauna, quien sabe fuera …
12.- FELLATIO: No lo dio pero se limito a besar todo lo demas. Una buena visita a las bolas, sabe cómo jugar con su lengua.
13.- PERFORMANCE: Sabe lo que hace con esmero, para dejarte relajado completamente. Masajes buenos, sauna, tina y ducha.
14.- ASEO PERSONAL: Limpia, sin malos olores.
15.- TRATO: Me engrio y sali satisfecho, tal vez no es un mujeron pero sali complacido.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: En el cuarto privado todo muy bueno. Ha mejorado mucho desde hace un año que no iba.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: No se lo pregunté, no quiero hacer conjeturas.
22.- CALIFICACIÓN: 8/10
23.- VOLVERIAS?: Sí, pero para sacar a una flaquita que me gusto.
24.- CATEGORIA: morena bajita
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Si le caes bien el trato será perfecto

CrazyDog
Novato

Notapor CrazyDog » 04 May 2012 19:54

hace unos dìa me di la vuielta por este templo, muy bueno aqui mi experiencia con Linda

01.- ROSTRO: blancona simpatica
02.- TALLA APROX.: Será unos 1.55 m sin tacos.
03.- EDAD APROX.: me parece 23 o 24 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestudi floreado pegado.
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: sus rollitos pero no molestan
07.- SENOS: ricos,chicos rosaditos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen culo chico durito.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tatoo en la espalda.
10.- PAPITA: peladita chiquita rica.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no se tantee y se notaba cerradito pero deja avanzar
12.- FELLATIO: No hay, solo estimulacion manual
13.- PERFORMANCE: te atiende bien, buenos masajes y se esmera en el manual, se deja besar sus senos y el cuerpo, el masaje esbueno
14.- ASEO PERSONAL: Limpia.
15.- TRATO: bueno al principio callda pero luego entra en confianza
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: muy bueno
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se
23.- VOLVERIAS?: Sí para probar a otras chicas ese dia vi como a cinco y la que me llamo la atenciopero entro con otro fue una flaca alta de buena figura
24.- CATEGORIA: chata blanquita
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada
Crazy Dog

carlos eduardo
Novato

R&V 1 / Santa Catalina Mireya

Notapor carlos eduardo » 01 Jun 2012 18:34

Este rating es de hace unas dos semanas, me gustan las flacas y me invitaron a probar con Mireya, se preseneto con una mini que resaltaba toda su figura y resulto excelente la experiencia.

01.- ROSTRO: Simpática, carita alargada y tierna a la vez.
02.- TALLA APROX.: 1.65 m. como es flaca se le ve mas alta, eso me gustó.
03.- EDAD APROX.: Le echo unos 22 como máximo.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Una mini pegada a su cuerpo que mostraba su buena figura, tal vez no tiene mucha delantera, pero se le ve excelente. Me gustó ese vestidito y ademas tenia una lenceria muy erotica.
05.- TIPO DE PIEL: Blanca y suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es delgada y no tiene barriguita, piernas delgadas pero bien formadas, para algunos tal vez les parezca muy flaca.
07.- SENOS: Es joven y son pequeños y bien parados. A mi me gustan asi.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buena figura con un culito de acuerdo a su peso, ya que es delgada.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo haber visto tatuajes o marcas notables.
10.- PAPITA: Peladita.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo creo, lo vi cerrado, pero supongo que su pareja si le da por alli.
12.- FELLATIO: Me gusto casi no senti sus dientes.
13.- PERFORMANCE: Exclente, me acaricio y me puso a fierro. Me dejo tantear todo su cuerpo, tanto su papita como su anito, a pesar de sentirse cerrado, se dejaba excitar. Experiencia excelente, tanto masajes, sauna, tina y ducha.
15.- TRATO: Me senti muy engreído durante toda la sesión. Definitivamente tiene muy buen trato, me gustaria sacarla fuera, pero creo que no lo hace.
16.- PRECIO: 110 entrada + 50 propina normalmente, pero le di un poco mas por lo bien que me senti.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: En el cuarto privado todo muy bueno. No se puede pedir más.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: No se lo pregunté.
22.- CALIFICACIÓN: 9/10
23.- VOLVERIAS?: Sí
24.- CATEGORIA: Flaquita blanquita de linda carita.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Veremos que pasa la proxima vez que nos veamos, me gusto mucho su trato.

Bueno eso es todo.
Saludos
CAE

CrazyDog
Novato

Notapor CrazyDog » 08 Jun 2012 20:01

A ver a ver, algunas experiencias en este templo, va la primera:

Maria Gracia

01.- ROSTRO: de chiquilla , rasgos finos, labios pequeños, con sonrisa de vampira, cuando la vean sabran porque
02.- TALLA APROX.: mini kien, ya sin tacos sera 1:550
03.- EDAD APROX.: parece chiquilla: seran unso 19 o 20
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: mini kine, flaca y chiquita, con cuerpo formadito
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: flaquita finita, buenas caderitas bien formaditas
07.- SENOS: de medianos a pequeños, ricos para jugar con ellos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: que rico culito, chiquito pero formadito, se deja dedear pero con cariño
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: NO vi
10.- PAPITA: Peladita se moja sola, le aplique un dedal bravo y creo que se vino porque empezo con el felladito mas rtico y garganta profunda y se mojo bien.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Como mencione solo deja que se lo acaries con cariño.
12.- FELLATIO: Rico, cuando se arrecha empieza y hasta garganta profunda te hace.
13.- PERFORMANCE: Bueno ,mientras te da los masajes te besa la espalda y gime suabesito, eso te arrecha, luego cuando vamos a lo bueno se deja acariciar todo
15.- TRATO: Muy bnueno conversadora y todo
16.- PRECIO: 110 entrada + 50 propina .
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: me atendi en el nuevo ambiente, recontra comodo.
23.- VOLVERIAS?: Sí, todavia me falta probar varias , vi a una morenita rica
24.- CATEGORIA: Minikine, falquita, bien rica
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: arta flaca en el local , vi unas 8 en sala y habianotras 3 atendiendo
Crazy Dog

CrazyDog
Novato

Notapor CrazyDog » 09 Jun 2012 23:33

La segunda

Tamara, kine taipa

01.- ROSTRO: trigueña con cara redonda y bonita sonrisa
02.- TALLA APROX.: a diferencia de maria gracia esta estaba bien taipa, alta y con arta carne
03.- EDAD APROX.: le hecho unos 21
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: alta algo gordita pero no me incomodo para nada
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es gruesesita, por ahi sus llantitas pero como es alta pasa.
07.- SENOS: grandes, muy ricos , falta mano y se deja hacer de todo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culaso que rico,
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada detectado
10.- PAPITA:pelada, grande de labios oscuros interior rosado, profunda se deja acariciar, le entraron dos deditos.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: aqui si entro el dedito completo no dijo nada, me dieron unas ganas de aplicarle cuando estamos en el sauna, se lo pedi pero no quiso, que bueno prque no tenia pre y yo ya estaba a 100, me salve.
12.- FELLATIO: No hubo.
13.- PERFORMANCE: para mi un buen masaje, como es grande usa todo su cuerpo para atenderte, muy rico, cuando vamos a la maldad me voltee y ya se habia quitado el sosten y que tal espectaculo, me sadiquie la agarre rico pero aun no se quitaba el forro asi que la sente encima mio y se quite despacito aplicando la tecnica de spirderman y creo que eso la arrecho, porque comenzo a jadear duro y se puso mas cariñosa, luego en sesentainueve donde la explore bien y luego nos fuimos al sauna, muy bueno
15.- TRATO: Muy bnueno conversadora cariñosa, te da unos chapes ricos
16.- PRECIO: 110 entrada + 60 propina .
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: repeti el nuevo ambiente, pero me dijeron que mejor separara porque siempre esta ocupado como fui temprano no habia mucha gente, pero si van tarde mejor separen
24.- CATEGORIA: kine taipa con unas tetasas y culazo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: arta flaca en el local , vi unas 8 en sala y habianotras 3 atendiendo
Crazy Dog

CrazyDog
Novato

Notapor CrazyDog » 09 Jun 2012 23:34

la tercera.... Linda, chata cuadradita y blanquita

01.- ROSTRO: blanca cara semi redonda, nriz un poco aguileña
02.- TALLA APROX.: en baja no tanto como Maria GRacias seran unos 1.60
03.- EDAD APROX.: le hecho unos 21, se ve joven
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bajita simpaticona, pelo rubio coin su plata
05.- TIPO DE PIEL: blaca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: si tiene su barriqguita pero nada exagerado
07.- SENOS: medianos blaquitos de pezon claro, ricos para mamarlos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: es cuadradita pero tiene su culito
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada
10.- PAPITA:peladdita, blanquita se ve chica pero no me dejo jugar con ella
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no se si lo da, pero aqui el dedo entro enterito, apretadito y creo que le gusto porque ella misma me lo pidio.
13.- PERFORMANCE: empezo tranquila buenos masajes se quedo en ropa interior y cuando se ponia en la cabecera se dejaba acariciar, pero por encimita, en general buen masaje, ya para la maldad, se quito el sosten y me dejo acariciar sus senos, muy buenos y se deja hacer de todo, no se queria quedar el forro pero como demore me dijo: "ya me lo quito pero ten cuidado", luego le agarre el culito y me dijo y cuando sintio el dedito tentando me dijo "eso si, metelo suavecito", asi que se procedio con la instruccion, estubo bueno.
15.- TRATO: conversadora cariñosa
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: me toco un ambiente en el segundo piso, una vaina porque habia que ir de un lado a otro, eso no me vacilo. ademas la tia del segundo piso creo que escucha de todo porque cuando salimos comento algo que ella dijo adentro de cuarto de masajes.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: me conto que hace mas o menos 1 año
22.- CALIFICACIÓN: 7/10
23.- VOLVERIAS?: seguire y seguire
24.- CATEGORIA: Minikine, falquita, bien rica
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ese dia habia poca gente casi nadie en la sala, llegue como a medio dia y Linda es del turno mañana tarde
Crazy Dog

CrazyDog
Novato

Notapor CrazyDog » 09 Jun 2012 23:34

la que me olvidaba Cielo, la cuarta, no me vacilo mucho

01.- ROSTRO: cara delgada
02.- TALLA APROX.: unos 1.69
03.- EDAD APROX.: le hecho unos 21 a 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: flaca vestido apretado culito delgado pero formado
05.- TIPO DE PIEL: triguña clarita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no tiene es bien delgada
07.- SENOS: chicos pezon pequeño oscuro, aqui no me vacilo porque no se deja besar se aleja
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culito chico y redondito
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no mne fije
10.- PAPITA:pelada, chiquita depilada, tampoco se deja tocar mucho
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: rico te deja explorar pero nada mas
13.- PERFORMANCE: esta si no me gusto mucho, el masaje mas o menos y a la hora de la maldad pone mucho pero
15.- TRATO: de buena gente conversadora
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ambiente privado en el segundo piso, casi como el nuevo pero tiene todo mas junto, no tiene jacussi
21.- TIEMPO EN EL LABURO: poco
22.- CALIFICACIÓN: 6/10
24.- CATEGORIA: flaca un poco fria
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada mas que decir
}
espero haber contribuido un poco mas
Crazy Dog

agente77
Debutante

Notapor agente77 » 19 Mar 2013 13:02

Estaba arrecho y ya un par de patas me habían recomendado este hueco. abajo detallo mi experiencia

Carol

01.- ROSTRO: cara delgada, finita y ojos claritos, bonita diría yo.
02.- TALLA APROX.: unos 1.70 facil, con tacos se le veia un caballazo.
03.- EDAD APROX.: me dijo 25 y si los aparenta.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: flaca alta, vestido negro pegadito, en realidad todas estaban igual, creo que es el uniforme del local.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene sus buenos rollos, a mi no me molestaron, me dijo que era mamá
07.- SENOS: chicos, pezon claro, no rosadito pero calro, se paraban rico cuando se los chupaba.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo normal nomas piernas largas y ricas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: creo que no tenia
10.- PAPITA: pelada, se dejo sobar y meter dedos.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no hay, tampoco intente meterle los dedos.
12.- FELLATIO: se puede decir que algo hubo, no se lo traga pero te lenguetea el tronco, bolas y demas, menos la cabeza.
13.- PERFORMANCE: estuvo bueno el masaje una vez que termino comenzo a chuparme la oreja y de ahi empezamos a chapar riquisimo, de ahi empezo a lenguetear todo el tronco y las bolas, que rico. de ahi empezamos a revolcarnos sobandonos y metiendole los dedos a la papa, se puso lubricante y empezo con la manuela, estuvimos asi un buen rato hasta que no aguante y me vine.
15.- TRATO: buena gente, trato amable y cariñosa.
16.- PRECIO: 130 entrada + 70 propina .
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ambiente privado en el segundo piso, hay que salir a la camara de vapor pero dos pasos.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dijo 6 meses, facil pq la flaca se nota un tanto temerosa al principio
22.- CALIFICACIÓN: 7/10
23.- VOLVERIAS?: si, hay mas flacas que quiero probar
24.- CATEGORIA: flaquita rica de cara de cuerpo le falta.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ninguno

agente77
Debutante

Notapor agente77 » 22 Jun 2013 18:08

Lesly

01.- ROSTRO: cara tosca, un toque de caballo, pero muy pasable con ojos verdes
02.- TALLA APROX.: bastante alta, fácil su 1.72 sin tacos
03.- EDAD APROX.: me dijo que tenia 19 y si los aparenta.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: falda negra como la anterior flaca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: normal, de repente un pequeño rollito a la hora de sentarse.
07.- SENOS: aca si señores, unas tetas riquísimas, lo mejor que tiene, aureola media grande y pezón rosadito.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas y un rico culo, pero medio aplanado cuando esta parada.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguna
10.- PAPITA: pelada, apenas me dejo tocarla, eso si me llego al pincho.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no hay.
12.- FELLATIO: estabamos en pleno paleteo y se hacia la cojuda para que le tantee la papa, entonces me dijo al oído ¿quieres que te la chupe? ni huevon en one le dije de todas maneras, lo malo es que es media aprendiz te roza un poco con los dientes, pero buena succionada, me vine al toque. OJO todo con pre.
13.- PERFORMANCE: el masaje medio monse pero esas tetas me volvieron loco. me hicieron olvidar todo.
15.- TRATO: buena gente, trato amable.
16.- PRECIO: 130 entrada + 70 propina .
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ambiente privado en el segundo piso, tambien me toco uno que no tenia el sauna ni jacuzzi en el mismo ambiente.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dijo 3 meses, puede ser porque como dije se le nota aprendiz.
23.- VOLVERIAS?: si,
24.- CATEGORIA: flaca con unos señores mangos.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ninguno

AnteriorSiguiente

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA