Ying Yang Spa / San Borja

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.

Ying Yang Spa / San Borja

Notapor Squall » 10 Jul 2010 20:47

El_Diego escribió:Dirección: Lopez de ayala 1098, dpto 203 san borja
Teléfono: 225-4747
Estacionamiento: en la calle frente al local, o en la aviación que está a un paso
Horario de atención: de 11 am a 9.30 pm, segun pagina web
Precio: masajes de 30 soles (1/2 hora) y 40 soles (1 hora)
Adicionales: servicio completo a 130 (dicen que están en promoción)
Aceptan tarjetas de crédito: No sé, no me fijé, en la web dicen que si
Cámara seca: tienen
Cámara de vapor: No tienen
Ducha española: No tienen
Piscina: No tienen
Jacuzzi: No tienen
Sala de descanso: No hay
Masajes: si
Atención en cama o camilla: En camilla
Comentarios: Es un local que originalmente fue departamento, hasta donde vi hay tres ambientes, espaciosos
Chicas recomendadas: Cielo, Kristel

Para tener en cuenta, link del thread del Ying Yang Spa en el foro antiguo...

http://www.zonacaleta.com/forum/viewtopic.php?f=15&t=39

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Re: Ying Yang Spa / San Borja

Notapor Lemmy » 15 Oct 2010 17:36

El local por dentro está mejoradisimo.
Pero el material humano está realmente por los suelos.

Yo se que nos leen (zonacaleta estaba en la pc de la recepcionista), por eso, no quiero poner la atención que tuve.

Gracias,
LEMMY.
Born to Loose, Life to Win
www.frikipedia.es/friki/Lemmy_Kilmister
Lemmy
Caleta
Caleta

Notapor GatoLatinoPeru » 25 Feb 2013 02:14

KAREN

01.- ROSTRO: AGRADABLE
02.- TALLA APROX: 1.78
03.- EDAD APROX: 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ELEGANTE
05.- TIPO DE PIEL: CANELA CLARA
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: LIGERAMENTE GRUESA
07.- SENOS: MEDIANOS
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: GRANDES/MAS QUE MEDIANO/GRANDES
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: NO
10.- PAPITA: NO
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: NO
12.- FELLATIO: NO
13.- PERFORMANCE: REGULAR
14.- ASEO PERSONAL: BUENO
15.- TRATO: MEJOR QUE REGULAR
16.- PRECIO: 200
17.- FONO/CELULAR: NO
18.- ANUNCIA EN: NO
19.- LOCAL/UBICACIÓN: YY
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: BUENO/BUENO/BUENO
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 HORA
22.- CALIFICACIÓN: MEJOR QUE REGULAR
23.- VOLVERIAS?: SI
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: SE RESISTE UN POCO A BESAR, A VECES ACCEDE. SE EXCITA PERO SE REPRIME DEMASIADO
GatoLatinoPeru
Visitante
Visitante

Notapor test1 » 25 Feb 2013 09:56

Saludos,
no he participado mucho ya sea por timidez y por falta de fondos, pero a veces, la naturaleza llama y eso paso la semana pasada, luego de leer buenos comentarios favorables de este lugar y de esta señorita.
Una aclaración. Ying Yang ya no es un sauna, ahora solo ofrece masajes con el final feliz que todos desean. Tampoco tienen baño con agua caliente, no afecta ahora que hace calor pero puede provocar algunas situaciones poco higiénicas como usar unas sandalias únicas. De la toalla... si hay dudas allí.
El local es pequeño y me parece que solo tienen 2 habitaciones habilitadas para los masajes y un solo baño con agua fria, la habitación solo tiene camilla y un sillón.

Angie

01.- ROSTRO: Agradable, joven
02.- TALLA APROX: 1.60 y algo
03.- EDAD APROX: 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: atractivo, usaba un vestido de 1 sola pieza, la ropa interior debajo de esta. Se apreciaba su figura
05.- TIPO DE PIEL: No pude apreciarlo al 100% pues las instalaciones son algo oscuras
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: No visible, tenía buena figura. Al preguntarle si hacia ejercicio, me dijo que no.
07.- SENOS: Medianos, propios de su juventud
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Es delgada, figura adecuada a su edad. Nada exagerado
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ninguno y revisé bien
10.- PAPITA: Con vello recortado, no estaba desbocada, no habian malos olores
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo ofrece y se asusta un poco si hay manipulación por ahí
12.- FELLATIO: Si, lo hace por cumplir pero se notan sus ganas.
13.- PERFORMANCE: Muy colaboradora. Primero ofrecen un masaje (no es su fuerte, podrían contar como caricias) en el vestido que usaba. se subio sobre mis piernas y comenzó alargar las caricias (ya no como masaje) y ofrecio los servicios complementarios con indicación del precio y aclaración de que no hace el servicio anal. Se quito el vestido y me ofrecí para quitarle la ropa interior. Ahí noté que tenía la piel algo pegajosa. Le día algunos picos y la historia continua. No hice nada especial, toda la acción fue en la camilla.
14.- ASEO PERSONAL: Al atenderme no estaba limpia, tenía la piel pegajosa. No había olores fuertes, pero al pasar por su entrepierna se notaba el olor normal del día.
15.- TRATO: Colaboradora, jovial, creo que es algo peligroso pues permite varias cosas y se puede pecar con varias conductas peligrosas. Tenía curiosidad y le hice sexo oral.
16.- PRECIO: media hora local S/. 40.00, 1 hora local S/. 50.00; atención de la Srta., me pidió S/. 200, pero solo le dí S/. 180, inversión fuerte pero me saque la curiosidad. (La negociación es con cada chica, como indica la mami).
17.- FONO/CELULAR: Del local
18.- ANUNCIA EN: No anuncia, labora en el "Sauna"
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Ying Yang
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Regular/ bien/ malo Al ingresar, hay una división que separa el lugar donde se encuentran todas las señoritas (habían 7 disponibles... fue día de semana al medio día), luego hay una pasadizo corto y con piedras que conduce alas 2 habitaciones para masaje y el baño.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no le llegué a preguntar, pero puede ser 1 año o un poco menos.
22.- CALIFICACIÓN: 7/10
23.- VOLVERIAS?: Si, pero me esforzaría más por reducir la tarifa de la señorita y por conseguir un buen trabajo que me pueda permitir estas actividades. Alguien en el foro tiene alguna oferta. ;)
24.- CATEGORIA: Chibola cogelona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Da piquitos, es jovial y agradable y colaboradora. Puede provocar actividades de riesgos. Se mencionaba que iban a mudarse, pero al preguntarle a la Srta., me indicó que van a tener un nuevo local. No ahonde mucho pues en esos momentos estaba algo preocupado.

PS: Colaboro aquí pues:
1.- Fue una buena experiencia y este hilo esta vacio.
2.- La señorita y obviamente el local conoce de la existencia del otro foro.
test1
Visitante
Visitante

Notapor Zhejiang » 18 Jul 2013 16:01

Hace una semana caí por este sauna, estaban una rubia Luana, una con pinta de chibola Estrella, parecia buenisima, pero algo le vi a la -con su plata- rubia, así qu la pedí (para comer ahí nomás, no para llevar)
01.- ROSTRO: Pestañas postizas, ojos marrones, rostro algo delicado pero no muy simatica, aceptable tan solo
02.- TALLA APROX: 1.60 aprox
03.- EDAD APROX: Dizque 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Pantalon pegado, mas tp blanco nada del otro mundo
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara, casi banca tal vez
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada pero no muy curvilínea, ha sido mamá así que esas aurolas, ombligo y papaa tienen sus buenos pliegues.
07.- SENOS: 34B, de pequeños a medianos, algo fofos x el pto anterior
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Delicada, buen punto, no es caderona ni grande, formada pero no quebrada
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Sí, al costado del ombligo, y en la espalda un tatuaje de esos bien barrio.
10.- PAPITA: Jugosa y amplia
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Nones
12.- FELLATIO: Uno
13.- PERFORMANCE: Entregada, arranco con los masajes, luego puso el biznez sobre la mesa (camilla en realidad) arranco con el mameluco, la puse boca abajo dispuesto a reventar esos pezones y ver que tan honda la cueva. Se mojó, bien chambeado, le dí misionero, estaba por llegar, se la saque y la puse arriba, ahi fue donde creo que la sintió pues llegado cierto punto, solo se aplastó siguiendo el ritmo. No creo que haya llegado -ni huevas que sea para creerlo- pero lo gozó bien mientras volvía a maltratar esos pezones (Sorry gente, pero ya los dejé como cuello de pavo)
14.- ASEO PERSONAL: No es bueno, al recorrerla le sentí un pequeño tufillo en las alas
15.- TRATO: EN el masaje algo hablaba como siguiendo la conversa, hace su esfuerzo se nota. No tiene nada interesante de qué hablar pero le doy mucho mérito al que haga su buen rollo por tratar bien.
16.- PRECIO: 200 peruanos
17.- FONO/CELULAR: Ni idea
18.- ANUNCIA EN: Nones
19.- LOCAL/UBICACIÓN: El ambiente es agradable, el clima es bueno, pero no califica como sauna, d¿cuando mucho spa y ahí nomás. El bañito algo telaraña pero cumple.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Bueno / Aceptable / Deficiente. da roche el acceso.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Dijo unos meses apenas, le creí. Solo que debió especificar que esos meses han de ser 18 meses mínimo.
22.- CALIFICACIÓN: 6.5
23.- VOLVERIAS?: Sí, pero no por ella.
24.- CATEGORIA: Ni idea.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Esa Estrella o Fabiola se veía empotrable.
Zhejiang
Vicioso
Vicioso

Angie - Ying Yang San Borja

Notapor PERUANOAMIGO » 28 Oct 2013 14:18

01.- ROSTRO: De chibola de instituto arrechona
02.- TALLA APROX: 1.60 aprox.
03.- EDAD APROX: 24 mas o menos,
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Me atendí hace como dos meses, no me acuerdo como estaba vestida, creo tenia un vestido negro, en apariencia es una flaca de media estatura, de buen cuerpo, medio trajinado porque va como 4 años en el mismo sitio.
05.- TIPO DE PIEL: Blancona, piel suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de mediana estatura, en su peso normal, sin barriga como me gusta y cintura normal.
07.- SENOS: Tetitas blancas con pezones rosaditos, que ricos, le gusta que los acaricien.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderitas, culito rico, piernas pequeñas pero ricas, es medio chata maniobrable, le gusta que las manosees bien.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No tiene, hasta donde recuerdo
10.- PAPITA: Peladita, muy rica, ajusta bien y se moja algo.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No le voy al tubito.
12.- FELLATIO: Aprueba con 11, no es de hacerlo con mucha pasion, pero se defiende
13.- PERFORMANCE: Me gusto como vive el tema, porque al principio el masaje estuvo rico, no le puso prisa, luego arreglamos el tema y empezo con caricias y besitos, luego me comi sus tetitas y le di algo de calentamiento, en esta oportunidad estaba descansado asi que pude controlarme y darle un buen rato, en varias poses, creo que ella encima en estilo vaquera le gusto mas, luego la puse en perrito y le di con todo, ahí le escuche algunos gemidos genuinos, al final la di y nos quedamos charlando un rato,.
14.- ASEO PERSONAL: Limpia, olía bien
15.- TRATO: Es amable y conversadora, le gusto como le di asi que me pareciò chevere.
16.- PRECIO: Estan en S/.250 la jugada completa
17.- FONO/CELULAR: No da
18.- ANUNCIA EN: Ying Yang Sanborja
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Ying Yang Sanborja
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: solo tienen camillas, hay pocos cuartos, son limpios y hay algo de privacidad, de vez en cuando se escuchan las matanzas de otros cuartos, yo fui hace como dos meses y creo que ahora se han mudado a un local de canada por rosa toro, me falta ir a verificar para postear el tema.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: unos 4 años
22.- CALIFICACIÓN: 8 de 0 a 10, es simpatica y le gusta, lo vive en cierta forma.
23.- VOLVERIAS?: Si,
24.- CATEGORIA: Chibola de instituto o de universidad primeros ciclos.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me gustaria sacarla por fuera para darle unos tres polvos sin control de tiempo, pero bueno, con el tiempo a ver si me suelta el fono, me falta ir y preguntar por su nuevo local
PERUANOAMIGO
Visitante
Visitante

Notapor KOSAKO » 29 Oct 2013 16:53

San Luis: Clausuran spa que funcionaba como prostíbulo

http://peru21.pe/actualidad/san-luis-clausuran-spa-que-funcionaba-como-prostibulo-2155314

La Municipalidad de San Luis realizó un operativo para clausurar de manera definitiva el spa Ying Yang ubicado en la avenida Canadá, en la urbanización Villa Jardín. En el lugar se intervino a tres mujeres y varios parroquianos.

El administrador, identificado como Manuel Cruz Salazar, se encargaba del cobro de 30 soles por derecho a un masaje. Según se informó, los clientes pagaban 200 soles por mantener relaciones sexuales con las jóvenes que trabajaban en el lugar.

Según informaron las detenidas, ellas le entregaban un porcentaje a Jesús Salazar Fernández, quien se encontraba en el local cuando se realizaba el operativo y opuso resistencia ante la presencia policial y municipal. En las habitaciones se incautó gran cantidad de preservativos, útiles de aseo y lubricantes.

El representante de la Sub Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de San Luis, Javier Mendoza, clausuró de manera definitiva este local tras las constantes quejas de los vecinos que mencionaban que se ejercía la prostitución clandestina.

Además, se impuso una multa de 3,700 soles a los administradores del local.

Image Image
Imagen
te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

Regrese mas maldito que nunca a exterminar perras, perros y ayayeros!!!!
KOSAKO
Moderador
Moderador

Notapor MvstanG » 03 Ene 2014 14:34

para mayor info el video del clausura

sal?dos
Yo no hago que las cosas pasen, ni obligo a nadie a actuar. Yo solo pongo el escenario.
MvstanG
Moderador
Moderador

Notapor elbluependejito » 06 Sep 2014 11:27

Dos cosas:

1. Estoy en DESACUERDO con que ATV publique las imágenes de los clientes del SPA incluso en forma desafiante aún cuando éstos le indican que no desean que se les publique violentando y burlándose así sus derechos. En efecto, así haya estado teniendo sexo o masajes, ATV no tiene derecho alguno a publicar su identidad. ATV desafía a la Ley con ello máxime cuando es recurrente.

2. Es evidente que el sujeto administrador del local es un proexeneta. Sin embargo las féminas parecen estar allí por su propia voluntad quizá por necesidad. Aprovecho en decir que precisamente acabo de recibir un correo masivo (HOY SETIEMBRE 2014) invitándome al famoso Ying Yang Spa dando su web yingyaspa.com y el teléfono 225-4747 ofreciendo incluso sauna. Por lo expuesto las cosas siguen igual, el reportaje y la acción del área de Fiscalización de la Municipalidad de San Luis fue un saludo a la bandera y los únicos perjiudicados fueron los usuarios.

Debemos unirnos y no permitir que esta gente abusiva de ATV y de otros medios violenten la privacidad de las personas.
elbluependejito
Visitante
Visitante

Notapor Amoroso82 » 13 Sep 2014 02:28

elbluependejito escribió:Dos cosas:

1. Estoy en DESACUERDO con que ATV publique las imágenes de los clientes del SPA incluso en forma desafiante aún cuando éstos le indican que no desean que se les publique violentando y burlándose así sus derechos. En efecto, así haya estado teniendo sexo o masajes, ATV no tiene derecho alguno a publicar su identidad. ATV desafía a la Ley con ello máxime cuando es recurrente.

2. Es evidente que el sujeto administrador del local es un proexeneta. Sin embargo las féminas parecen estar allí por su propia voluntad quizá por necesidad. Aprovecho en decir que precisamente acabo de recibir un correo masivo (HOY SETIEMBRE 2014) invitándome al famoso Ying Yang Spa dando su web yingyaspa.com y el teléfono 225-4747 ofreciendo incluso sauna. Por lo expuesto las cosas siguen igual, el reportaje y la acción del área de Fiscalización de la Municipalidad de San Luis fue un saludo a la bandera y los únicos perjiudicados fueron los usuarios.

Debemos unirnos y no permitir que esta gente abusiva de ATV y de otros medios violenten la privacidad de las personas.

estoy de acuerdo contigo man y luego se quejan cuando se viola los derechos de la disque libertad de expresion los mas afectados fueron los usuarios ... :| muy mal asi estamos en peru
Amoroso82
Debutante
Debutante

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA