Su última visita fue: 24 Jul 2017 11:49

Fecha actual 24 Jul 2017 11:49

Smik Spa & Club / San Borja

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
Tauro
Caleta

Re: Smik Spa & Club / San Borja

Notapor Tauro » 24 Ago 2010 09:56

doctorvic escribió:Fui la semana pasada...antes yo tenia el cabello mas largo y con barba, las 2 kines ni me reconocieron...yo me atendi con katuska 1 vez y con keyla 2 veces cuando estaban en Los mirthos y Miraflores respectivamente, asi que pagas casi el triple no me parecio, asi que me atendi con una marriet...confirmado el dato de esas 2 kines que muchos la pedian :mrgreen: Katiuska esta como Daniela..y Keyla como Fernanda...para los que quieran pagar demas ahi estan..yo paso..hay mejores a menos precio..los nombres que usan en el sauna me lo paso el pata que te presenta a las kines

Tienes razon, alli pagas 350 soles el polvo, por chicas que no los vale, pero bueno alli los arrechos que les gana, seria bueno que coloques tu ranting para que el moderador Squall vaya al Smik y lo confirme, saludos

Squall
Moderador

Notapor Squall » 24 Ago 2010 20:29

Tauro escribió:...seria bueno que coloques tu ranting para que el moderador Squall vaya al Smik y lo confirme, saludos

Claro, pero solo si es chibola, nah, igual lo voy a confirmar, ademas Tauro paga...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Malevil
Novato

Notapor Malevil » 07 Sep 2010 11:31

Y la atencion aqui (y en general en los saunas) es por un polvito o por la hora con la kine en cuestion y le puedo meter 2 viajes?

administrador
Novato

Notapor administrador » 05 Oct 2010 19:58

Squall escribió:Claro, pero solo si es chibola, nah, igual lo voy a confirmar, ademas Tauro paga...

Moderador Squall,
Usted sabe si en este local hay chibolas?
Qué tan chibolas?
Ese dato me interesa, si lo pudieramos conversar por privado se lo agradecería, porque si estoy interesado en este segmento muy juvenil que se ve que usted conoce muy bien.
Pero creo que por la suceptibilidad de algunos turistas, mejor lo tratamos por mensaje privado.
que bueno saber que hay foristas que si compaten datos de esta clase en el mercado de saunas de lima.

Atentamente,
el administrador del Smik Spa & Club / San Borja
Hail to the king, baby!

Administrador es muy diferente a caficho o dueño. Yo he estudiado mi MBA por correo a mucha honra.

Squall
Moderador

Notapor Squall » 05 Oct 2010 23:08

La verdad, no se si habran chibolas en este local, a mi tambien me interesa ese dato para hacer una incursion, aunque no creo que estemos hablando del mismo segmento juvenil, al menos no en el mercado de saunas...

"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

administrador
Novato

Notapor administrador » 22 Oct 2010 12:09

Estimado señor moderador Squall,
Dejeme decirle que ayer estuve desde temprano en el SMIK, y ese gustito que usted y yo compartimos por el segmento juvenil, está muy bien provisto por este local.
Eso si, tiene su costo elevado, pero está muy bueno, muy joven, entre 4to y 5to.

Atentamente,
el administrador del Smik Spa & Club / San Borja
Hail to the king, baby!

Administrador es muy diferente a caficho o dueño. Yo he estudiado mi MBA por correo a mucha honra.

Squall
Moderador

Notapor Squall » 23 Oct 2010 19:22

Se agradece el dato estimado señor novato Administrador, que es muy diferente a Administrador novato!!
Ah, caramba... que interesante, tal parece que si estamos hablando del mismo segmento juvenil, aunque a mi me gustan mas chibolas, pero bueno, ya me convenciste para hacer una incursion, sin embargo, seria mejor que complementes la info con los costos del Spa y nombres de algunas flacas destacadas con sus respectivos pesos, este, digo, descripciones fisicas...

sqv4ll@gmail.com

doctorvic
Novato

Notapor doctorvic » 24 Oct 2010 12:37

que es 4to y 5to? 4to y 5to de secundaria? jajjaa...yo cuando fui no pasaba nada con las chicas...y eso que fui hara 1 mes..asi que no me atendi con ninguna..hay mejores en paginas webs y mas accesible en precio, mucho 350 por un polvo

garañon peruano
Colaborador

Notapor garañon peruano » 24 Dic 2010 09:23

ese precio se le paga a la casa o directamente a la "masajista"?, tal vez se pueda negociar, a mi katiuska siempre me daba rebaja pero eso ahora depende de a quien se le tenga que pagar... informar por favor

doctorvic
Novato

Notapor doctorvic » 27 Dic 2010 02:28

yo ya no voy ahi hara ya medio año, como puse hay mejores en paginas web..las q estan aca son kines recicladas..se le paga los 350 a la kine que tiene que dar al sauna ..creo que ella se queda con 150 , y el sauna se qda con 200

AnteriorSiguiente

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA