Su última visita fue: 25 Jul 2014 15:33

Fecha actual 25 Jul 2014 15:33

Smik Spa & Club / San Borja

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
Squall
Moderador

Smik Spa & Club / San Borja

Notapor Squall » 10 Jul 2010 20:45

Rikkas escribió:Dirección: Av. Aramburu, esquina con calle Las Tiendas, frente a Interbank.
Teléfono: desconocido
Estacionamiento: Tiene en el interior como 20-25 carros, ademas tiene valet parking
Horario de atención: estan empezando al medio dia, dicen que en un futuro abriran las 24 horas
Precio: 75 soles solo la entrada, es un huevo de plata, pero no es caro para lo que es.
Adicionales: no me atrevi a preguntar.
Aceptan tarjetas de crédito: si, yo pague con visa
Cámara seca:si 1, de buen tamaño, buen calor, tiene reposa cabezas y una poltrona, todo en madera.
Cámara de vapor: tiene dos, ambas de buen tamaño, buen vapor, bien comodas y con ducha telefono en el interior para refrescarse.
Ducha española: hay una bateria de 6 duchas, las 2 del extremo son españolas y las 4 centrales son normales.
Piscina: si, bien grande con agua temperada, o sea, tibia y tres chorros de agua.
Jacuzzi: si, hay tres, todos de buen tamaño, uno de agua fria, otro tibia y el otro de agua caliente.
Sala de descanso: si, excelente, tiene varios sillones reclinables con control electrico, cada sillon tiene un televisor y desde la mesita lateral controlas todo, es alucinante, adjunto foto.
Masajes: si hay, es un ambiente aparte, conoci los ambientes, son de primera, excelentes.
Sexo: no pregunte, se veia muy ficho para preguntar, me imagino que es como el Palace.
Atención en cama o camilla: camilla, en ambientes grandes.
Comentarios: Es un local nuevecito, construido especialmente, tiene un concesionario de restaurante en un ambiente super grande y bien ficho, ya fui almorzado pero vi la carta, es igual que un restaurante ficho el lima, los platos estan entre 40 y 50 soles.
Hay un huevo de personal, demasiado creo, no habia mucha gente pero en la cochera todos eran carrasos, entre BMW y Cayenne
Terapistas recomendadas: no vi ninguna.
Tienen un sistema de abonados, 15 entradas pagadas adelantadas a mitad de precio, o sea pagas 562.50 soles y entras 15 veces, es una buena opcion, asi estaria mas barato que el Palace.

Para tener en cuenta, link del thread del Smik Spa & Club en el foro antiguo...

http://www.zonacaleta.com/forum/viewtop ... =15&t=4556

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, esa es otra historia!!"
sqv4ll@gmail.com

miguel25
Baneado

Re: Smik Spa & Club

Notapor miguel25 » 09 Ago 2010 13:43

me pasaron el dato que la kine katiuska que antes estaba en relax del peru..y de ahi se paso hasta ahora en p69 como Katty..esta atendiendo aqui..a 350 soles..mejor sale llamandola a peru69 digo..no....

Squall
Moderador

Re: Smik Spa & Club / San Borja

Notapor Squall » 09 Ago 2010 21:36

Se agradece el dato!! Esperamos que algun forista Caleta pueda confirmarlo.
Para tener en cuenta, el link del thread de Kathy en el foro antiguo...

http://www.zonacaleta.com/forum/viewtop ... =31&t=1417

"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, esa es otra historia!!"
sqv4ll@gmail.com

saunerototal
Baneado

Re: Smik / Kine Carla / USA/Brazil

Notapor saunerototal » 12 Ago 2010 03:28

Increible les digo..
Estuve ayer en el Smik..
Hay una Kine nueva que se llama Carla... habla solo ingles y portugues.
Creo que es brasilera pero vive en USA>
Es el culito mas increible que he visto en mi vida.. no solo en saunas sino en cualquier parte...
Es alta de 1.72, rubia de ojos azules.. blanca... con unos senos y un culo increible....
lo malo es que al verla la tienes que querer... cuesta 500 soles mas propina (200 es lo que te pide)..
no la vas a entender mucho si no hablas ingles o portugues.. pero al solo verla es incrible...
Una barbie en vida... definitivamente es la mujer mas linda con la que he estado...
no tuve buena quimica con ella por la falta del idioma.. pero solo recordar ese cuerpo con esa cara me basta de por vida.. les recomiendo en ves de 2 o 3 chicas... junten y pruebenla se queda solo hasa octubre..

TESTICULOCO
Baneado

Re: Smik / Kine Carla / USA/Brazil

Notapor TESTICULOCO » 12 Ago 2010 09:43

manes yo quisioera aportar algo sobre este punto.
Hace mas/menos 2 meses que no acudo al smik. suelo ir, pero he estado fuera de lima durante este tiempo
El asunto es que recuerdo una vbes a una flaca muy linda pero de pelo negro, lo tenia pintado, y solo hablaba ingles.
de las caracteristicas del amigo saunerototal debe ser ella, facil se habra pintado el pelo, pero me preocupa que cobre tan caro. y eso que ya de por si el smik no es barato que digamos.
favor confirmar en que horario se la puede encontrar a la amiga carla.
saludos
testiculoco

saunerototal escribió:Increible les digo..
Estuve ayer en el Smik..
Hay una Kine nueva que se llama Carla... habla solo ingles y portugues.
Creo que es brasilera pero vive en USA>
Es el culito mas increible que he visto en mi vida.. no solo en saunas sino en cualquier parte...
Es alta de 1.72, rubia de ojos azules.. blanca... con unos senos y un culo increible....
lo malo es que al verla la tienes que querer... cuesta 500 soles mas propina (200 es lo que te pide)..
no la vas a entender mucho si no hablas ingles o portugues.. pero al solo verla es incrible...
Una barbie en vida... definitivamente es la mujer mas linda con la que he estado...
no tuve buena quimica con ella por la falta del idioma.. pero solo recordar ese cuerpo con esa cara me basta de por vida.. les recomiendo en ves de 2 o 3 chicas... junten y pruebenla se queda solo hasa octubre..
Baneado por preguntar y no aportar nada al foro.
Fue advertido en varias ocasiones.

saunerototal
Baneado

Notapor saunerototal » 12 Ago 2010 12:35

Hola, llame ahora y estoy apunto de ir... si alguien se anima a ir..
Easta de Martes a Domingo de 1:00 p.m. a cierre ... es 1 de las 3 chicas que tiene el smik que cobra S./500 soles..
Las demas siguen S./350.00 esta no creo que sea pelo pintado, el rubio que tiene es bien ligero , bien natural sus bellos de su piel son rubios finitos tambien.. los ojos naturales.. no lentes de contactos . No malogren la informacion el gerente del Smik de la parte de chicas VIP es el Sr. Agusto.. pregunta por el por telefono antes de que vayas y el te confirma si estan o no.. .Despues de ella para mi la 2nda merjo del Smik es Mariett. que estoy casi seguro que es la que te refieres.. es alta, flaca, pero con senos pequenos... se pinta el pelo, negro, o rubio casi amarillo. se mueve como una diosa.. pero me quedo con Carla solo porque es tan preciosa.

doctorvic
Novato

Notapor doctorvic » 23 Ago 2010 10:53

Si, confirmado, la kine Kaituska que antes estaba en relaxdelperu ahora esta en el smik con el nombre Daniela...tambien trabaja aca la kine Keyla ( ex nadia,sheyla,mandy)...con el nombre de Fernanda..ambas cobran 350 ahi...mucho porque me las comi antes a 100 soles a cada una cuando estaban en paginas webs.. Servidos

Tauro
Caleta

Notapor Tauro » 23 Ago 2010 15:30

doctorvic escribió:Si, confirmado, la kine Kaituska que antes estaba en relaxdelperu ahora esta en el smik con el nombre Daniela...tambien trabaja aca la kine Keyla ( ex nadia,sheyla,mandy)...con el nombre de Fernanda..ambas cobran 350 ahi...mucho porque me las comi antes a 100 soles a cada una cuando estaban en paginas webs.. Servidos

Buen dato DoctorVip, dime fuistes hace poco? o ese dato lo tenias hace tiempo? lo digo para ver si actualizas informacion de las flacas de ese local y si la atención sigue tan personalizada como estaba la ultima vez que fui (3-4 meses), saludos

doctorvic
Novato

Notapor doctorvic » 23 Ago 2010 16:57

Fui la semana pasada...antes yo tenia el cabello mas largo y con barba, las 2 kines ni me reconocieron...yo me atendi con katuska 1 vez y con keyla 2 veces cuando estaban en Los mirthos y Miraflores respectivamente, asi que pagas casi el triple no me parecio, asi que me atendi con una marriet...confirmado el dato de esas 2 kines que muchos la pedian :mrgreen: Katiuska esta como Daniela..y Keyla como Fernanda...para los que quieran pagar demas ahi estan..yo paso..hay mejores a menos precio..los nombres que usan en el sauna me lo paso el pata que te presenta a las kines

Squall
Moderador

Notapor Squall » 23 Ago 2010 20:14

Se agradece el dato!! Tambien agradeceremos que postees el rating de Marriet para tener una idea sobre la flaca y su desempeño...

sqv4ll@gmail.com

Siguiente

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA