Su última visita fue: 28 Feb 2017 11:58

Fecha actual 28 Feb 2017 11:58

Finish Sauna / Lince

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
changolele
Visitante

Sofia / finish sauna / Lince

Notapor changolele » 05 Jul 2013 00:27

Que tal mis hermanos caletas...Nuevamente con un aporte al foro... despues de un dia jodido en la chamba se me dio por ir al sauna y cai por el Finish en lince, despues de casi dos años de no ir, encontre buenas hembras... ahi vamos con el rating de Sofia...

01.- ROSTRO: Alargadito ojos algo jaladitos sin ser japonesa, bien maquilladita... bastante simpatica la flaca
02.- TALLA APROX: 1,55 a lo mucho, era chatita... rico pe! :trulo:
03.- EDAD APROX: me dijo 25 pero parece un toke mas chibola
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: staba con su jean pegadito y un polito negro al cuete con una chaquetita de kinesiologa profesional no de las que nos gustan a nosotros jeje... y unos lenteitos que la hacian ver intelectual.... se me chorreaba el cirio ...
05.- TIPO DE PIEL:canelita ... piel suavecita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, cintura normal, con un rollito a cada lado de las caderas esos clasicos q salen por comer mucho pan... pero nada feo
07.- SENOS:riquisimos señores muy ricos ... un 36B masomenos, muy bonita forma ... medianos y en punta, un pezon hermoso marroncitos y redonditos parecian dibujado ... mamables al mango y te deja que hagas de todo con ellos... es mas, le exitaba q le acariciara los pezones mmmm!!!
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: pirnas torneadas... algo al debe de culo... le faltaba un poco de culo caderas normales ni grandes ni pequeñas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi nada
10.- PAPITA: afeitadita rico ajuste... aunq la flaca me dijo que era estrecha y mi chubaka feliz ... :mrgreen:
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no voy por hay!
12.- FELLATIO:punto a su favor... se mete una mamada buenota ... literalmente se come tus bolas parecee que comiera un helado ... pa que... sabe tratar al muchacho
13.- PERFORMANCE: entramos al cuarto y comensamos con el manoseo luego me pidio que me recostara y comenso a darme masajes... buenos masajes durante un rato hasta que me pidio que me de la vuelta y apenas me voltie como ya taba con el fierro calientese prendio de los huerfanos como perro de presa.... me puso el jebe y se fue arranco con la succion sin dejar de visitar los huerfanos... cuando yo taba ya con la leche en las orejas paro de subito saco lube e en¡mbadurno la zorra y comenso con la cabalgata dale q te dale mientras le metia mas lengua a ese par de tetas tan enfermantes... despues me pidio un misionero me dio un par de pikitos q me pusieron mas bravo q cuendo tomo maca ... le di la vuelta y la pesque en perrito... y.... le di de alma dale q te dale q te dale hasta que se me salio todo el cuaquer... la verdad la weon cacha riko te deja hacer de todo y no te apura...
14.- ASEO PERSONAL: olia rico nada de feos olores y despues del polvo se metio un duchaso....
15.- TRATO: muy buen trato la flaca es bastante amable conversa bastante y es dulcecita... ;)
16.- PRECIO: aqui viene lo feo... 40 por entrar al sauna y 180 por el polvo incluye chocolatin
17.- FONO/CELULAR:no lo da
18.- ANUNCIA EN:no anuncia ta en el finish
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Finish sauna - José de la Torre Ugarte 274 Lince
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: sitio limpio ... bastante privado en la sona para el cache os cuartitos tienen su camilla, baño y una camara de vapor para que aproveches tu cache a mil pe... :trulo:
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no pregunte , pero esta comadre se me hacia conocida, me parece una kine que me clave hace como dos años atras y antes me habia parecido verla en el sauna Lions y por la manera como trabaja la herramienta(chupa el mango) se nota que la conoce y bastante eh!
22.- CALIFICACIÓN: por esas tetitas tan ricas 7 trato 7 gologolo 7 precio (tomando en cuenta que solo es un polvo) 3... puntaje total : 6 (el precio la caga csm)
23.- VOLVERIAS?: a pesar del precio si volveria... tomando en cuenta que casi me atraca pa sacarla del sauna... dificil pero no imposible
24.- CATEGORIA:flaca cachable y bien simpatica pero no rica de universidad privada
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:Estimados moderadores no se si este post debia ir a foro de kine o foro de saunas, por favor si hay que reubicarlo, se los agradeceria ...

cumplidor
Debutante

Re: Sofia / finish sauna / Lince

Notapor cumplidor » 05 Jul 2013 09:05

saludos a todos los tios de la cofradia... realmente es caro un polvo de 220 soles ( servicio normal sin anal ), eso queda claro q es 1 SOLO POLVO, no es 1 hora de servicio... por mas rica o jovensita sea la seudomasajista...

pa los cofadres q son caseritos de los locales de lince, ya todos sabemos q esa direccion : jose de la torre ugarte 2xx es un local no tan solapa q digamos, durante años publicaban anuncios en el comercio, ojo y trome, ademas transitando por ahi algunas veces me dieron un volante ( obvio q ahi no se ofrecia sexo explisito )... pero si volvemos a ese precio desanima... 40 + 180 = 220 con eso me tiro 2 servicios de 1 hora con 2 independientes o en el troka me alcanza pa 7 polvos...

saludos a todos estimados ... suerte en sus cazerias y bon apetit

POSTDATA : cuidado con las batidas... en esta zona suelen caer ....
" buscando talentos nacionales.... y si son charapitas mucho mejor "

KOSAKO
Moderador

Re: Sofia / finish sauna / Lince

Notapor KOSAKO » 05 Jul 2013 09:38

cumplidor escribió:saludos a todos los tios de la cofradia... realmente es caro un polvo de 220 soles ( servicio normal sin anal ), eso queda claro q es 1 SOLO POLVO, no es 1 hora de servicio... por mas rica o jovensita sea la seudomasajista...

pa los cofadres q son caseritos de los locales de lince, ya todos sabemos q esa direccion : jose de la torre ugarte 2xx es un local no tan solapa q digamos, durante años publicaban anuncios en el comercio, ojo y trome, ademas transitando por ahi algunas veces me dieron un volante ( obvio q ahi no se ofrecia sexo explisito )... pero si volvemos a ese precio desanima... 40 + 180 = 220 con eso me tiro 2 servicios de 1 hora con 2 independientes o en el troka me alcanza pa 7 polvos.....

Las atenciones en los saunas y salas de masajes suelen ser de precios mucho mas elevados que los que habitualmente estamos acostumbrados a pagar por una independiente económica o por unos talcos en el torca, pero si, ese es el costo que bordean muchas masajistas Cumpidor., recuerda también que si el local tiene autorización para fungir con esas condiciones (sauna), no tendría porque ser objeto de batida, las batidas caen casi siempre en los telo-chongos de lince.

Anterior

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA