Su última visita fue: 23 Ene 2017 19:56

Fecha actual 23 Ene 2017 19:56

Los Delfines Spa / Lima

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
Squall
Moderador

Los Delfines Spa / Lima

Notapor Squall » 10 Jul 2010 20:41

Tauro escribió:Direccion: Av. 28 de Julio N° 335 - Lima a dos cuadras del Hospital del Niño
Telf: 332-8080 / 3328088
Estacionamiento: Estacionamiento vigilado en la puerta de entrada. Me parece que tambien tienen una cochera al costado pero no lo he comprobado
Horario de atencion: Según dice la chica las 24 horas del dia me parece que es el sauna, pero las kines estan de Lunes a Domingos y Feriados de 01:00 pm a 08:00 pm primer turno y de 08:00 pm hasta la madrugada segundo turno
Precio: Si solo quieres sauna pagas 20 soles, Si deseas tambien entrada al sauna mas masajes promocion 40 soles eso es que pagas en efectivo, si es con tarjeta, alli te recargan 10 soles mas
Adicionales son así: S/. 50 masaje con kinesiologa desnuda, S/. 80 el oral y entre S/. 150 y S/. 120.00 el completo, (oral, vaginal, poses) dependiendo de la chica
Aceptan tarjetas de credito: Si, Visa, Mastercard, Maestro, Diners Club
Camara seca: 01
Camara de vapor: 01
Ducha española: Si tienen 3, ademas tiene tambien duchas normales
Piscina: Si
Jacuzzi: Si
Sala de descanso: Si, una sala de descanso con TV con cable, los asientos están forrados con cuero, aparte hay otra sala donde puedes descansar sin ningun ruido, es decir, no tiene tv
Minigimnasio: No me di cuenta
Snack Bar: Si tiene, junto a la sala de descanso grande que tiene Tv.
Masajes: Si los hay, mas o menos, depende también quien te toque
Atencion en cama o camilla: En Camilla
Comentarios: Existen otros servicios como peluquería, manicura, pedicura, las kines están al costado de la peluquería, en una especie de corralito allí también tiene su Tv para entretenerse mientras esperan a los clientes
Las kinesiologas: solo probe, por el momento a kiara, pero el día que fui habían como 5 kines mas, eso fue antes de las 8:00pm, ya que después hacen el cambio de turno y las chicas del segundo turno llegan aproximadamente 8:30 pm.
Espero que les sirva los datos, pronto pondre el ranting de Kiara, nos vemos

Para tener en cuenta, link del thread de Los Delfines Spa en el foro antiguo...

http://www.zonacaleta.com/forum/viewtopic.php?f=15&t=38

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

cumprimento
Visitante

Re: Los Delfines Spa / Lima

Notapor cumprimento » 17 Feb 2011 22:34

Hola foreros...bueno presentandome..este es mi primer post, veamos...este Spa lo conosco hace poco..pero me pareico un lugar bien chevere...hace recordar a los baños romanos..con su picina, jacusi..y todo eso...bueno aqui les va mi ranking:

SHANTAL

01.- ROSTRO: carita bonita, de pelo hasta los hombros, tiene bonita figura, grandes senos...
02.- TALLA APROX.: 1.65cm mas o menos
03.- EDAD APROX.: Debe andar cerca de los 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: El uniforme de costumbre..su pantaloncito blanco, con su polito negro, resaltando los pechasos...mmm...si la ves en un tono....al toque..como mosca...ajjajaja
05.- TIPO DE PIEL: trigueña, bien cuidada...
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene cintura, no tiene barriga, aunque no esta durita tampoco
07.- SENOS: Buenas tetas naturales...
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen derrier, piernas largas y formaditas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No tiene
10.- PAPITA: con su afeitadita, ajusta algo.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte
12.- FELLATIO: Bueno a mi me gusta que me hagan mis masajes primero....no sabe, te da una sobadita......pero si le da al otro trabajo....me puso el poncho..y empezo con la mamada...uyyyy...sin manos...se la comia toditaaa....yo estaba hechadito..y gire a verla..ayyyy.....me pego una mirada con mi pija en su boca, me empezo a morder la cabecita....casiiii....como pa emfermarse.....le retire el pelito y me mordia la cabecita...mirandome a los ojos....no mas....luego se sbio..y a darle...se mueve bien...apretaba lo justo...lo malo que no aceptaba muchas poces...no colabora mucho como uno quiere...bueno acepte su trato...asi que le dimos hechaditos.
13.- PERFORMANCE: Sabe hacerla con la boca...no muy colaboradora..pero no me moleste...con esa carita que tiene te enfermas rapido....polvo masomenos.
14.- ASEO PERSONAL: No le senti olores, pero no se ducho..luego del trajin.
15.- TRATO: De pareja aunque le falta besar mas.
16.- PRECIO: S/.150 la tarifa actual, antes si habian tarifas por manual, mamada y completo...ahora solo fijan 150.
17.- FONO/CELULAR: 945443560
18.- ANUNCIA EN: el sauna Delfines
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Delfines, a partir de las 2, converse con ella y acepta salidas.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Bueno las camillas, algo incomodas...limpieza..buena, privacidad ok.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ya tiene sus añitos he...se nota.
22.- CALIFICACIÓN: 7 puntos
23.- VOLVERIAS?: Si
24.- CATEGORIA: Bonita, como pa pasearse con ella.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me gusto su carita, mamada en algo, no muy colaboradora.

Squall
Moderador

Notapor Squall » 18 Feb 2011 18:56

Bienvenido Cumprimento y se agradece el aporte!! Has empezado de la mejor manera tu participacion en Zona Caleta, esperamos que sigas asi...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

VergaMan
Visitante

Notapor VergaMan » 31 Mar 2011 06:03

Saludos hernos de leche jejej
Bueno yo fui para la inauguracion , cada vez fue bajando de calidad por las chicas, el jueves pasado fui en la noche
pero solo vi 2 chicas , hasta las patas
Hace medio año que no bajaba pero creo que como matadero es mala opcion
No se que tal seran las chicas del primer turno , pero las de la noche... no pasa nada
Hace años era de la PM, de verdad
No se, si alguien me puede recomendar una sauna 24 horas con buenas chicas
saludos

viguqu
Visitante

Notapor viguqu » 20 Abr 2011 10:14

Un favor diganme si uno va solo por los masajes y sauna ¿la atención es buena?, lo digo por que en algunos sitios que no tomas los adicionales vas en pierde, la atención es deficiente, gracias

JUPITER
Visitante

Notapor JUPITER » 01 Jul 2011 20:47

Me animo a hacer mi primer post ejem...
Bueno para informar que la entrada esta 28 soles, no 25 como dice arriba, pero al parecer por tantas clausuras ya no tienen buenas flacas...aca solo para relajarse...
El mejor para mi hasta ahora el Sol y Luna en SM.

Pepefes
Baneado

Notapor Pepefes » 14 Sep 2011 17:03

Bueno ya que no puedo ver las otras zonas devido a una discriminacion no se si racial o de rangos jejjejee aportare ayer baje a este point y me di una muy buen aatencion con shantll

Zub-zero
Visitante

Notapor Zub-zero » 20 Nov 2011 21:39

alguien sabe que fue de Kiara la antigua reyna de ese sauna y de su amiga karina, a ambas se le extraña
ZUB-ZERO

Yago
Vicioso

Notapor Yago » 08 Ago 2014 14:29

Ayer baje ha este sauna. Todo sigue igual, no mejoran sus instalaciones. A partir de las 12 pm, llegaron 3 chicas masajistas,,, se cambiaron, y salieron con su ropa blanca. Consulte una de ellas, me llevo a su cuarto de masajistas y me digo: "solo hago masajes contracturantes, por 45 minutos, su precio de 50 soles... no hago otro tipo de servicios".

Eso es todo.

Yago
"En Busca de Kinesiologas Complacientes, Cariñosas y de buen trato"

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA