Su última visita fue: 28 May 2017 07:14

Fecha actual 28 May 2017 07:14

Lions Spa / Lince

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Re: Lions Spa / Lince

Notapor DRACCO » 18 Dic 2010 08:54

Si te dejas guiar solo por rostro en el caso de Sofia al menos para mi gusto es Bonita y carita de chibola si no se pintara y la ves al natural seria mejor (la considero mas guapa de rostro q las otras), pero en el club tiene una pinta sexy q atrae para atravesarla pues se sabe las mañas del negocio y vende su mercaderia.

Si buscas flacas q sean chibolas y asi lo parezcan lo conseguiras en academias pre universitarias, jajaja, por alli puedes empezar... cualquier dato de una chibola te dateo, por ahora me tocan ya matroncitas y algunas dizques chibolas ya han recorrido medio mundo por ser charapovas algunas y otras estan matadas, no aparentan su edad de chiboles...

salu2
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.

Alangalan
Visitante

Noticias de las Nenas

Notapor Alangalan » 25 Dic 2010 12:29

Que tal camaradas, de incursiones del Lion. Les comento que la semana pasada fui al Lion y me di con la sorpresa que no estaban varias de mis caserita. Por ejemplo Kare, me entere que la china sofi le habia hecho el adios. Tambien, por alli me entere que estaba trabajando el el Mito. Haber si alguien sabe algo se le agradecera el dato. Sin mas saludos a todos

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 16 Ene 2011 09:37

Rating de Milagros:

01.- ROSTRO : simpatica
02.- APARIENCIA: 22años, 1.60m, piel suave, cabello negro largo, estaba con una mini negra, bikini blanco
03.- FISICO: contextura normal, senos algo caines,no tiene cintura, tiene sus rollitos, bonito trasero pero le falta harto gym para mejorar ese cuerpo, anchas caderas y piernas gruesas hacen juego.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : si los tiene
05.- PAPITA: peladita
06.- FELLATIO: normal nomas, visita boloñas, le falta mayor entrega en esta lid.
07.- PERFORMANCE: ingresamos al cuarto, primero con las caricias respectivas por su cuerpo y por el mio, pasamos al oral descrito nada espectacular, primero la agarre parado y ella sentada abierta de piernas, que rico se lo comia todo se lubrica con lovelub, bah pero continuamos en esa posicion le agarraba las piernas, se las subia, las colocaba de costado para sentir mejor su conchita. Se deja llevar, la voltee para agarrarla en perrito estando parados, le subia una pierna, luego me eche sobre la camilla se monto y cabalgaba una y otra vez, me sente en esa posicion logre cargarla y la tire nuevamente en la camilla, se puso en perrito y termine alli... esta riquita
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: No pregunte
09.- PRECIO: 180soles la sesion, SI LOS VALE
10.- ANUNCIA EN: chinita simpatica reconocible porque se coloca un moño en el cabello
11.- UBICACION: 20arenales
12.- DATOS ADICIONALES: trato amable, recien la conocia pero entradora, experiencia agradable
13.- CALIFICACION: 6.0ptos por fisico, 7.0ptos por atencion, 6.5ptos por C/B,Puntaje Global 6.5ptos

DRACCO
Caleta

Notapor DRACCO » 16 Ene 2011 09:47

Rating de Damaris:

01.- ROSTRO : mas o menos
02.- APARIENCIA: 25años, 1.60m, piel algo suave, cabello negro, estaba con una mini rojo como traje de mamanuela, y brasier rojo
03.- FISICO: contextura normal, senos normales, no tiene cintura, tiene sus rollos, maso el trasero pero le falta harto gym, tiene sus caderas por eso me anime, piernas normales.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no recuerdo
05.- PAPITA: pelada con pocos vellos
06.- FELLATIO: en algo mamona visita boloñas, no se esmera, conoce su papel y lo cumple
07.- PERFORMANCE:aqui viene lo peor, ingresamos al cuarto de frente a la accion con el oral descrito, pasamos a la camilla primero ella encima mio mirandome en cuclillas, luego dandome la espalda aun no sentia nada, la puse en perrito y llego lo peor de su trasero emitia un olor nauseabundo, aghhhh tanto asi que no me dio ganas de seguir tirando, me cago ese olor, la voltee y termine en misionero.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: incluye el precio
09.- PRECIO: 180soles la sesion, NO LOS VALE
10.- ANUNCIA EN: lions
12.- DATOS ADICIONALES: trato amable, experiencia desagradable, que feo olor tenia de su trasero, estas onas deben cuidarse de estas cosas, q m... les pasa.
13.- CALIFICACION: 4.0ptos por fisico, 3.0ptos por atencion, 2.0ptos por C/B,Puntaje Global 3.0ptos

Tragodara
Debutante

Notapor Tragodara » 17 Ene 2011 11:34

Rating de Antonella (rabonela)
01.- ROSTRO : Cara de utaaaaaaa ni fea ni bonita pasa piola
02.- APARIENCIA: con vestido rojo apretado que resaltaba su culazo
03.- FISICO: chata con buen culo, culazo, a diferencia de ashley es natural
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no recuerdo
05.- PAPITA: me dijo peladita en los sillones, pero en la matanza vi un mechoncita ajusta un poco
06.- FELLATIO: maoemeno mecanica la wona
07.- PERFORMANCE: se me acerco en las camillas cercas a las camaras del sauna. la sente en mis piernas y m comenzo a sobar la tercera pierna. fui temprano. no había mucha gente. estuve un buen rato acariciandole su culo hasta q la ninfa me dijo q arriba le haría todo lo q yo keria q acaá abajo le daba roche. entre al tocuar antes q ella y la espere. la espere tolaca jejeje. ella entro y se rio al verme la puse en la camilla y comenze a comerla le levante su vestido y era arrechante verlo en el espejo. hasta q antonella me dijo q era multiorgasmica y con el poncho en la mano me dijo metemela porfa le kite todo el vestido la deje con su brasier e hice a un lado su hilo dental. se la introduje despacio en misionero y por ratos no me negaba chapes. luego la voltié y le vi de espaladas. la puse en perrito y era rico ver esa silueta en 20 uñas le dije q levante el culo pq es mejor q tiene. la bombié rn perrito. le agarre un mano y la otra y la enmarroque (estilo mi maestro pierre woodman) al principio me decía asi no asi no pero luego se cayo y se puso a gemir. cuando casi m vengo pare y ella se puso encima de frenre y luego dandome la espalda. le dije q keria acabar con el oral y comenzo con la succión nada del otro mundo acabe mientras me la mamaba me saco el condon. conversamos un rato se fue a bañar y m fui.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: esta vez no m antoje y eso q tiene un culazo
09.- PRECIO: 180 mas 20 de entrada:
11.- UBICACION: lince
12.- DATOS ADICIONALES: culazo de esta ninfa es una bna opción
13.- CALIFICACION: 7/10

Vega
Moderador

Notapor Vega » 04 Feb 2011 20:35

Me comi a Damaris porque me arrecho y sali asado. Es una estafadora. Ni mas con ella. Debo rating.

endeud
Visitante

Notapor endeud » 06 Feb 2011 23:27

Debo rating de masajes. Despues de tiempo que cai en este sitio. Cuando entre al cuarto de masajes vi en el techo como una bola, aunque no exactamente un bola con una luz roja. Le pregunte a la chica de la cual me dijo que es para calefaccion. ¿Alguien sabe que es?

Vega
Moderador

Notapor Vega » 27 Feb 2011 12:20

Rating de Damaris:

01.- ROSTRO : No se por que pague tanto por tan poco. Maso, fea no es pero no justifica lo que me cobro. Es mas, habian mejores opciones.
02.- APARIENCIA: 25años, 1.60m, piel triguena, cabello negro, estaba de rojo.
03.- FISICO: Es menudita, senos pequenos y culo pequeno.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Creo que si tiene uno chico.
05.- PAPITA: pelada con pocos vellos, ajuste regular.
06.- FELLATIO: A pelo, pero monse. No visita las bolas.
07.- PERFORMANCE: Malo. Mas era lo que se quejaba que llegaba al egg. Si hubiese sabido que se pondria en ese plan no la subia.
Queria despacharme a las 5 minutos. Luego de la felaccion la cache en misionero y de ahi la puse en 4 y se la ensarte a la mala por ass.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: incluye el precio
09.- PRECIO: 180soles la sesion, NO LOS VALE
12.- DATOS ADICIONALES: nada. No regreso ni muerto.
13.- CALIFICACION: 3 puntos.

apoman
Visitante

Notapor apoman » 26 Ago 2011 22:06

mi primera intevencion amigos del pais vecino.
casi fue el ultimo dia de mi visita a peru asi que me quedaba solo 2 horas. me tome un taxy y me fui a la recomendacion de un amigo taxista anterior que fue mala por cierto, en la cuadra 5 arenales no habia nada, por suerte el taxista conocia el spa de la cuadra 20. asi que le dije vamos...bueno por razonesque no viene al caso solo me fui con 120 soles, ja ja ja mi pasaje estaba para las 3 de la tarde, asi que como eran las 12 solo tenia una hora para TODO.
Entre, por ser primera vez me miro raro el portero, jeton por cierto, subi pague la entrada, me cambie y apenas entre se avalanzaron sobre mi 2 hembrotas, casi me parten en dos como a nuestro querido INCA, que fue en cuatro.
me decido por la ojosita, tremendo culo y tetas, las dos me plantaro un beso para convenserme, pero mis ojos se fueron a la mas voluptuosa. discupen no hago la tablita y ni si quiera se su nombre... porque todo fue tan rapidoooo...que poco vi.... solo toque
me dijo 180 soles todo, hasta por atras, anal ,si quieres podemos estar 2 veces, me quedare dos horas contigo....
estaba desesperada alparecer, quizas por dinero no?... le dije que solo disponia de 75 soles. ME miro con cara de emputamiento, pagas con tarjeta - No tengo no traje, se cago de risa y al final me dijo,- vamos te hago un masaje por 25 soles y quizas te haga algo mas y me das una propina, y me planto otro chape.
mmm me arrepenti de no haber llevado mas cash y tambien de no haber aceptado su oferta del masaje y la propina.
Le dije que solo 75 soles, me llevo a que firmara el papelito, entramos, y:
me eche ella se subio la falda, se bajo el calzon puso la rodilla sobre la cama, se embarro de crema el CULO y me la empezo a chupar y masajear....muy apurada, le toque el Rabo y el Sapo, le meti un dedo al CULO, puta apretadito, me exite tanto que eyacule.....bueno no me fije si lo probo, pero fue muy rapido...mas tarde en llegar que en el enfrentamiento.
No se amigos....

Sera que se puede negociar dentro de la salita con billete a la mano, sin tener que firmar nada. Puta.. porque despues que firmas pues ella hace lo que quiere, y lo hace TAN RAPIDO ja ja ja.
Bueno sali contento eso si. regrese a Bolivia ese dia por la tarde. y si quiero volver.
saludos
Última edición por apoman el 02 Sep 2011 11:50, editado 1 vez en total

kalbechi
Visitante

Notapor kalbechi » 27 Ago 2011 06:42

1er Polvo - Romina

1.- ROSTRO : Cara de pericotita nariz aguileña, pero la lleva con elegancia, cabelloen rulitos largo, muy largo, te puedes enredar en el acto
2.- APARIENCIA: Entre 24 a 28
3.- FISICO: culazo, buena cinturita
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : tiene tatuajes, no los recuerdo
5.- PAPITA: Ya veterana de mil batallas, tenía pelitos
6.- FELLATIO: No tan bueno como esperaba, solo loa chupó al junior por un ratito, menos de un minuto
7.- PERFORMANCE: llega al cuarto se desnuda y emoieza un agarre, algunos besitos besaba sus tetas, su cirunta, en los labios solo piquitos, mis dedos empezaron a trabajar en la papa y otro en el chiquitin, me puso el condon, me la chupó un poquito de tiempo y la mpecé a dar por delante, de mo vía bien la condenada y hab´ré durado unos 8 o 9 minutos no mas, lástima porque quería darle por el troyano en el que mis deos ya la habían trabajado, ella me dijo que podímos jugar un rato mas, por supuesto que me disculpé por llegar tan rápido y con los dedales nomás le hice llegar a la chistosa
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: gratis pero me vine antes en su concha
9.- PRECIO: 180 soles no la aproveché todo lo que debía, ya otro día iré mejor preparado.
10.- ANUNCIA EN: Lions spa
11.- UBICACION: cto 15
12.- DATOS ADICIONALES: No es muy conversadora
13.- CALIFICACION: 6 de 10 tiene mucha pasión en el metesaca, pero le faltó ponerle ganas en la mamada también yo no estuve del todo aplicado, cuerpazo 8, mamada 3, metesaca 8, anal sin ptaje, promedio 6

favor enviar mas info sobre ella como puedo sacarle mejor provechi

AnteriorSiguiente

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA