Lions Spa / Lince

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.

karen

Notapor Vega » 18 Sep 2010 23:04

1.- ROSTRO : De cumbiambera, la rica del barrio. Algo malcriado. No atraería miradas.

2.- APARIENCIA: 25 años, 1.60m, piel un poco aspera, cabello negro largo y bien lacio, estaba con la indumentaria de toda una virgen de la cumbia.

3.- FISICO: Al verla calata reparé que físicamente no era la gran cosa (me he comido mejores a la mitad de esa cifra). Al menos, no tiene plástico.

4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: uno en el estómago.

5.- PAPITA: algo de vellosidad.

6.- FELLATIO: La verdad es que me sadiquée, fue full a pelo. Ya me la había empezado a trabajar en los sillones
y a medio armar, se la engulló peladita no más.

Casi media hora de pura chupada, recorría las bolas, la cabecita, me jalaba el prepucio y me lo lengueteaba, le escupía y me la seguía cepillando.

Me la chupó parado y de ahí en la camilla, cdsm, la verga se me kería salir del cuerpo.... Fue demasiado.

7.- PERFORMANCE: De ahí se puso en perro y zas, para adentro! de ahí se la enterré por atras en perro no mas, estaba tan arrecho que la incomodidad de la camilla no me iba a cagar, de ahí se la enterré por el anís, pero poco tiempo porque decía que le hacía daño, ella misma me propuso acabar en su boca y ya pes, cuando eyaculé ella jalaba el semen con su lengua y me arrechaba aún mas.

8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: ya descrita, incluido en el precio.

9.- PRECIO: 180 la sesión y 20 de entrada.

10.- ANUNCIA EN: Lions spa

11.- UBICACION: cto 10 al medio.

12.- DATOS ADICIONALES: Ninguno.

13.- CALIFICACION: 6.0ptos por fisico, 9.5 ptos por atención.
Vega
Moderador
Moderador

Re: Lions Spa / Lince

Notapor administrador » 28 Sep 2010 19:54

Señor moderador moisex,
Usted dijo que iba a poner los ratings... y solo veo el rating de Karen Dejo
sino no nos deje con la angurri de leer, arrecharnos y jalarnos la tripa como todos los turistas que visitan en foro.

Gracias,
el administrador
Hail to the king, baby!

Administrador es muy diferente a caficho o dueño. Yo he estudiado mi MBA por correo a mucha honra.
administrador
Novato
Novato

Notapor Vega » 29 Sep 2010 02:50

Ya vienen los rating, mira a que hora me loggeo, la verdad es que no tengo mucho tiempo que digamos, debo el de Michelle y el de Ashley aquí, uno del King Spa de la Arequipa, 5 del Trocadero, y 4 de Las Conejas. La verdad es que no me doy abasto para postearlo todo. Igual en promedio siempre aporto no menos de 10 por mes.
Sin perjuicio de ello, a la brevedad posible termino de trataré de ponerme al día.
Saludos,
Vega
Moderador
Moderador

Notapor Vega » 03 Oct 2010 03:21

Ashley

1.- ROSTRO: Se parece a la tía Katthy del Trocadero. Un aire a Yesabella, facciones algo toscas.

2.- APARIENCIA: 30 años, 1.60m, piel no tan tersa, cabello negro largo algo mojado, estaba entoallada.

3.- FISICO: Puro plástico. Si bien tiene un rabazo, no tiene buena figura, está subida de peso.

4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: varios.

5.- PAPITA: Algo de vellosidad, no ajusta ni pío.

6.- FELLATIO: Full oral a pelo, antes de empezar me preguntó como lo quería, me hice el webas, ella misma se lo engulló sin preservativo, es una experta. Al final de la cachada me dejó eyacular en su boca.

7.- PERFORMANCE: Luego de esa espectacular succionada, ella se abrió en la camilla y la penetré en misionero, lo que me llegó fue su demasiada rigurosidad en las poses, ella decidía las poses, y fingía demasiado, con decirles que ni siquiera se la había enterrado y estaba gritando como arrecha. Me llegó al egg y la taladré por detrás, pero un rato no más, de ahí me dijo que la lastimaba y k me la iba a correr???, ta loca, se ahí se la introduje en la boca hasta que escupí mi cariño.

8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: ya descrita, incluido en el precio.

9.- PRECIO: 180 la sesión y 20 de entrada.

10.- ANUNCIA EN: Lions spa

11.- UBICACION: al medio no recuerdo el cuarto.

12.- DATOS ADICIONALES: Ninguno.

13.- CALIFICACION: 6.0ptos por fisico, 7 por la sesión cachatoria.
Vega
Moderador
Moderador

Rating de Jaqui

Notapor administrador » 05 Oct 2010 19:31

Señores,
Jaqui tiene pinta de santita, pero es tremenda loba.

1.- ROSTRO: Facciones de niñita, ojitos de perrito triste.

2.- APARIENCIA: 23 años, 1.55m, piel suave, enfundada en un vestido de fiesta negro. La vi bajar de atenderme y se fue sin bañarse a atender a otro cliente.

3.- FISICO: Bien puestesita, un poquito flacida, pero está tiernita todavia. Tetas grandecitas, pero que se le chorean en la camilla. Culo respingon poco utilizado.

4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: labio medio gomeado, y dientes un poco accidentados como si le hubieran sacado la mierda.

5.- PAPITA: peluchito gracioso, limpiecito, coqueton. Labios un poco abiertitos, pero tiene su ajuste ricardo

6.- FELLATIO: Empezó con su pajeada y lamida de huevos, tierra de nadie y ano. chupeteó la pinga y decia, que rica pinga tienes, es rica, sabe rico. Le dije, no te pases de pendeja, ponme el condorito y metele una buena chupada. Se tragó el sable con su chiclets de Adams

7.- PERFORMANCE: Me dijo: "se me está mojando mucho mi conchita, me la quieres calmar metiendome tu rica pinga?". Sacié su deseo y le metí todo el nabo. Aguantaba, aguantaba mis embestidas, mientras la camilla de mierda se movia.
me dijo de costadito papito rico... que tal apertura, bien rico de costado. La atoré tanto que seguía mojandose la pendeja. y le dije ahora dame el culito. Yo no doy el culito, no mamita, yo quiero ese culito rico tuyo, acá he traido un sachet de lubricante, yo te voy a poner con cariño. Me duele me decia, y yo insistí, le dije: un mete saca y listo. Ya me dijo. una vez enterrada toda la verdura, no le quedó mas remedio que gozar y gritar: "Cachame, cachame, cachame duro y acaba carajo, cachameeeee". misionerito por el culito, bien rico rascandole la papaya.
terminé en su culo y dejé el condón dentro. Ver como se vaceaba el jebe desde su culo... espectacular... una norpo.

8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: atorada por obligacion.

9.- PRECIO: 210 entrada, masaje y cachada.

10.- ANUNCIA EN: -- -- --

11.- UBICACION: en la banca de las titulares del lions. cuarto de matanza numero 6.

12.- DATOS ADICIONALES: todas las perras del sauna, te rondan como moscas, esta bien carajo. Uno va a este cuchitril a buscar perras para tubear.

13.- CALIFICACION: Fisico 6.2, Actitud 5.9, Performance 6.6, promediando sale un 6.23333

Atentamente,
el administrador
Hail to the king, baby!

Administrador es muy diferente a caficho o dueño. Yo he estudiado mi MBA por correo a mucha honra.
administrador
Novato
Novato

Rating de Ashley

Notapor administrador » 05 Oct 2010 19:41

Muchachos,
Luego dobleteé con Ashley.
Es la más insistente, bajé de cachar a Jaqui, y me decia "papito, te puedo hacer cosas más ricas"
No jodas, ya caché, quiero bañarme. "no seas malito, tu eres fuerte, cree que quieres unos jueguitos ricos más"
No jodas carajo, permiso me voy a bañar. Me encerré en mi ducha, me lavé bien el pájaro, me sequé, abrí la puerta y estaba ahí y me dijo: "En serio te vas a perder esto???" me mostró el ano levantandose la falda de cumbiambera y el hilo dental que se perdía entre tanto aceite de avion. No aguanté y le dije, te atraco... vamos a cachar de una vez.

La performance, igual que el moderador Moisex, una actriz total... pero malísima, mala actriz.
Lo unico bueno, es que todo el cache, fue por el ano. Perrito, Borde de la camilla, piso y terminé de costa rica.

CALIFICACION: 7.14

Atentamente,
el administrador del Lions
Hail to the king, baby!

administrador
Novato
Novato

Notapor sicario » 06 Oct 2010 09:34

En este sauna todas pero todas las putas te hacen (si se los dejas) el oral a pelo, te escupen, chupan las bolas, el ano hacen gargaras con la saliva, etc etc....asi que cuidado con eso. Igualmente Ashly y MIchelle facil atracan a pelo el cache vaginal y anal sin ningun problema, nisiquiera te cobran mas. Despues igualmente a todas te puedes vaciar en su boquita y con que ganas se lo tragan....uffff....solo recordar...pero hay que tener cautela con eso.
sicario
Baneado
Baneado

Notapor SP3KTRVM » 06 Oct 2010 14:32

Ok Sicario, seria bueno que mandes los ratings de atención.

Gracias,
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

Notapor Vega » 07 Oct 2010 18:33

Alguien me puede recomendar a una verdadera tragasables?
He visto a una cholita (tipo Cajamarquina) bien puesta y con un cuerpazo, alguien la conoce y sabe como atiende?
Vega
Moderador
Moderador

Notapor DRACCO » 10 Oct 2010 01:44

Te recomiendo una flaca que se hace llamar Marjorie pero se llama Vanessa, no es hermosa pero algo simpatica y defiende su chamba muy bien... eso si no la sopees al menos yo no lo suelo hacer. Suerte
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.
DRACCO
Caleta
Caleta

Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

AnteriorSiguiente

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA