Su última visita fue: 25 Sep 2017 20:49

Fecha actual 25 Sep 2017 20:49

Lions Spa / Lince

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
Tubero
Visitante

Re: Lions Spa / Lince

Notapor Tubero » 17 Ago 2010 16:22

Gracias a todos, pero la verdad fui y ni yo pregunte si aceptan tarjeta de credito por que estaba ya al borde despues de no haber encontrado a una kine economica que ya les contare....

Bueno en realidad mi pregunta puntual era si es que en Lion's Spa aceptan tarjeta CMR :D jijijijijijijij por el tema de que me conviene pagarla con esa tarjeta ps.... si saben si aceptan esta tarjeta avisan pero bueno me emocione llegue me saunee y bueno como llegue a eso de las 4:30 de la tarde el dia de ayer pues las kines estaban en angustias.... y de tanto que se paseaban y me enseñanban sus atributos pues me atendia con una culonasa que me agarraba acada rato el miembro :lol:

Aqui mi rating de rigor :P y es el primeritoooo que locazooo :P

Kine: Ashley :evil:

01.- ROSTRO: Bueno eh visto mas simpaticas algo boconcita lo que promete, y cara de rucaza...
02.- TALLA APROX.: 1.68 aprox
03.- EDAD APROX.: entre 28 y 29
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Como diablita, un corte de tela de aprox. 10cm de ancho y de largo la circunferencia de su caderota. una tanguita blanca, un brasier blanquito semitransparente. Un señor culo pero ia se le ve un tantito flacido casi nada, pero señor RABO.
05.- TIPO DE PIEL: No es blanca blanca ni trigueña.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: piel maso mela suave, buena cintura buenota por que le hace lucir el señor culo que se maneja, barriga adelgazada, pareciera que a tenido wata pero se a puesto al gym pero aun le falta.
07.- SENOS: Senos de operacion suaves grandes aureola marroncita ricos chupables exprimibles sadiqueables. No se de medidas pero son rikas y grandes a mi parecer.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderota, Un culote hecho gracias a la ciencia medica pero alfin culote piernas delgadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Vi uno en el omoplato.
10.- PAPITA: Recorrida ps me jui casi el caldo pero tiene algo de mañita por q senti uno que otro ajuste.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No me lo dio, sera que es la primera vez q me ve pero vi ese anofeles q ya staba machakado.
12.- FELLATIO: Uno riko le pasa la lenguita me hizo un garganta profunda, se sadikea con el muchacho.
13.- PERFORMANCE: Bueno es riko el servicio pero esta hevona te kiere sacar el nestle altoke de prima kiere q le des de perrito por el ojetote que se maneja, si la sabes manejar bien es un gran polvo, es manejable, y te arrecha su manetra de ser su cara puta todo. Te da un sagiro bueno para que le entres en confianza. Gracias a todo eso me sadikee, de arranke se me volteo y dije aki aun nop si no me riego asi es que la ajuste un poco, chupadita de tetas, besitos rikos, mambru que se atraganto al muchachon, despues piernitas al hombre, de costadillo y de ahi perrito pero esta huevona ya tiene maña y con semejante ojetote se me rebalso el nestle, con decirles queparecia marciano de coco esa huevada cuando salio.... :lol:
14.- ASEO PERSONAL: Limpia huele bien riko.
15.- TRATO: Recontra amable y harta confianza, entradora conoce su chamba.
16.- PRECIO: 150lukas el servicio de sexo, 25lukas + por unos diske masajes que solo te enpinchan, y bueno 20 lukas de entrada al spa.
17.- FONO/CELULAR: no se lo pregunte :cry:
18.- ANUNCIA EN: Nu lo sep, el local lo conoci por unos patas de la chamba. Que ahora dejaron de ser mis patas para convertirse en mis Caletas :lol:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Lion Spa, Av. Arenales, etc etc
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Muy bueno el sauna estuvo muy relajante, el seco tb laduchas frias, luego los ambientes de snack bar trankilos ruika chela, todo muy bueno y la vista estaba buena tb.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiene sus años.
22.- CALIFICACIÓN: 8 puntos de 10, lo que no me gusto es que te kiere sacar el quaker de arranque por mas buen trato que tenga no es pes....
23.- VOLVERIAS?: Porsupestation !!!! Siñores.... :twisted:
24.- CATEGORIA: Muy buena, kine arrechadora entradora y media pendejona pero manejable(pendejona por lo que quiere sacarte el quaker antes de time).
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Bueno todo bien muy riko pero ubo una flak que se llama Milagros delgada altita pero de carabina estaba bien rika y me tento primero lu malo es que de arranque me dijo 175 lukas y como que me llamo la atencion esta tal Ashley por q taba muy rabona pes...... Si alguien tiene el rank de esta kine Milagros que se lo juegue haber si realmente vale las 175lukas por el servicio de cache ps .......

Bueno es mi primera contribucion espero sean reciprocos jijiji cuidense ahi nos vemos prometo colgar un rank de esta chika Milagros haber q tal me va :oops:
Soy Yo El Tubero Mas Famoso... Tb Conocido como el Gran Chavo del 8 - Por que de uno solo te Descalabro Los Cachetes .... ;)

Squall
Moderador

Notapor Squall » 17 Ago 2010 21:37

Se agradece el aporte!! Te tomamos la palabra con respecto al rating de Milagros y suerte...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

Tauro
Caleta

Notapor Tauro » 18 Ago 2010 17:31

Tubero escribió:Gracias a todos, pero la verdad fui y ni yo pregunte si aceptan tarjeta de credito por que estaba ya al borde despues de no haber encontrado a una kine economica que ya les contare....
Bueno en realidad mi pregunta puntual era si es que en Lion's Spa aceptan tarjeta CMR :D jijijijijijijij por el tema de que me conviene pagarla con esa tarjeta ps....

Bueno ya que nadie respode, debido quizas a que no conocen el local, te comentare que si aceptan ese tipo de tarjeta, ya que una vez que esta pagando en caja, habia un pata que pago todo con esa tarjeta, asi que ya puede ir a gastar con confianza jejeje

Tubero escribió:25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Bueno todo bien muy riko pero ubo una flak que se llama Milagros delgada altita pero de carabina estaba bien rika y me tento primero lu malo es que de arranque me dijo 175 lukas y como que me llamo la atencion esta tal Ashley por q taba muy rabona pes...... Si alguien tiene el rank de esta kine Milagros que se lo juegue haber si realmente vale las 175lukas por el servicio de cache ps .......
Bueno es mi primera contribucion espero sean reciprocos jijiji cuidense ahi nos vemos prometo colgar un rank de esta chika Milagros haber q tal me va :oops:

Tubero, cuando vayas preguntale si en los 175 soles se incluye el masaje, por que a veces a las chicas le dicen que deben decir el monto completo incluido el masaje, lo normal alli es 150 soles el polvo, no te dejes sorprender y son minimo 40 minutos en el cuartito de matanza, si no cumplen ese tiempo te quejas con la china sofia para que la multen por apuradas. OJO debes tener cuidado por que la mayoria de las kines de alli les gusta realizar la mamada a pelo, ya es tu rollo si aceptas, saludos

Tubero
Visitante

Notapor Tubero » 19 Ago 2010 15:37

Estimado Amigo:

Mira segun esta chika Milagros el servicio es:

Masajes Eroticos :D : 25 Soles

Mas la Entrada 20 lukrecias :S mmmmm....

Hacen un gran Total deeeeeee: 220 soles fue una razon mas para irme por ashley ademas me animo mas el tubaso de esta perruncha, mira no me atendi con Milagros peroooooooo io creo que si quieres tirar az una flak rika de cara, su cuerpo osea no es ni muy flak ni muy rojka tiene lo suyo y para mi esta en su punto, ahora no se como sera en el ring.... me avisan cualkier cosas.....
Soy Yo El Tubero Mas Famoso... Tb Conocido como el Gran Chavo del 8 - Por que de uno solo te Descalabro Los Cachetes .... ;)

Vega
Moderador

Notapor Vega » 10 Sep 2010 02:15

En este Sauna todas son catadoras de semen, no???

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 10 Sep 2010 08:25

Jajaja, en eso tenes razon. Por eso deben tener cuidado con quienes lo hacen, porq la mayoria desea hacer el oral a pelo, motivados por la competencia entre ellas hasta dan el * sin costo adicional. A veces nos puede ganar la arrechura pero mil veces prefiero estar bien de salud, porque estos gastos salen carisimos comparados a los 10minutos de placer carnal que puedas sentir.
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.

Tauro
Caleta

Notapor Tauro » 10 Sep 2010 14:46

Bueno este sauna esta de capa caida, adicionalmente a las riesgos de hacer el sexo oral, vaginal y anal sin preservativos, sus instalaciones etsan hasta las huevas, es mas los lockers no cierran bien, me llego que ni bien ingrese las putas se te acercan para que te atiendas con ellas, no dejan descansar, ver televisión, almorzar, ni leer tranquilo el periodico, ya parece el troca, aunque en el callao hay mejores flacas y esta mas limpio, saludos

Vega
Moderador

Notapor Vega » 11 Sep 2010 03:12

Ja, puta madre ya voy comiéndome 2 jermas en 2 semanas, sin embargo, objetivamente aquí las jermas están mas ricas y está más limpio que el Troca. A todas éstas me las he cepillado a pelo, atravesado por atrás y acabado en su boca. Sin embargo, coincido contigo que en hay rameras que no te dejan en paz y están como lapas para que te las caches, en especial, Ashley.

Tauro
Caleta

Notapor Tauro » 13 Sep 2010 10:56

Bueno, cada uno es libre de jugar con su vida como mejor le paresca, como dije las flacas estan acostumbrandose a tirar a pelo con todo el mundo y te dice cuando estas solas con ellas que "Solo contigo lo hago" jajaja, seria bueno que te hagas el ranting de los dos pescaditos

Vega
Moderador

Notapor Vega » 14 Sep 2010 21:45

Bueno, cachar a pelo ya es otro level. Por cierto, la única que me ofreció cachar a pelo fue Ashley. Pero tampoco soy un demente.

De las tres que me caché, sólo quiero repetir con Karen (qué rico ano). Ashley y Michelle tb. están aprobadas. Las tres me dejaron acabar en su boca a pelo.

Por cierto, he visto a una jerma caballona bien rica, pero siempre hay alguien que se la lleva en one. Lo que me llega al egg es pagar tanto de recargo por pagar con tarjeta.

PD: el rating lo haré el FDS, toy con harta chamba.

AnteriorSiguiente

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA