Su última visita fue: 28 Mar 2017 22:22

Fecha actual 28 Mar 2017 22:22

Gold Spa / San Borja

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
CAYMAN
Visitante

Re: Gold Spa / San Borja

Notapor CAYMAN » 24 Sep 2012 10:19

Algun colega tendra alguna pista de Susan (Miriam), por alli supe que esta trabajando en un lugar por Lince, si pueden ayudarme muy agradecido.

alfonsoca86
Visitante

Notapor alfonsoca86 » 21 Ene 2013 01:32

Alguien sabe algo de Perla o Paloma? Son las 2 que mejor trato me han dado incluso Perla me dio ese * con mucho cariño

alfonsoca86
Visitante

Notapor alfonsoca86 » 22 Ene 2013 15:43

Me hacen pasar a un cuarto, los cuales percate que ya no tienen las puertas (debí ya darme cuenta que estaba en el lugar equivocado)... yo totalmente calato y echado espero a la femina... viene una chica bajita, con su uniforme de enfermera practicante... y me dice: "que tipo de masajes quieres?", todo tímido por la situación dije: "dame el... el.. todo incluido con final feliz" jajaja q verguenza.. la flak alucino y se cago de risa.. me dijo que ya no ofrecian esos servicios y que solo estan por el momento como masajes terapeuticos.. oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fueee... caballero ya había entrado y fijo me iban a cobrar los 30 lucas de la entrada.. ni más ni menos pedi el masaje, el cual estuvo muy bueno aunque estaba arrecho y cuando me masajeaba las nalgas mis esperanzas volvian a renacer pero nada amigos... este sauna esta de lo más kgon.. por favor, cuando vuelvan las galifardas pasen la voz porque me queda cerca y luego de los 90 mangos que me he gastado para no botar mi leche... me fui asado xq podría haber ido a otro lugar.

Anterior

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA