Gold Spa / San Borja

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.

Re: Susan - Gold Spa 1er turno

Notapor TESTICULOCO » 05 Oct 2010 12:31

Susan colocha man? tas seguro?
ese acento no es para nada colombiano dr.
la flaca tiene porte, pero su nariz no me vacila, se nota a leguas operada.

Brock Landers escribió:
Brock Landers escribió:Esto paso hace 1 semana, como a las 2pm.

01.- ROSTRO: Simpatica, alargado de cabello negro largo medio lacio.
02.- TALLA APROX.: 1.70cm mas o menos
03.- EDAD APROX.: Ni idea
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: El traje negro pegadito del Golds
05.- TIPO DE PIEL: Estaba suave....

es colocha, por el acento y me lo confirmo.....
Baneado por preguntar y no aportar nada al foro.
Fue advertido en varias ocasiones.
TESTICULOCO
Baneado
Baneado

Re: Susan - Gold Spa 1er turno

Notapor Brock Landers » 05 Oct 2010 21:16

TESTICULOCO escribió:Susan colocha man? tas seguro?
ese acento no es para nada colombiano dr.
la flaca tiene porte, pero su nariz no me vacila, se nota a leguas operada.

bueno no le he visto el pasaporte pero el acento me parecio siempre medio caribeno, luego sacandole me dijo q era de santa marta
Brock Landers
Colaborador
Colaborador

SUSAN GOLD SPA

Notapor CAYMAN » 03 Nov 2010 22:29

Voy a colgar mi comentario sobre esta flaca que me parece conocida de antes en el mismo Gold Spa pero que me dejo una grata impresion, sobre todo porque regresaba despues de mucho tiempo y no esperaba encontrar nada bueno por las quejas de las obras del tren etc etc. alli va.
A esta flaquita la encontre en el turno tarde 4 pm hace unos dias, se llama Susan me gusto su disfraz de haloween la vi de espaldas, piernas largas y se le notaba el culaso, tuve que esparar porque estaba pedidasa esa tarde pero valio la pena, alli va:

01.- ROSTRO: Tipo Indu, ojos grandes simpatica
02.- TALLA APROX: 1.75 con tacos
03.- EDAD APROX.: calculo sus 26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Ese dia era antes de Haloween estaba con un disfraz de mesera que me arrecho bastante
05.- TIPO DE PIEL: Muy suave, claro si se para banando en leche
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Cinturita, diria que paso la lipo por alli, puede ser tambien gimnasio, lo que sea se ve bien puesto
07.- SENOS: me gustaron, parecian mas grandes con la ropita que tenia puesta.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: El culo que tiene es lo mas rico, sobre todo cuando se pone en perrito y en el espejo se ve la lisneas que dibuja, muy rico, piernas largas muy buenas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no los vi
10.- PAPITA: Afeitadita y mojadita, se lo senti cuando le meti el dedo.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si lo pone, muy rico, claro que cuesta pero lo vale.
12.- FELLATIO: Esta es una experta, chupa todo muchachon y huevos, todo junto, parece que lo disfruta porque se queda buen rato recorriendo cada centimetro de la cuestion.
13.- PERFORMANCE: Esta flaca va al ataque defrente, te da confianza,es facil entrar en onda nos metimos al cuartito este y ni bien me heche en la camilla me agarro el pajaro y con el chape que me dio me convencio en una, besa rico, el resto lo hace con calma, se saca la ropita despacio y te ensena su ropa interior y te modela un poco, luego empieza lo bueno la chupada es esmerada por todo sitio, se sube a cabalgar y se mueve sin prisa, luego continua con el perrito en donde se apresia por lo que llegue alli, todo ese culaso rico, alli volvio a montarme y luego al siguiente perro le toque el culito y se lo pedi, me dijo que habia adicionales por eso, pero la arrechura me gano y le di con alma y alli bote todo lo guardado durante dias, fue de locos. Lo que me gusto es que no senti la presion del tiempo que acostumbran las kines, esta flaca se tomo su tiempo para que quede feliz pese a que habia atendido gente antes, no se noto cansada,bien por eso.
14.- ASEO PERSONAL: limpiezita
15.- TRATO: De amiga confiansuda, por momentos de flaca sobre todo con los chapes.
16.- PRECIO: todo completo 350
17.- FONO/CELULAR: me lo dara la proxima
18.- ANUNCIA EN: Gold spa
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Aviacion
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Todo Ok.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Debe tener su kilometraje sabe su negocio
22.- CALIFICACIÓN: 8 de 10
23.- VOLVERIAS?: claro
24.- CATEGORIA: Morocha rica
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me gusto el trato, el desempeno del sexo, esta flaca entra a todo, la proxima le pedire acabarle encima, yo creo que atraca porque se nota complaciente.

Algo adicional, tiempo atras yo pisaba este sauna, me parece que Susan es la legendaria Miriam que dejo la chamba hace tiempo atras y estaba perdida, ahora esta un poco mas delgada, voy a confirmarlo la proxima que la vea.
CAYMAN
Visitante
Visitante

Re: Gold Spa / San Borja

Notapor Squall » 04 Nov 2010 13:30

Bienvenido Cuyman... este, digo Cayman y se agradece el aporte!! Has empezado de la mejor manera tu participacion en Zona Caleta, esperamos que sigas asi...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Notapor Lemmy » 05 Nov 2010 11:25

Estimado Squall,
No recuerdo de nuestro antiguo foro al forista Cayman, por eso, no me parece adecuado que usted le diga Cuyman, y encima quiera hacer broma.

Gracias por el aporte Cayman.
Habrá que pisar este sauna proximamente.

LEMMY
Born to Loose, Life to Win
www.frikipedia.es/friki/Lemmy_Kilmister
Lemmy
Caleta
Caleta

Notapor Squall » 05 Nov 2010 21:09

Estimado Lemmy,
Yo tampoco recuerdo de nuestro antiguo foro a Cayman, sin embargo, eso no es impedimento para que lo recibamos como si fuese un forista Caleta de tiempo, sobre todo si su proposito es aportar datos y colaborar con ratings, en todo caso, si Cayman se sintio ofendido por mi pequeño chascarrillo, desde ya le ofrezco mis mas sinceras disculpas...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Re: SUSAN GOLD SPA

Notapor Brock Landers » 06 Nov 2010 10:47

CAYMAN escribió:Algo adicional, tiempo atras yo pisaba este sauna, me parece que Susan es la legendaria Miriam que dejo la chamba hace tiempo atras y estaba perdida, ahora esta un poco mas delgada, voy a confirmarlo la proxima que la vea.

sabes, me has hecho pensar en que podria existir una posibilidad que sea Miriam, pero deberia estar mas vieja y Susan me parece que no lo esta......pero por oro lado el trato y la manera en que suelta el tubo y lo profundo que lo tiene, aparte de sus looks, me hacen seguir pensando que podria ser.......mmmmmmmmm

Yo a Miriam me la comi la ultima vez en el ano 2004 o 2005 creo, por eso me parece que los looks son muy similares pero no recuerdo bien al detalle la cara de Miriam como para asegurar.......

Seria todo un hallazgo.....
Brock Landers
Colaborador
Colaborador

Notapor CAYMAN » 07 Nov 2010 11:32

Amigo Brock tranquilo con la broma, soy de correa grande, jaja, ahora con respecto a Susan lo mejor es preguntarle a ella misma, volvi a atenderme con ella y estuve mas concentrado en el asunto (ratifico y hasta le subo de puntaje a 9 porque me dejo mojarle encima toditita al final) que se me olvido hacerlo pero si estoy casi seguro que es ella, porque yo si recuerdo bien su rostro, en aquellas epocas yo me atendia con ella tambien por fuera y eramos buenos amigos hasta que desaparecio, ahora supongo que habra un motivo para el cambio de alias, el ultimo dato que tengo es que solo estara este mes porque se vuelve a ir, asi que hay que sacarle el jugo.
Lo que me parece raro es que sabiendo que es alguien muy solicitada por estos dias no haya mas ratings de los colegas del foro o es que quiza no la descubren todavia.
Saludos a todos
CAYMAN
Visitante
Visitante

Notapor Brock Landers » 07 Nov 2010 16:55

CAYMAN escribió:Amigo Brock tranquilo con la broma, soy de correa grande, jaja, ahora con respecto a Susan lo mejor es preguntarle a ella misma, volvi a atenderme con ella y estuve mas concentrado en el asunto (ratifico y hasta le subo de puntaje a 9 porque me dejo mojarle encima toditita al final) que se me olvido hacerlo pero si estoy casi seguro que es ella, porque yo si recuerdo bien su rostro, en aquellas epocas yo me atendia con ella tambien por fuera y eramos buenos amigos hasta que desaparecio, ahora supongo que habra un motivo para el cambio de alias, el ultimo dato que tengo es que solo estara este mes porque se vuelve a ir, asi que hay que sacarle el jugo.
Lo que me parece raro es que sabiendo que es alguien muy solicitada por estos dias no haya mas ratings de los colegas del foro o es que quiza no la descubren todavia.
Saludos a todos

Yo creo que siguen enchuchados con las mismas (Lita y otras perras mas) que no se dan cuenta........efectivamente me he corrido sobre sus tetas 2 veces ella corriendomela y yo disparando, culea riquisimo y recuerdo que Miriam abria el orto y entraba hasta el metropolitano, igualito a Susan...........puede ser.......

A mi me dijo la semana pasada que en 20 dias se iba, pero me suena a mentira no se porque.........definitivamente es la mejor opcion que hay en este momento en el Gold por la tarde (por la noche ya no puedo ir)
Brock Landers
Colaborador
Colaborador

Notapor Retset » 02 Ene 2011 11:08

Hace unos dias incursione por ese sauna. la entrada me cobraron 25 y el masaje 15 lucas. es chico el local pero limpio.
ese dia vi a unas 3 nomas fui en la tarde despues me entere que el cambio de horario es a las 9pm aunque parece que empieza temprano a atender a las 12am creo. lo que si me gusto la ropita que se ponen ahi las flacas una licra negra conun buen escote.

pedi a una se llama karla me dijo. era la mas pasable de las dos que vi, despues vi una mas.

01.- ROSTRO: me parecio simpatica media achinadita.
02.- TALLA APROX: cin tacos alta de 1.77 o algo mas
03.- EDAD APROX.: por ahi 27 o no se muy bien la luz del cuadro es muy tenue
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tetona y una ropita negra ajustada que rica se veia con eso.
05.- TIPO DE PIEL: blanca y suabe
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tenia su barriga pero es gruesita pero esta bien
07.- SENOS:tetas grandes pero no enormes, ricos pesones pequeños.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: poto grande pero no parado
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo bien pero creo que si.
10.- PAPITA: no esta peladita pero si recortada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo que 500 soles demasiado para mi
12.- FELLATIO: un buen rato y chevere lamia bien al compañero, primero me lamio las bolas luego me puso el jebe con la boca y me la chupo.
13.- PERFORMANCE: me gusto, primero un masaje luego me puso las tetas en la cara y de ahi un pajaso ruso con esas ricas tetas luego la mamada. despues se puso encima ahi recien me di cuenta que en el techo del cuarto hay una barra de metal para que se puedan agarrar. ahi un buen rato le chupaba las tetas, luego parados ahi me gusto como sentia ese culote luego ella encima de la camilla y yo aprado, ahi le comia las tetas le mordi los pezonas y no dijo nada me la clave bien rico ahi despues la puse de costado y ahi termine pero me gusto pa que aunque bien caro, despues le dije que me de otro masaje.
14.- ASEO PERSONAL: estaba limpia cuando entre no olia mal ni nada, luego de la tirada no se porque ahi no hay nada pa limpiarce
15.- TRATO: sin besos, pero mejor porque lame bolas.
16.- PRECIO: caro pa que 350
17.- FONO/CELULAR: no pregunte
18.- ANUNCIA EN: Gold spa
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Aviacion
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bien
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya buen tiempo
22.- CALIFICACIÓN: 7 de 10
23.- VOLVERIAS?: quisiera pero muy caro para mi
24.- CATEGORIA: media achinadita cuerpona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: chica agradable me dijo que apra la segunda me lo dejaba en 200 asi peco pero asi me quedaba mas misio que la mierda.
Con el cuerpo gastado y cansado de tanto tirar, ademas al final siempre cobran, asi que seguire pagando.
Retset
Vicioso
Vicioso

AnteriorSiguiente

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA