Su última visita fue: 28 Mar 2017 22:20

Fecha actual 28 Mar 2017 22:20

Gold Spa / San Borja

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
Brock Landers
Colaborador

Susan - Gold Spa 1er turno

Notapor Brock Landers » 19 Sep 2010 19:22

Esto paso hace 1 semana, como a las 2pm.

01.- ROSTRO: Simpatica, alargado de cabello negro largo medio lacio.
02.- TALLA APROX.: 1.70cm mas o menos
03.- EDAD APROX.: Ni idea
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: El traje negro pegadito del Golds
05.- TIPO DE PIEL: Estaba suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Cintura buena, pequena
07.- SENOS: Buenas tetas naturales
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Es caderona y culona, de piernas largas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me fije
10.- PAPITA: Pelada, no ajusta casi nada, pero se da su mana.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte.
12.- FELLATIO: Chupa bien la pinga, me lamio los huevos un ratazo. Se chupo mi pinga hasta el fondo, tiene tecnica porque juega con sus manos. Puedes acabar encima de ella.
13.- PERFORMANCE: Esta flaca de frente me metio la lengua. Besa como loca, lame el cuerpo, se entrega bastante y al menos yo me la chape como mi flaca. Comenzo chupandome los huevos y la pinga con el condon. Alli estuvo un buen rato dandole. Luego a mi pedido se monto encima y cabalgo bastante bien, pero lo mejor vino en el perro, un culazo que pedia trozo, se lo meti y allli hasta acabar. Antes de acabar le pedi hacerlo sobre ella, a lo cual accedio sin chistar, le regue la espalda baja. La proxima va al cacharro.
14.- ASEO PERSONAL: Como las huevas.
15.- TRATO: Meloza.
16.- PRECIO: S/.250
17.- FONO/CELULAR: No lo se
18.- ANUNCIA EN: el sauna
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Golds
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Me dieron la 1ra camara.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ni idea.
22.- CALIFICACIÓN: 7 puntos
23.- VOLVERIAS?: Si
24.- CATEGORIA: Coca cola
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Buena atencion, ataque directo, buen cuerpo y buenas poses.

Bueno muchachos ahi los veo, y si alguien sabe de una saunerita del Golds que estuvo solo un tiempito y que se llamaba Abril (o a veces Angie) , que me pase la voz.

Brock Landers
Colaborador

Kelly

Notapor Brock Landers » 28 Sep 2010 08:05

Me volvi a comer a Susan ayer en el sauna, esta vez me meti un polvazazazo, con corrida de ambos la hora completa. El rating de Susan lo ratifico. Como tenis tiempo, estaba en sala de descanso durmiendo y cuando desperte ya habian llegado mas putas, habia una que me llamo la atencion de lejos, Kelly, asi que dije "tengo algo mas de fichas, un masaje y mamada y me voy".....pero ya adentro me la termine comiendo.....

01.- ROSTRO : Vedette artificial super pintada, labios rojazos y ojos hacia arriba delineadazos. Viendola de cerca y a media luz, hasta miedo me dio, tenia cara de mala....
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) Debe andar por los 27. Con los tacazos es alta pero a pata debe estar en 1.67cms. El pelo no me dejaba agarrarlo mucho, creo que era peluca porque es como el de Paola Ruiz la vedette, largazo y raro. Estaba con el enterizo negro del Gold, una pendejada.
03.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas) Esbelta pero no dura, algo flacidita en el vientre. Pechazos siliconeados y un tarrazo natural.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : Un tatuaje en la nalga izquierda, no vi bien que era pero era grande.
05.- PAPITA: Ajusta bien por momentos, estaba pelada.
06.- FELLATIO: Lame los huevos y el tronco bien rico, pero a la hora de la mamada completa no me gusto, pudo esforzarse mas y tragarselo todo, por ejemplo.
07.- PERFORMANCE: Su actitud era pasiva, al principio pense que ni me ofreceria el cache, a diferencia de otras que entran y te agarran la pieza de frente. Casi ni hablaba, esa wa no me gusto, me "dicto" los precios y atraque porque me comenzo a pajear y me dijo que el completo incluia un ruso con cremita, asi que ya pe.....El ruso si estuvo bueno, cuando nos pusimos a cachar comenzamos bien, ella encima y note que su papa era de poca profundidad porque mi pinga tocaba sus paredes posteriores, y eso que soy pingacorta (pero no tanto tampoco), pero cuando cambiamos a perrito comenzo a gemir como leyendo un libreto, asi que le comence a pegar los cachetes con todo por hujaputa, hasta que me corri y me fui.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: No creo
09.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ) 300 lucas, mucha plata, taba arrecho
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono ) Golds
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local ) San borja
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios ) El sauna sigue igual, lo mismo de siempre, las putas del 1er turno han mejorado.
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ) 6 / 10

TESTICULOCO
Baneado

Re: Kelly

Notapor TESTICULOCO » 28 Sep 2010 08:42

MASTER Brock Lander:
Una pregunta dr: Haz visto por estos dias a Lita? Hace tiempo quiero encontrarla pero cuando voy no coincido.
Gracias de antemano.
testiculoco
Baneado por preguntar y no aportar nada al foro.
Fue advertido en varias ocasiones.

Brock Landers
Colaborador

Re: Gold Spa / San Borja

Notapor Brock Landers » 28 Sep 2010 23:06

no la manyo tio, en que turno esta?

TESTICULOCO
Baneado

Notapor TESTICULOCO » 29 Sep 2010 12:07

es una chata recontra tetonasa, facil la vas a distinguir. hace dias q no la veo. te agradecere master me avises si la vez para inmolarme una vez mas.

Brock Landers escribió:no la manyo tio, en que turno esta?

Brock Landers
Colaborador

Notapor Brock Landers » 29 Sep 2010 20:38

Mi broder he leido los ratings de Lita del archivo del foro y te confirmo que la ultima vez que fui (lunes) habia una flaca con las caracteristicas exactas que se mencionan en los ratings. Es mas, yo sin saber quien era me llamo la atencion porque de vez en cuando es rico cachar con una chola vedetusca carnosa, por eso voy a tratar de comermela en estos dias.

Ese dia llegue al sauna como a las 6pm y ella aparecio como a las 6:30pm.

TESTICULOCO escribió:es una chata recontra tetonasa, facil la vas a distinguir. hace dias q no la veo. te agradecere master me avises si la vez para inmolarme una vez mas.

Brock Landers escribió:no la manyo tio, en que turno esta?

sicario
Baneado

Notapor sicario » 30 Sep 2010 11:39

Lita es unica en el Golds, chata, cuerpo de guitarra, rubia con su plata y tetas de infarto. No hay otra parecida a ella.

Si la sabes hacer, hasta a pelo te puedes tirar...una sensacion excelente....

TESTICULOCO
Baneado

Notapor TESTICULOCO » 30 Sep 2010 11:53

colega, efectivamente, lita es unica.
mi duda radica en saber con certeza que dias y en que horario la puedo encontrar. hace dias que voy y no la encuentro, y cuando llamo me huevean. saben que una vez alli ya caballero tienes que comerte a cualquier flaca.
se agradece de antemano el apoyo dr sicario
saludos
TESTICULOCO.

sicario escribió:Lita es unica en el Golds, chata, cuerpo de guitarra, rubia con su plata y tetas de infarto. No hay otra parecida a ella.

Si la sabes hacer, hasta a pelo te puedes tirar...una sensacion excelente....

SP3KTRVM
Site Admin

Notapor SP3KTRVM » 30 Sep 2010 14:25

sicario escribió:Si la sabes hacer, hasta a pelo te puedes tirar...una sensacion excelente....

Sicario, no promuevas conductas de alto riesgo, mas bien recomienda que la gente use condon, somos miles los usuarios.

Un poco mas de tino con los comentarios.

...y esto va para todos.
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

Brock Landers
Colaborador

Re: Susan - Gold Spa 1er turno

Notapor Brock Landers » 05 Oct 2010 07:00

Brock Landers escribió:Esto paso hace 1 semana, como a las 2pm.

01.- ROSTRO: Simpatica, alargado de cabello negro largo medio lacio.
02.- TALLA APROX.: 1.70cm mas o menos
03.- EDAD APROX.: Ni idea
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: El traje negro pegadito del Golds
05.- TIPO DE PIEL: Estaba suave....

es colocha, por el acento y me lo confirmo.....

AnteriorSiguiente

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA