Su última visita fue: 18 Ago 2017 22:43

Fecha actual 18 Ago 2017 22:43

Gold Spa / San Borja

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.
Squall
Moderador

Gold Spa / San Borja

Notapor Squall » 10 Jul 2010 20:34

Lemmy escribió:Nombre: Gold Spa
Dirección: Av Aviación 3360 - San Borja
Teléfono: 226-3388 (pero ya no funciona)
Estacionamiento: en la calle frente al local, tiene vigilantes por lo que es seguro
Horario de atención: todos los días de 11 am a 5 am
Precio: entrada 25 soles, masajes 25 soles ( 20 minutos ) (Happy hour de 1pm a 5 pm: 40 soles Sauna+Masaje)
Adicionales: manual 100, oral 150, sexo entre 180 a 200
Tarjetas de crédito: si aceptan
Cámara seca: una pequeña como para 6 personas, pero pocos clientes la usan
Cámara de vapor: una pequeña, entran 6 personas cómodas y hasta 10 apretadas, pero pocas veces se llena
Ducha española: justo saliendo de las cámaras está la ducha española
Piscina: no tiene
Jacuzzi: no tiene
Sala de descanso: amplia con 12 sillones reclinables y dos televisores, además cuenta con estufas calefactoras para que la gente no se enfríe mucho y una computadora con Internet para revisar correos o el último dato del foro.
Snack Bar: bien surtido de bebidas, el emoliente es de cortesía y las gaseosas a 4 soles, gatorade a 6 soles, no preparan comidas pero tienen sandwichs y sopas instantáneas (Sopa sabol chifa, plueba, liko, tencantaláaaa).
Masajes: tienen dos turnos con 8-10 masajistas en cada uno, el cambio de turno es entre las 8 y 9 de la noche
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios: es un muy buen sauna con detalles interesantes, en el vestidor tienen una estufa para que no sientas frío mientras te cambias, no tienes que dejar tus cosas de valor en recepción sino en el mismo casillero lo cual a veces es bueno y otras puede ser malo. Tienen buenas duchas con jabón líquido y champú, además que te brindan todos los implementos que requieras: peine, secador, hisopos, prestobarba, enguaje bucal, etc. Siempre hay toallas limpias disponibles y bien ubicadas para que las tome uno mismo, aunque normalmente el personal es muy servicial.
Terapistas recomendadas: Antonella, Yanni, Demmi, Katty

Para tener en cuenta, link del thread del Gold Spa en el foro antiguo...

http://www.zonacaleta.com/forum/viewtopic.php?f=15&t=37

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com

TESTICULOCO
Baneado

LITA GOLD SPA

Notapor TESTICULOCO » 15 Jul 2010 08:40

Camaradas, alguien me puede que dias puedo encontrar a Lita?
se que esta en el primer turno, de 1 pm a 8 pm aproximadamente, pero ya son 2 las oportunidades en que voy y no la encuentro, y cuando llamo no sueltan los nombres de que chicas trabajan tal dia, porque es nueva politica del sauna segun dicen.
Le estare enormemente agradecido a quien me proporciones este dato.
Mil gracias de antemano
Saludos
TESTICULOCO
Baneado por preguntar y no aportar nada al foro.
Fue advertido en varias ocasiones.

Tauro
Caleta

Re: Gold Spa / San Borja

Notapor Tauro » 15 Jul 2010 09:37

Me parece que ella es fija los fines de semana, y como dices esta siempre en el primer turno, otra que esta buena es Alicia, se buena la flaca, saludos

TESTICULOCO
Baneado

Notapor TESTICULOCO » 15 Jul 2010 09:59

MUY AGRADECIDO AMIGO TAURO.
debo entender que hoy jueves debe acudir cierto?
o me aconsejas ir mañana y el sabado?
saludos fraternos sauneros
TESTICULOCO

Tauro escribió:Me parece que ella es fija los fines de semana, y como dices esta siempre en el primer turno, otra que esta buena es Alicia, se buena la flaca, saludos

TESTICULOCO
Baneado

ubicando a lita

Notapor TESTICULOCO » 19 Jul 2010 11:27

manes, agradeceria em confirmen en que dias se encuentra a lita en este sauna.
gracias

JANO23
Caleta

Notapor JANO23 » 23 Jul 2010 00:17

Maestro, primero deberías aportar información al foro para despues poder solicitar la información que consideres conveniente. El foro esta resurgiendo luego de un problema informatico complicado y necesitamos el aporte de todos losforistas para retomar el camino de crecimiento que habiamos tenido en los ultimos meses

Agradezco de antemando la comprensión

Jano
He concluido que no seré mejor persona... asi que basura soy, basura moriré

TESTICULOCO
Baneado

Gold Spa / San Borja

Notapor TESTICULOCO » 16 Sep 2010 12:03

colegas sauneros:
informo a la cofradia que el servi8cio en este sauna ha caido considerablemente.
las obras del tren electrico estan matando el negocio y auyentando a sauneras y lo mas terrible: a las sauneras.
He acudido 2 veces plan de 7pm y muy pocas flacas en ambas oportunidades.
saludos
testiculoco

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 16 Sep 2010 14:54

TESTICULOCO escribió:colegas sauneros:
informo a la cofradia que el servi8cio en este sauna ha caido considerablemente.
las obras del tren electrico estan matando el negocio y auyentando a sauneras y lo mas terrible: a las sauneras.
He acudido 2 veces plan de 7pm y muy pocas flacas en ambas oportunidades.
saludos
testiculoco

Una cosa estimado testiculoco...en ambas ocasiones..te llegaste a atender???
Si fue asi, por favor cuelga los ratings de rigor.
Imagen
te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

Brock Landers
Colaborador

Notapor Brock Landers » 18 Sep 2010 15:09

es verdad que el tren electrico esta cagando el sauna. Yo voy en la tarde entre 2pm y 3pm y practicamente hay 2 putas solamente (Susan o Brigitte) y 2 parroquianos mas..........antes a esa hora ya habian llegado varias del primer turno......luego pongo el rating de ambas

Brock Landers
Colaborador

Brigitte / Glod Spa 1er turno

Notapor Brock Landers » 18 Sep 2010 18:51

Esto paso hace 2 semanas, como a las 2pm.

01.- ROSTRO: De vedette. Bien maquillada, artificial, de pelo negro largo entre lacio y ondulado
02.- TALLA APROX.: 1.68cm mas o menos
03.- EDAD APROX.: Debe andar cerca de los 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Enterizo pegadito negro. Debajo llevaba un sosten y sin calzon
05.- TIPO DE PIEL: Normal, no es suave pero tampoco identifique asperza extrema
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene cintura, no tiene barriga, aunque no esta durita tampoco
07.- SENOS: Buenas tetas naturales
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culo grande, caderona, piernas largas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me fije
10.- PAPITA: Pelada al ras. Esta bien abierta.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si lo da, pero pidio por todo completo (oral+vaginal+ana+masaje) 500 lucas, nica.
12.- FELLATIO: Buena mamada, succiona huevos, lame el tronco y hace garganta profunda (bueno conmigo como las huevas que soy promedio, no como Brock Landers el firme). Me gusto mucho su fellatio, sabe chupar bien la ingle, casi como llegando al culo.
13.- PERFORMANCE: Bien entregada, ataca de frente, un beso y te agarra la pinga, se voltea y te pega el culo, y te pregunta si quieres hacer "cositas ricas" (sic).....cual sera la respuesta????? Ya en el polvo, se toma su tiempo para mamar pinga, lamiendo todo incluso bien abajo. En las poses es buena, se entrega y sabe moverse, sobre todo cabalgando, se ve mas paja porque mueve ese pelo largo negro que tiene, ademas que no le hace asco al vocabulario procaz ("dame cachero"). Buen puntaje aqui.
14.- ASEO PERSONAL: Bien, pero era de los primeros en cacharla en el dia.
15.- TRATO: De pareja aunque le falta besar mas.
16.- PRECIO: S/.250
17.- FONO/CELULAR: Se lo voy a pedir la proxima
18.- ANUNCIA EN: el sauna
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Golds. Ahora ta medio cagado por lo del tren electrico, el semaforo hace parar los carros casi en la puerta del sauna, hay harta gente alrededor por la obra (tias vendecomida, obreros, capataces, serenos, etc.).
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Me dieron la 1ra camara, la del espejo. En general como las camaras no tiene huecos ni ventanas, diria que privado es.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ni ides.
22.- CALIFICACIÓN: 7 puntos
23.- VOLVERIAS?: Si me rebaja el ano
24.- CATEGORIA: Aspirante a vedette
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me gusto su atencion, su cuerpo, y su talante para ir pa'lante con cualquier pedido, creo que si le digo para acabar en su cara me atraca.

Bueno muchachos ahi los veo, y si alguien sabe de una saunerita del Golds que estuvo solo un tiempito y que se llamaba Abril (o a veces Angie) , que me pase la voz.

Siguiente

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA