King Spa / Lince

Saunas de las zonas mas exclusivas de Lima.

King Spa / Lince

Notapor snopy_710_25 » 28 Feb 2012 17:10

Despues de tiempo que no publico aca, bueno ahora me toca hablar del King Spa y de Pamela ...
Despues de unos tragos con mi primo, decidimos ir a jatear al Sauna, llegamos y habia regular gente .. mi primo pido unas chelas personales y se fue a jatear .. en cambio yo aun estaba picado .. asi q decidi pasear por el lugar y ver q pasaba

Dirección: Av. Arequipa 22 o 23
Teléfono: -----
Estacionamiento: No me di cuenta ... es la segunda vez pero siempre llego en taxi
Horario de atención: 24 horas
Precio: 20
Adicionales: + 10(masajes) + 150 servicio completo de pamela
Aceptan tarjetas de crédito: si, pague con bcp
Cámara seca: si, muy buena
Cámara de vapor: si
Ducha española: --
Piscina: si
Jacuzzi: --
Sala de descanso: si
Masajes: +10
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios: El lugar esta bueno y centrico ... puedes quedarte de un dia para otro
Terapistas recomendadas: Pamela, que es con la que me atendi, fue muy bueno ... se entrega total hace bromas y toda la nota ... tiene un pircing en la boca .... me dio su nro ... haber si llego a convencerla que me haga un delivery ... estuvo muy bueno pero 150 creo q me parecio mucho.. y naa ps .. eso es todo ....
snopy_710_25
Visitante
Visitante

Re: King Spa / Lince / Pamela

Notapor Squall » 28 Feb 2012 17:21

Apreciamos tus ganas de participar, pero si en verdad deseas aportar, el rating de la flaca debes postear...

viewtopic.php?f=54&t=18

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Re: King Spa / Lince

Notapor snopy_710_25 » 29 Feb 2012 22:00

aparte de este post ... tengo q hacer el de la flaca .. y en q categoria la coloco ? ... por cierto .. aun me falta mucho para q me puedan dar los permisos a zonas restringidas ?
snopy_710_25
Visitante
Visitante

Notapor Squall » 29 Feb 2012 22:50

Asi es, tambien debes postear el rating de la flaca, hazlo en este mismo tema, y dependiendo de tus aportes se te dara el acceso a las otras zonas...

"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, ese es otro cantar!!"
sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Notapor johani » 09 Mar 2012 17:44

pucha este disque sauna, no pasa nada,, ahora con ese uniforme de las flacas peor aun, arriba arriconadas en una sala todas gorgas feas, pucha esta cosa esta hasta las petas. una que otra quiza de para 100 lucas y esoo.. encima piden 200 las muy pendex
johani
Baneado
Baneado

Notapor snopy1025 » 29 Mar 2012 18:56

johani escribió:pucha este disque sauna, no pasa nada,, ahora con ese uniforme de las flacas peor aun, arriba arriconadas en una sala todas gorgas feas, pucha esta cosa esta hasta las petas. una que otra quiza de para 100 lucas y esoo.. encima piden 200 las muy pendex

Es muy cierto .. tmr 150 y tirar fue incomodo .. en su camita pa masaje ... pero la flaca se comporto a la altura .... me atraco todo menos anal ... toy tratando de sacarla ... pero le pago max 80 ... quedamos en salir pero al final la weona se hecho pa atras ...
[centrar]Para cambiar el mundo, primero cambia tu... así que no botes basura a la calle hijoputa ...[/centrar]
snopy1025
Debutante
Debutante

Re: King Spa / Lince / Pamela

Notapor Squall » 29 Mar 2012 19:06

Squall escribió:Apreciamos tus ganas de participar, pero si en verdad deseas aportar, el rating de la flaca debes postear...

http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=54&t=18

sqv4ll@gmail.com
Squall
Moderador
Moderador

Notapor Vega » 06 Abr 2012 22:42

La gran mayoría de putas que atienden por acá estan en nada. Y además siempre encuentras cabros por doquier.
Vega
Moderador
Moderador

Volver a SAUNAS - ZONA EXCLUSIVA