Su última visita fue: 24 Mar 2017 01:10

Fecha actual 24 Mar 2017 01:10

GRACE "La vagina demoledora"

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, Mak0, KOSAKO, Fox_Mulder

orgasmico
Vicioso

GRACE "La vagina demoledora"

Notapor orgasmico » 21 Ago 2014 14:45

Este es un pequeño homenaje a una rukita que la estaba buscando, pero parece que ya colgo las tangas y los condones, se trata de la chata Grace, de carácter bipolar era realmente una ruleta rusa.

La conocí por el verano del 2012 cuando empezaba mi vida caletera por ese tiempo atendía en un segundo piso de la cdra 7 de Chimu, poco después de Leyci, su look era diferente, tenia el cabello mas corto y ondeado que le descubría su cara de putaza, lo que llamaba la atención eran sus buenas patazas que se manejaba y su culito redondito, queria disimular sus 156 cm de estatura con unos tacazos segundo piso, después de su mediocre atención, paso un año y la encontre en el Telo Lila, estaba más figurita, ahora tenia el cabello super lacio y muy largo que le hacia ver más excitante tenia un aire a una “Nataniel” piraña, me acuerdo que ella estaba contestando por su cell y yo aproveche en colocarla sobre mis piernas, ella sentadita y yo parecia un pulpo, mis manos se metieron en todos su recobecos, su papa, su culito, le mame sus tetas y ella seguia contestando por su cell, le agache su cabeza hacia mi guerrero e intercanbiaba su conversación con esporadicas mamadas, se coloco de pie para quitarce su trucita fuxia y me gano con su redondito potito, ella se coloca en misionero y por primera vez siento una chucha recontra ajustadora, lo controlaba a voluntad, yo queria terminar en perrito pero sus poderosas contracciones vaginales habian minado mi resistencia y la chisguetie, la cojuda se dio cuenta.

Pasaron unos meses y la encontre en la hostal CARIÑOS al frente del Lila y allí fue su cubil fijo, ya no habian colas por atenderse con ella como en el Lila, parece que se había vuelto más “especial” yo solo quería sentir esa vagina aplastante y durarle al menos más de 3 poses, cuando me abrio la puerta quede impactado, su rostro super putona más su Kulazo que estaba mas grande y redondo me produjeron una erección instantanea, solo le dure 3 poses, me vacie cuando la clavaba paradita apoyandose ella en su puerta de entrada, mientras los caletas golpeaban la puerta emocionados por sus escandalosos gemidos, de alli me atendí algunas veces cuando no encontraba buenas opciones por la zona y me jugaba con ella, pues sabia que le daria sus ataques de altaneria y de ira, pero esa papita que tenia valia la pena.
La ultima vez que me atendi fue en Octubre del 2013 justo para las elecciones, pero ya estaba poniendose fofa, ya se le notaba más cuadrada y una pancita flacida, pero su chuchita seguia teniendo ese ajuste virginal.

Ahora ya desapareció del negocio, algunos dicen que ya sento cabeza y que es ama de casa... la verdad lo dudo pues este tipo de putitas solo descansan un tiempo y luego vuelven a las andadas, pues la pendejada y el dinero fácil esta encarnadas en ellas.

Imagen
Fuckea mientras puedas... mañana quizas ya no estes entre los vivos.

Bruno27
Novato

Re: GRACE "La vagina demoledora"

Notapor Bruno27 » 23 Sep 2014 07:08

Así de esas es la q espero encontrar, son muy pocas por cierto las kines q
tienen esa cualidad, la de estrangular al payaso, por ahí solo conocí un
par por lima norte, pero ya están fuera de servicio.

ojala vuelva esta chata para probarla también.

Adele
Colaborador

Notapor Adele » 06 Oct 2014 01:09

Organi sigue buscandola...
X q igual no la conoci pero igual ya somos dos q la estamos buscando...
Y aviza si la ubicas para darle duro a tu name

Bruno27
Novato

Notapor Bruno27 » 12 Oct 2014 08:21

:lol:
Por ahí orgásmico mencionaste que hay una tal Valeria que tiene también
un buen ajuste, aun no la visito xq dijiste q tiene un parecido con cristina
ricci la cual no me vacila, imagino que esta Grace era mas ajustadora o tu
que opinas?

orgasmico
Vicioso

Notapor orgasmico » 12 Oct 2014 11:28

Imagen

Si hablamos de ajustes, estrangulamientos, ahorcamientos, constricciones al miembro viril por medio de unas poderosas paredes vaginales, estaríamos hablando directamente de Valeria y la ya retirada Grace.

Ambas son chatas poderosas, ambas se manejan su cuerpazo a pesar de tener poco más de metro y medio, ambas eran son ricas y mamacitas de carabina, ambas poseen vaginas super ajustadoras, ambas les gustaba los tatuajes. pero tenían otras diferencias a parte del color de su piel, pues Grace era canela y Valeria es casi blanca.
La tarifa de Grace era la Standard de la zona por aquellos tiempos (25 soles y luego 30) viewtopic.php?f=19&t=16355
Valeria era un poquito más figurita y una pulgada más bajita que Grace, viewtopic.php?f=19&t=18562
Fue la pionera en cobrar 40 lucas por esta zona, otra diferencia es el trato, mientras que Grace era quisquillosa, mal humorada con arranques de diva por momentos, Valeria es distante, mecánica, como que todo lo tiene programado.

Ahora a la pregunta de quien tenia mejor ajuste, bueno tengo que decir sinceramente que también en eso eran diferentes.
Mientras que Grace su ajuste empezaba gradualmente extendiéndose hasta hacerse casi insoportable, eyaculabas si o si en la pose que estes, es por eso que yo la bautice como “La vagina demoledora”, te hacia venir por demolición.
En cambio Valeria te da un súbito y poderoso ajustón generalmente en la pose del Misionero (para los que no saben, es cuando te la clavas entre sus piernas) después de algunos minutos baja sus contracciones vaginales, pero eso sí, hay que tener cierto autocontrol en soportar ese delicioso castigo, pues cualquiera la chisguetearia al minutejo nomas.

Bruno27
Novato

Notapor Bruno27 » 12 Oct 2014 15:19

:lol:
Se agradece la ilustración cofrade orgásmico,
suerte la de usted en haber probado a ambas
constrictoras y poder compararlas.

orgasmico
Vicioso

Notapor orgasmico » 12 Oct 2014 19:15

Tienes toda la razon, tuve la suerte de estar en el lugar y el momento adecuado, pero eso tambien se lo debo a este fantastico foro, pues sin la información actualizada, nunca me hubiera enterado de los telos chongos y de las kines que estaban cerca de mi centro laboral, sospechaba pero no sabia los lugares exactos.

orgasmico
Vicioso

Notapor orgasmico » 24 Dic 2014 12:21

Imagen

¡¡¡¡¡¡INMOLADA CON ESTA RUKA... NO VAYANN!!!!!
Regresó al Lila, subida de peso, toda mondonguda y recontra fajadaza, no hay ajuste vaginal, pero lo peor es que ya no es bipolar ahora es una loca esquizofrenica, precaución con esta putita Colegas, yo sigo traumado y un poco asustado.

Bruno27
Novato

Notapor Bruno27 » 24 Dic 2014 18:15

y eso q la Grace ya te manyaba de antes
cuando recibias sus servicios, como sera
con los desnonocidos?

orgasmico
Vicioso

Notapor orgasmico » 26 Dic 2014 01:31

No creo que me manye esta ruka, pero como te dije, sabia que me la jugaba, esta vez la note más amargada y odiosa, como que le daba colera su propia existencia putinica, sera tambien que se ha dado cuenta que ya no tiene su cuerpito, ahora ya esta fofa, mondonguda, subida de peso y eso que es el comienzo, todo ese coctel explosivo + su bipolaridad la han vuelto muy inestable y peligrosa para los kaletas como yo, a los cuales 30 soles nos cuesta.

Siguiente

Volver a DENUNCIAS DE ESTAFA Y TEMAS VARIOS - ZONA ESTE