Su última visita fue: 24 Jul 2017 11:49

Fecha actual 24 Jul 2017 11:49

OFF TOPIC KINES CONO SUR DE LIMA

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder

nicknofear
Novato

Re: OFF TOPIC KINES CONO SUR DE LIMA

Notapor nicknofear » 24 Ene 2013 13:48

En el 2012, a mediado de año, fui a las Conejas de Carapongo, y encontre a Claudia (china cuerpona del Plaza)... me atendi con ella para recordar viejos tiempos... pero desde esa fecha no la he vuelto a ubicar, si alguien que va al mencionado lugar y da con ella que comparta la info.
Saludos

nicknofear
Novato

Notapor nicknofear » 28 Ene 2013 13:37

nicknofear escribió:Bueno, ante todo espero no quebrantar ninguna regla del foro con lo siguiente...
Para quienes conozcan o se hayan atendido con la Tia Patty (Blancona, Milf, Big Tits.... ex Miotta, ex Faraon), la llame el 22 de enero del 2013, porque estaba con unas ganas de levantarmela, y me dijo que ahora esta atendiendo por Valle Sharon, ante el cierre del Hs. Faraon (Av. los Heroes - Puente Blanco) se ha ido a chambear por alla... pero como no manyo la zona no me dio ni le pregunte mayor detalle...
Alguien que manye que telos se prestan para estos casos por esa zona, y alguna referencia de como llegar, por favor se agradecera la info.
No publico el numero de Patty ya que quizas los merodeadores no lo permitan, pero si no hay ningun problema, se los puedo brindar.

Saludos y espero que compartan mas info sobre nuestro querido San Juan! :trulo:

Lei en el post que una tal Patty Tetona esta atendiendo por la 4 de Canevaro, en un Hostal Cielo Azul... me supongo que sera la misma tia Patty ya que cuando la llame me comento que estaba chambeando por Valle Sharon e imagino que ese telo queda por ahi.

K. Fucker
Visitante

Notapor K. Fucker » 14 Ago 2015 17:05

hola caletas en nuestro querido san juan no hay nada bueno, he caído con unos primos y amigos por esa zona y terminamos sorprendidos por todos los huecos que esta cerrando la municipalidad. se acuerdan del bar a la vuelta de luz del sur, lo han cerrado con bloques de concreto y dice clausura definitiva. hay puros homosexuales nomas ofreciéndose a los transeúntes que palta esa zona caletas, antes caminando podías encontrarte putas ricas para levantar ahora ves puros pokemones nomas csm nuestro querido san juan esta para llorar caletas.

me pasie por varios telos de la zona buscando alguna puta ex plaza, ex las garzas, ex millenium, ex costa sur y no tuve suerte caletas. no encontré nada bueno, mi primo me dijo que había encontrado a una ex plaza de nombre Fabiola en un telo por la zona pero se le volvió a perder al sonsonazo....al final fuimos por la av san juan cruce con los héroes y pudimos encontrar algunas culonas maso mierda nomas para que nos saquen el taco jajaja , voy a copiar una plantilla luego para elaborar el ranking y contarles mi experiencia.

pero no recomiendo la zona y si van vayan con cuidado caletas porque los homosexuales han tomado las calles de nuestro querido san juan.
mas bien si algún caleta tiene noticias de las buenas y ricas putas de antaño compartan la información para rankearlas y actualizarles el performans cachero.......saludos caletas

K. Fucker
Visitante

Notapor K. Fucker » 15 Ago 2015 12:07

K. Fucker escribió: mi primo me dijo que había encontrado a una ex plaza de nombre Fabiola en un telo por la zona pero se le volvió a perder al sonsonazo....
disculpen caletas por apurado ayer cometi un error, la Fabiola es ex las garzas, no es ex plaza....la ex plaza que menciono se llama Katty una media morocha de buen cuerpo y culona que anda retirada porque esta conviviendo con su machete, pero el pendejo de mi causa dice que esa zorra trampea y putea caleta porque la para cachando full tobby. dice que son 3 nomas sus cacheros elegidos, ella los llama cuando el machete la deja sola por chamba, por eso no quiere soltar el fono mi causa csm.

sigo contándoles caletas, hay varias cebicherias cerradas en la recta subiendo x luz del sur, han enrejado todas las calles aledañas a justo naveda donde quedaba el bar putero el acuario ahora esa zona esta jodidasa porque han puesto wachiman y vigilancia vecinal csm, la gente vecina te mira con desconfianza si te ven pasar con tus amigos buscando putas o grifa jajaja......encuentras pocas putas callejeras por el parque que tiene salida para la avenida los héroes, no se el nombre del parque caletas pero la gente que se ubica sabe donde queda, hasta las huevas las putas caletas, todas gordas viejas rolludas guatonazas no pasa nada mejor es regresar a la casa a tirarse un pajaso :trulo: muchos travestis homosexuales cabros maricones o no se que chucha serán....paran jodiendo la zona y a los caletas que pasan buscando putas para matar la arrechura boletera :conejo:

cuenten sus experiencias por la zona caletas para que confirmen mis datos y si tienen información de las putas que daban buen servicio en los telos chongos compartan. había una blanca tetonaza ex garzas también que daba buen servicio cuando cerraron ese chongo se fue a un telito por la av los héroes cerca a las peluquerías, de ahí le perdi el rastro caletas....no recuerdo su nombre pero la sacan porque tenia un tatuaje por la teta :lol: otra era la negra rosa que soltaba el tubo al final estaba atendiendo al costado de la tienda bata en la av san juan, de ahí yo y mis amigos le perdimos el rastro.......dateen caletas

breakcatre90
Visitante

Notapor breakcatre90 » 17 Mar 2016 22:04

yo escuche que por el metro de puente alipio hay varias kines que se pasean por el hostal millenium (sobre todo aqui) desde la 3pm hasta las 9pm, inlcuso hacen su anuncio por bliddo. cobran entre 120 y 100, lamentablemente no tengo el numero, le preguntare a mi pata, pero el dice que no es necesario ya que el lo que hace es esperar en la puerta y esperar a que una mereca salga y le haga el trance....pormeto conseguirlo demen un tiempo XD

sexoadicto28
Visitante

Notapor sexoadicto28 » 28 Mar 2016 15:45

Senores

Primera vez que escribo....

Bueno me mude por SJM hace un ano y he llamado y atendido con unas veinte en la zona de Metro de puente Alipio, solo tres rescatables que ya se perdieron, despues puro poquemon que quieren 120 como si los regalaran...
La peor es un Fabiola, tremenda gorda y otra de la agencia MIA un que atiende hasta el cien y es maleada porque se pone atrevida y te amenaza....
Si hay algo bueno lo posteo...

Saludos

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 28 Mar 2016 20:35

sexoadicto28 escribió:Senores

Primera vez que escribo....

Bueno me mude por SJM hace un ano y he llamado y atendido con unas veinte en la zona de Metro de puente Alipio, solo tres rescatables que ya se perdieron, despues puro poquemon que quieren 120 como si los regalaran...
La peor es un Fabiola, tremenda gorda y otra de la agencia MIA un que atiende hasta el cien y es maleada porque se pone atrevida y te amenaza....
Si hay algo bueno lo posteo...

Saludos

por el contrario postea lo bueno y lo malo, asi evitamos quemadas cuñao.

Kosako
Imagen

te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

nicknofear
Novato

Notapor nicknofear » 12 Jul 2017 15:50

Algun dato de Estrella? La del tatuaje de conejito de playboy... morena sacalagua, que antes era bien dientona, pero se opero de la mandibula, igual hacia GP! Atendia en el Millenium x el Cinestar sur... los monces que trabajan ahi no sueltan la info, se hacen los desentendidos, pero bien que las flacas tienen un cuarto ahi arriba donde esperan! Anunciaba en el trome pero ya no aparece y su ultimo numero no funka 982768611

Anterior

Volver a DENUNCIAS DE ESTAFA Y TEMAS VARIOS - ZONA SUR