Su última visita fue: 25 Sep 2017 20:54

Fecha actual 25 Sep 2017 20:54

OFF TOPIC KINES CONO SUR DE LIMA

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder

EMPERADOR_F22RAPTOR
Baneado

Re: OFF TOPIC KINES CONO SUR DE LIMA

Notapor EMPERADOR_F22RAPTOR » 09 Oct 2010 14:35

Pues yo llame desde el miércoles y nada inclusive se ve una foto de ella pero no contesta el fono y si ves un anuncio dice que usa braket y tiene un tatutaje en el coxis la verdad no se si será y puse el numero ese y salio una tía de l cono norte la verdad parece que se quieren pasar de vivos los que ponen ese anuncio.

Procura siempre escribir en minusculas, es una norma del foro.

Saludos,

SP3KTRVM.

PoshoXxX
Vicioso

Notapor PoshoXxX » 12 Oct 2010 14:08

Paradero policlinico? Osea tomo el carro en el puente atocongo (¿asumo que en la panamerican verdad?) y me bajo en el policlinico, al frente ta el brahma y mangos y la siguiente cuadra (¿paralela o mas adelante?) tan las norteñitas.

Hermano si puedes mandame un mensaje privado pa llegar bien que le tengo unas ganas a la tia.

PoshoXxX

maiki
Visitante

datos

Notapor maiki » 01 Dic 2010 00:20

Saludos hermanos lexe mis respetos y deseo de suerte en la cazeria para ustedes... soy nuevo en la zona y me gustaria saber como entro a los trocas de aqui del cono sur por que fui al hotel milenium uno que dice con cochera a buscar kines y nada o no habia o se hicieron los locos lo mismo en el eclipse solicito su experiancia hermanos ojala me puedan dar algunos tips mis respetos nuevamente y que encuentren buenos culos y a buen precio ...

PONCHITO
Visitante

dato

Notapor PONCHITO » 10 Dic 2010 22:27

yo eh ido a ese local me tome unas chelas pero no vi chikas quisiera a diferencia del garsas que atiende todo el dia... qa que hora me recomiendan ir para encontrar ala mayoria de las kines... parece que vienen tarde kual es la hora punta plis

CHECOYOTE
Visitante

Notapor CHECOYOTE » 04 Feb 2011 19:32

bueno aquim reportandome conozco en las garzas a una huanuqueña, blanquita se llama camila la pueden llamar cobra s/.35 , no te apura 943561343

DR PREPUCIO
Novato

Notapor DR PREPUCIO » 10 Mar 2011 12:42

hola Caletas : un llamado a la opinion publica
necesito unos datos ps a ver quien me da razon y me echa una manito con una putilla que busco que cachaba riko aunk no era bonita pero si tenia un riko kulo la susodicha se llamaba vanessa en los tiempos que atendia en el garzas komo en el 2009 era una morena pelo ensortijado buen culo tetas pekeñas que usaba lentes de contacto verdes media pirañona pero atendia bien luego se paso a la fenecida casita que estaba al costado de mi banco ahi le decian lorena ya de ahi le perdi el rastro asta el año pasado que la encontre en las norteñitas de villa el salvador me meti unos polvos pero a vuelto a dsapareces , por eso acudo a todos ustedes mis Caletas .

saludos

PoshoXxX
Vicioso

Notapor PoshoXxX » 07 Abr 2011 12:04

Fui anoche por las norteñitas y como que no me gusto mucho el ambiente, pero bueno ire otro día no tan formal, mas bien saben si en las garzas todavia atienden? Este fin de semana voy a estar por san juan.

Slds.

Pxxx

ElKachero
Debutante

Notapor ElKachero » 11 Abr 2011 19:48

PoshoXxX escribió:Fui anoche por las norteñitas y como que no me gusto mucho el ambiente, pero bueno ire otro día no tan formal, mas bien saben si en las garzas todavia atienden? Este fin de semana voy a estar por san juan.

Slds.

Pxxx

si atienden man vaya y pregunta por claudia para q te crean q eres del anuncio

aventurero0001
Visitante

Notapor aventurero0001 » 17 May 2012 15:56

alguien sabe algo de josie, una culonaza del plaza, ya no la veo, es medio gaguita, pero se maneja un rabazo y lo presta

nicknofear
Novato

Notapor nicknofear » 24 Ene 2013 12:20

Bueno, ante todo espero no quebrantar ninguna regla del foro con lo siguiente...
Para quienes conozcan o se hayan atendido con la Tia Patty (Blancona, Milf, Big Tits.... ex Miotta, ex Faraon), la llame el 22 de enero del 2013, porque estaba con unas ganas de levantarmela, y me dijo que ahora esta atendiendo por Valle Sharon, ante el cierre del Hs. Faraon (Av. los Heroes - Puente Blanco) se ha ido a chambear por alla... pero como no manyo la zona no me dio ni le pregunte mayor detalle...
Alguien que manye que telos se prestan para estos casos por esa zona, y alguna referencia de como llegar, por favor se agradecera la info.
No publico el numero de Patty ya que quizas los merodeadores no lo permitan, pero si no hay ningun problema, se los puedo brindar.

Saludos y espero que compartan mas info sobre nuestro querido San Juan! :trulo:

AnteriorSiguiente

Volver a DENUNCIAS DE ESTAFA Y TEMAS VARIOS - ZONA SUR