OFF TOPIC KINES CONO SUR DE LIMA

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Fox_Mulder

Re: OFF TOPIC KINES CONO SUR DE LIMA

Notapor alvaroxxx » 24 Jul 2010 01:20

ptmare primero el garza ahora el que estava por las imprentas de ciudad q mierddddddddda tiene esas basuras de la muni de sjm por que no se preocupan por toos los choros de la ciudad si esas basuras que les gusta jalar carteras en los carros por q a ellos no los joden .
Bueno confadres disculpen pero tenia q soltarlo ahora gracias a esos payasos ya no tengo un hueco a donde ir a ver por fa si me datean uno que habra temprano a esp de las 11AM o 12 PM no direcciones por favor ya no solo por privado este local de las imprentas habian buenos lomos ayer no mas me acerque y pude observar que habian buenas carnes haber si me ayudan please solo horarios porfa grax
alvaroxxx
Novato
Novato

Notapor warlord » 24 Jul 2010 10:49

q tal cofrades........si ps estan cerrando varios sitios de san juan de miraflores pero recuerden que en villa el salvador la vida es mas sabrosa, ya q algunas chicas de san juan bienen a villa asi q ya saben aca si solapasa domas....jajajaj hay de todo para q decirlo solo es cuestion de buscarlas...jajaj.. :mrgreen:
Me Dicen el Exterminador de Kines....al Estilo Terminator....Energia alternativa....jajja
warlord
Vicioso
Vicioso

Notapor pearljam » 31 Jul 2010 17:00

alvaroxxx claro ps yo lo dije en ese hueco de las imprentas habia buenas carnes y tiernas yo me tire a una chibola clara q rico pero en fin ya esta de caida sjm, mas bien ire a la posada de villa dicen q es la sucursal de la posada de ciudad de dios, ps espero encontrar a Andreita mmmmm nos vemos
pearljam
Vicioso
Vicioso

Notapor pearljam » 01 Ago 2010 11:22

Tios atencion para los fanaticos de rosa morena hoy estara en el garza hoy domingo asi me dijo por cel nos vemos amigos de leche
pearljam
Vicioso
Vicioso

MICHELLE DEL GARZAS

Notapor luispod » 06 Sep 2010 14:19

Hola alguien sabe donde esta trabajando michelle, mishell del garzas o su numero es una como de 1.60 , delgada , piel blanca unos senos duritosss y rikoss se los agradesco si me dan alguna imformacion
luispod
Visitante
Visitante

Notapor PVLOMO969 » 11 Sep 2010 12:55

COMPAÑEROS ALGUIEN SABE ALGO DE ANDREA DE LA POSADA
AVER SI ME PUEDEN DAR ALGUNA INFORMACION
Imagen
SEGUID AMBRIENTOS, SEGUID ARREBATADOS
PVLOMO969
Novato
Novato

Notapor KOSAKO » 15 Sep 2010 16:39

Estimados, mañana estare yendo a Cono sur cerca a Atocongo x Av los heroes. a golpe de 4.30 a 5 pm, solicito informacion de algun hueco para remojo, estoy buscando un culo regularon, que afloje el asterisco, de buena cara y que de trato amable.

Graciela, a vuelta de correo, les dire como ubicarme para una incursion trokera en mi zona.

Slds.
KOSAKO
Visitante
Visitante

Re: ¿Alguien ya probó a esta Kine?

Notapor jugadorxyz » 16 Sep 2010 00:49

Compañeros Caletas encontré en internet este anuncio de la misma chica:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ext ... 71305.html

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/avi ... 12462.html

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/chi ... 08744.html

y también este aviso de algún hermano que nos alerta del caficho:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cui ... 60118.html

Aun no me he atendido con esta chica por el precio, 120 soles la hora, si alguno ya lo hizo por favor detalle la atención, vocación y entrega de esta jerma. En las fotos que publica se ve Rica esta Kine pero por experiencias pasadas se q las gorditas metidas en ese tipo de Lompa se ven bien cachables y cuando le sacas el pantalón ptm te das un cacharrazo contra el suelo xq todo resultó ser una ilusión. Nos vemos.
jugadorxyz
Debutante
Debutante

Notapor Antony » 16 Sep 2010 12:27

Buen dia comprader de leche aqui reportandome para saber los ultimos huecos del cono sur aver si colaboran .
Antony
Visitante
Visitante

Notapor KOSAKO » 16 Sep 2010 15:05

Antony escribió:Buen dia comprader de leche aqui reportandome para saber los ultimos huecos del cono sur aver si colaboran .

Bueno aparte de reportarte...debes colaborar con el foro primero para poder soltarte la data fresca de las merecas de cualquier punto de Lima.
No es que nos pongamos en el plan de joda, es solo que las normas del foro son bastante explicitas al respecto.

Gracias por tu comprension y esperamos verte mas seguido aportando.
KOSAKO
Visitante
Visitante

AnteriorSiguiente

Volver a DENUNCIAS DE ESTAFA Y TEMAS VARIOS - ZONA SUR