OFF TOPIC KINES CONO SUR DE LIMA

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, KOSAKO, JuanCamaney, Fox_Mulder

OFF TOPIC KINES CONO SUR DE LIMA

Notapor seiya » 06 Jul 2010 08:28

Ke sucede con los cofrades de la zona sur de lima... x k ya no postean, k paso con los rankings de la tal Andrea, de ricura de kony y de otras rufianas de la zona ya pues cofrades manifiestesen pues con sus aportes.
seiya
Novato
Novato

Re: HOLA COFRADES

Notapor KOSAKO » 06 Jul 2010 10:23

seiya escribió:Ke sucede con los cofrades de la zona sur de lima... x k ya no postean, k paso con los rankings de la tal Andrea, de ricura de kony y de otras rufianas de la zona ya pues cofrades manifiestesen pues con sus aportes.

Estimado Seiya:
No soy asiduo a la zona sur, estoy seguro que la gente empezara a postear pronto, pero lo ideal, sera que inicies el play de honor tu mismo, consignando tus ratings aca mismo.
Esperamos tus aportes....

Verijon
Imagen
te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

Regrese mas maldito que nunca a exterminar perras, perros y ayayeros!!!!
KOSAKO
Moderador
Moderador

Re: OFF TOPIC KINES CONO SUR DE LIMA

Notapor pearljam » 06 Jul 2010 12:17

Bueno muchachos decirles q mi muchachito esta muy dañado y estoy aguja jejeje, ps decirles q en SJM estan cerrando muchos prostibulos, la posada ya lo cerraron, me datearon x fuentes
q el california de maria auxiliadora lo van a cerrar o mejor dicho tapear mas bien aqui tengo una kine q no esta nada mal no me atendi con ella porq no tengo money pero haber q tal cobra 50 soles la hora y media y bueno ps a probarla: andrea_leo27@hotmail.com haber si la prueban segun ella para en ciudad nos vemos.
pearljam
Vicioso
Vicioso

Re: OFF TOPIC KINES

Notapor papito216 » 13 Jul 2010 13:41

hoy martes fui alas garzas y estaba en basura tias , chibolas creidas no pasa nada ese antro , el cholo crespo se ha maleado......no pasa nada , varios van y se quitan a otro lado ya no es lo que era antes hasta las patas cholas feas a ver recomienden psssssss chicas nuevas del cono sur ....
papito216
Debutante
Debutante

Notapor escorpiano78 » 13 Jul 2010 20:47

hola quisiera ssaber si saben algo de la charapita que atendia en el hostal sanjuan que esta ubicado a 8 casas de las garzas se haci llamar lizeth :geek: anunciaba en trome no se nada de ella alguien sabe algo de ella
escorpiano78
Debutante
Debutante

Notapor Zeto » 14 Jul 2010 14:07

y tios q tal? Weno... Soy nuevo n esta nota y x lo general nunk nesecite d ir ond esas flacas, peo ora me entro la curiosidad d saber a q saben las buenas chicas de la mala vida jeje :? Me canse de las niñas buenas, y ora quiero conocer a las gatitas malas.

Weno... Quisiera q me recomienden a alguna ps q sea d buena carne o bien formadita q sea rica ps tanta wada jeje xq seria la primera vez q iria ond una nena traviesa espero sus respuestas ps tios y muxas gracias x la molestia.

Atte ZETO
    Solo hagan el amor y no la guerra... Si al sexo!!!
    Zeto
    Visitante
    Visitante

Notapor roloeltubero » 16 Jul 2010 14:50

saludos colegas ,ayer fui a la posada y estaba tapiado con ladrillos,lastima carajo porque queria visitar a andrea o rosa ,si alguien sabe el paradero de estas nenas por favor publiquenlo. :( :( :?:
    roloeltubero
    Visitante
    Visitante

Notapor pearljam » 20 Jul 2010 14:23

Tio de rosa morena ps, mejor esta su hermana en serio, la ubicas en el garza temprano a las 11 am, es igualita a ella solo q es mas blancona, mas joven, y mas carne eso si tiene rico cuerpo mejor q su hermana, y ps de andrea me dijeron q esta chambeando en la marina nada mas nos vemos amigos
    pearljam
    Vicioso
    Vicioso

Notapor ElKachero » 20 Jul 2010 20:03

manes.. informacion de ultimo minuto.. tapearon el garzas.. csm.. justo cuando queria remojar lo cierras. ptm!!! alcalde mierda!!!
    ElKachero
    Debutante
    Debutante

Notapor SP3KTRVM » 20 Jul 2010 20:05

ElKachero escribió:manes.. informacion de ultimo minuto.. tapearon el garzas.. csm.. justo cuando queria remojar lo cierras. ptm!!! alcalde mierda!!!

Entiendo tu malestar amigo ElKachero, por eso siempre es bueno solo dar referencias de los locales, y no direcciones exactas. Pongamos mas enfasis en dar bien las coordenadas y los numeros telefonicos, no posteen direcciones exactas.

Saludos.
    Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
    XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
    The Master Has Come Back...
    ImagenImagen
    SP3KTRVM
    Site Admin
    Site Admin

Siguiente

Volver a DENUNCIAS DE ESTAFA Y TEMAS VARIOS - ZONA SUR