Su última visita fue: 24 Jul 2014 09:36

Fecha actual 24 Jul 2014 09:36

CHONGOS EN SAN JUAN DE MIRAFLORES!!

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, EL KOSAKO

arrasachongos
Visitante

CHONGOS EN SAN JUAN DE MIRAFLORES!!

Notapor arrasachongos » 26 Dic 2010 20:09

Ante todo, disculpas por el post anterior. Pregunte y no aporte antes.
Bueno, como es de saberse soy nuevo en el foro, no así mi trayectoria putañera XD. Cuando de putas se trata SAN JUAN DE MIRAFLORES es el lugar a donde voy. Y bueno en esta ocasión les posteo sobre una experiencia que tuve en este distrito.

Este chonguito tiene su tiempito, pero aun sigue vigente. A ver:

01.- ROSTRO : A primera vista me llamó la atención la cara de cacheraza que tenía. Chola comun y corriente, pero de pelo ondulado.
02.- APARIENCIA: Simpaticona, morenita, ojos negros, cabello ondulado negro, vestía un topcito negro con faldita del mismo color.
03.- FISICO: A ver, será su 1,64 m de alto, senos...lo normal, su cuerpito conservaba sus curvas, delgada, un bonito culito moreno y unas exquisitas piernas.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : No me fijé
05.- PAPITA: No se la depila, pero tampoco es un arbusto. Aún apretaba, me dijo que llevaba 8 meses en el laburo.
06.- FELLATIO: Me gustó, te pone el condón y lo chupa bien, me dejó acariciarla mientras me lo mamaba.
07.- PERFORMANCE: Una vez terminó la felación, se kitó su faldita, se tiró de espaldas al colchón y me puso una sonrisa de cacheraza mientras se mojó un poco la mano con su lenguita para luego sobarse su papita negrita. Ahí fue cuando me le vine encima, comencé despacio con un misionero, al rato comenzó a dar unos gemidos y le di algunos besos en el cuello, creo que recién se había bañado pues su cabello olía a shampoo. Cambiamos a perrito (accedió pero con una cara :hmm: ...) y sus gemidos se intensificaron un poco más. Luego, la puse a cabalgar(menos mal que accedió :ok: ) un rato hasta que ya no pude aguantar más y me vine.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: No le pregunté
09.- PRECIO: El costo es S/.1 la entrada + S/.20 service + S/.1 Jebe = S/. 22 soles peruanazos.
10.- ANUNCIA EN: Encontré el local pues no me acuerdo para que fui a SJM y un pirañón me dio el volante, como tenía algunos billetes, decidí pasar por ahí.
11.- UBICACION: Está en Av. Torres Paz 261-A. Esta avenida es paralela a la Av. San Juan (pero para la parte del mercado CIUDAD), una cuadra antes del TROPICANA. El local está en un segundo piso, al lado hay una peluquería cutre.
12.- DATOS ADICIONALES: 8 meses en el laburo. El trato no es extraordinario. Es algo mecánica.
13.- CALIFICACION: Fellatio:8/10, Sexo:5/10, Higiene(de la chica):7/10 - Total:6/10

Si se han pasado x este chongo o se han atendido en otro del mismo distrito, posteen su exp!! Ando buscando otros chongos de SJM. Aun no he ido a hostales, por alguna razon me gusta mas ir a chongos caletones XD

Saludos

djklito
Visitante

Re: CHONGOS EN SAN JUAN DE MIRAFLORES!!

Notapor djklito » 06 Ene 2011 20:28

oe causa de quien estas habkando que no se entiende, primeramente como se llama la flaca un donde labura, en que chongo

kevin
Debutante

Notapor kevin » 08 Ene 2011 01:55

Oje,
entre chongos en SJM entiendo que viene una lista de los chongos que hay en SJM , no un rating de una chica donde nadie sabe a quien pertenece ni de que chongito es.
20 Lucas +1+1 me parece raro. Un chongo donde te cobran entrada, no te cobran el poncho y 0Lucas el 26 de Diciembre donde todos ya han aumentado?

BATALLADOR
Baneado

Notapor BATALLADOR » 08 Ene 2011 02:14

Alguien x ahi conoce el paradero los postes hay un chongo por ahi al costado de un mercado virgen del carmen creo ahi esta trabajando la tubera geraldine ex san jose ,ex las rokas alguien si me proporciona un plano de ubicacion el nombre de la calle gracias

kalbechi
Visitante

Notapor kalbechi » 11 Ene 2011 19:03

Conozco uno el hotel las garzas, entrada 2 soles, el servicio 35, hay entre 6 a 10 flacas, un par están buenas, el telo queda en pedro zelaya frente al instituto cessag perpendicular a la av los heroes unas 4 o 5 cuadras de ciudad en direccion al hospital, ya tienen los datos.

solo fui una vez, estaba lleno de comensales, habían 8 flacas ellas están dentro de los cuartos, uno tiene que pasar a ver el material, entré con teresa, metro sesenta, buen cuerpo, carita, no era muy bonita, pero se dejaba acariciar y besar las tetas, garndes, buen culo, la mama muy bien, tan bien la mamò, que ya dentro de ella me vacèe ràpido, creo ni 3 minutos duré yo estaba abajo ella empezò a cabalgar y estrugarme, parecìa que la chistosa estaba comenzando a disfrutarlo (sabemos que son putas, ese es su oficio y no lo disfrutan pero pueden aparentarlo) y me vine, ella se dio cuenta unos segundos despues, con cara de decepción me dijo: ya te vaseaste no?, posi, le dije que verguenza, no ha vuelto a ir en un mes, pero creo que en estos dias regreso para darle duro a esta chistosa, iré mejor preparado jaja.

sensei
Visitante

Notapor sensei » 04 Feb 2011 12:30

Pues, ademas del Garzas (quedamos en no ir mas a ese antro recontra carero), el Hostal San Juan tambien alberga algunas nenas de las que anuncian en el Tromercio (ojo, hay que tener un poco de estomago con algnas de ellas). Esta situado a una cuadra en la misma recta del Garzas. El ingreso es previo pago de 1 sol.
Tambien esta el Hostal Argentina (pasando La Posada). Rosa, del Garzas, va algunos dias ahi (para contactarla debes tener su numero de cel :D ). Ingreso igual: 1 sol.
Saludos

papito216
Debutante

Notapor papito216 » 06 Feb 2011 17:32

donde esta este hostal argentina es cierto q alli va rosa de la posada y que ultimo estaba en las garzas , a ver un poco mas precisos para ir gracias.... :conejo:

sensei
Visitante

Notapor sensei » 09 Feb 2011 13:25

papito216 escribió:donde esta este hostal argentina es cierto q alli va rosa de la posada y que ultimo estaba en las garzas , a ver un poco mas precisos para ir gracias.... :conejo:

Saludos.
Como dije, el Argentina queda en la misma recta que la Posada, es un hostal de un piso, a media cuadra. Rosa va ahi solo algunas veces, para ubicarla debes llamarla a su cel

DR PREPUCIO
Novato

Notapor DR PREPUCIO » 10 Feb 2011 07:41

cofrade y hay otras merecas a parte de rosa ya que dices k solo va alli algunas veces. danos mas info si atiendes mas flacas

pearljam
Vicioso

Notapor pearljam » 09 Mar 2011 14:07

DR PREPUCIO en la noche nomas hay pero a veces hay chicas con sorpresas asi q es peligroso ahora la chica q atiende, la otra vez no se si en son de broma me dijo yo te atiendo papi, buscaba a rosa ya q el garza esta cerrado por buen time osea no aceptan chicas segun mi amigo el dueño, y ps la flaca estaba en algo pero no se si me dijo en son de broma la chica q atiende en el hostal argentina en fin nos vemos oe loco mandame por pm el fono de andrea de la posada please

Siguiente

Volver a DENUNCIAS DE ESTAFA Y TEMAS VARIOS - ZONA SUR