Rating de Danuzca (La flaca del antifaz)

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

Re: Rating de Danuzca (La flaca del antifaz)

Notapor franky_lam » 13 Ene 2017 09:07

DANUZKA es una de las mas rankeadas en el turno mañana, una de las mas antiguas de este turno tambien. Baila en el tubo y es facil de identificar por la mascara.

01.ROSTRO: cubierto por un antifaz, pero se le ve la nariz perfilada, labios delgados.
02.TALLA: chata , debe estar por el metro 50
03.EDAD: 30
04.APARIENCIA: kine delgada con antifaz de culo redondo y mediano, q resalta x el antifaz y peluca
05.PIEL: trigueña clara, la vi con una cicatriz por el abdomen
06.CONTEXTURA: kine delgada se ve q se mantiene en forma.
07.SENOS: punto en contra, tetas chicas.
08.CADERAS: para su contextura ese rabo esta bien formado y redondo, los hilos q usa le quedan bien.
09.TATUAJES: usa unas pegatinas ultimamente como tatoos, pero ninguno permanente, tiene un piercing en el ombligo.
10.PAPITA: escaso ajuste luego de una larga carrera como puta.
11.SERVICIO ADICIONAL: claro que lo da, no lo suelta facil, se hace de rogar.
12.FELLATIO: normal a superior, esta por encima del promedio, no es master como Geraldine o Francesca.
13.PERFORMANCE: llegue con un causa q la conoce mejor, la saludamos y le hacemos el habla, mi causa todo gil le invita un trago.
Esta pendex nos dice si vamos a entrar los dos con ella, mi pata q es un enfermazo atraca pero le dice que la ibamos a coger a la vez, osea una DP (doble penetracion). Dijo que no pero q por el precio adecuado se podria negociar ja ja.
La conversacion me calento y quedamos mejor de uno en uno. Entramos una breve charla y a meter mano a ese culo. La puse en perro y zas zas, ya la tenia bien dura. La puse de costadito y piernitas al cielo y la flaca aguantaba bien, me corri rapido.
La flaca me lavo y me mira y me dice si queria mas? Yo le dije que si pero q queria darle por el chicoma , ya, me dijo.
Ahora si me la mamo, se tomo su tiempo, no visito los eggs, pero se lo comia toda.
La puse en doggy, una sobadita al anillo, gel, y se la zampe hasta el fondo, rico se movia con la huaza dentro, pero le dolia y arqueaba la espalda y mas m daba ganas de clavarla hasta q m corri nuevamente. M gusto, le pedi q se sacara el antifaz, dijo q no lo hacia, no insistí.

14.ASEO: te lava y se lava luego del match.
15.TRATO: amable, mejora con los siguientes ingresos.
16.PRECIO: 80 mangos x 2 mas el especial
17.FONO: no lo da.
18.ANUNCIO: cuarto #03
19.LOCAL: las cookies.
20.CONFORT: adecuado.
21.TIEMPO: tiene muchos años, 8 quizas mas.
22.CALIFICACION: 8/10
23.VOLVERIA: claro
24.CATEGORIA: chica peruana delgada pero de buen culo y que atiende con paciencia
25.COMENTARIOS: baila 2 a 3 veces y tiene buen número de clientes, recomiendo ir temprano.
franky_lam
Debutante
Debutante

Anterior

Volver a LAS CUCARDAS