Rating de Danuzca (La flaca del antifaz)

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

Rating de Danuzca (La flaca del antifaz)

Notapor Mak0 » 02 Nov 2011 12:43

Se le veia misteriosa y un buen rabo cuando caminaba ...asi que me anime a cacharme a esta perra que se caracteriza por su antifaz....La pude encontrarla en el primer turno ...Aqui su rating
01.- ROSTRO:Me parece que si es simpatica,Cabello negro y mirada seductora..Antes de entrar ella me puso las cosas en claro y me dijo que no podia quitarse su antifaz cuando tiremos....Como estaba arrecho acepte ps...Tal vez mas adelante y con mas confianza pueda apreciarla sin antifaz....Ya les contare mas adelante.
02.- TALLA APROX.:1.57 sin tacos
03.- EDAD APROX.:23 o 24 años le pongo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:La puedes ubicar facilmente por su antifaz....Se podia apreciar su buen rabo redondito ya que utilizaba un vestido a mayas blanco creo.
05.- TIPO DE PIEL:Tigreña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Es delgada...le falta endurecer mas el cuerpo...pero tiene buen cintura...Un poquitin de barriga como cualquier flaca comun y corriente.
07.- SENOS:Medianos y algo caidos...Pero si me gustaron...Me los dejo a mi disposicion.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Lo mejor que tiene....Potoncita y de un rabo redondito...Caderas de acuerdo a su contextura.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:Pude notar algunas marcas en las nalgas...Eso le baja puntos...Parece como si su chulo la Latigueara a correazos.
10.- PAPITA:Que ricoooo...Esa chucha era jugosasa y no hecho casi nada de lubri.....Pero ya tiene su trajin.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:Solo pude meter dedo....Pude notar su trajin por ese agujero...pero no llegue a preguntar
12.- FELLATIO:Me lo mama con paciencia y buen rato...Te da vesitos a los webos...Como fue mi primera victima casi me vaceo con la chupada no mas ....Creo porque estaba mas arrecho.
13.- PERFORMANCE:Comenzo a sobarme con su rico culo...Despues me ayudo a desvestirme...Paso a la chupada de pene....Comenzo a cabalgar inverso.....Pude aprovechar agarrar su culo....Cuando estaba bien masajeado...La puse en perrito ....le agarre bien de la cintura y le castigue bien...Despues hize varias poses....La flaca no pone resparos a las poses que le propones....Aguanta bien el castigo....Y no es tan exagerada al gemir ...No es como otras cucarderas que actuan mal....Le iva a pedir el cagon...pero parece que ya esta bastante utilizado....Despues cuando la tenia al filo del catre...Finalize y me salio el milkito.
14.- ASEO PERSONAL:La encontre limpiesita...Me ofrecio lavarmelo al engreido.
15.- TRATO:Es algo timida al hablar..pero es facil ganarse su confianza.
16.- PRECIO:50 soles...Primer turno
17.- FONO/CELULAR:-.-
18.- ANUNCIA EN: CUCARDAS.COM
19.- LOCAL/UBICACIÓN:Corredor Derecho...Si mi mapa no se equivoca puedo afrimar que la pude encontrar en el cuarto #130...Ojo no tiene cuarto fijo.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:La del puterio
21.- TIEMPO EN EL LABURO:4 años facil
22.- CALIFICACIÓN:
Atencion:7
Fisico:6.5
Total:6.75
23.- VOLVERIAS?:Si....se le nota bien tratable y parece que hace mas webadas cuando ganas mas su confianza
24.- CATEGORIA:Chica del antifaz
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Por lo que me comento XP...estoy enterado que esta flaca ya laburo por el Trocadero....Creo que Sean y Elepicureo tambien me comentaron algo de esta flaca....Dicen que cobraba 40 soles en el Callao...Es cierto eso???? :o

Slvdos
Volviendo al ruedo
Mak0
Moderador
Moderador

Re: Rating de Danuzca (La flaca del antifaz)

Notapor SP3KTRVM » 02 Nov 2011 18:42

Mak0 escribió:Dicen que cobraba 40 soles en el Callao...Es cierto eso???? :o

Afirma!
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

Notapor ACUARIO » 02 Nov 2011 19:08

SP3KTRVM escribió:
Mak0 escribió:Dicen que cobraba 40 soles en el Callao...Es cierto eso???? :o

Afirma!

Esa es la Loca de Akemi o Britany ... ex troca

por cierto aca me queria cobrar 50 mas por el tubo :lol:
ACUARIO
Colaborador
Colaborador

Notapor detectordeputas » 02 Nov 2011 20:19

Yo me la comí en el troca a 30 y 40, en el troca se alucinaba diva, en las cucas la vi mas tranquila :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en el troca también paraba con antifaz, en el corredor derecho con peluca rubia se alucinaba :lol: :lol:
detectordeputas
Debutante
Debutante

Notapor Bandido69 » 23 Feb 2012 04:49

Rating de Danusca:
Efectivamente ella viene del troca pero a mi gusto es muy buena es simpatica sin antifaz buen cuerpo ya algo usadito pero aun rinde, en el oral sabe hacer garganta profunda, pero lo mejor q tiene es el anal aun ajusta un poco y tiene gran aguante su culo es hermoso si lo ves bien no apura y soporta muy bien el anal bastante tiempo sabe lamer bolas y aseada.
Con confianza la puedes sacar afuera pero un poco carolina no se si valdra la pena hace todo lo q le pidas y se deja hacer todo en general buena opcion para sadiquearse calro q en el troca era mucho mas barata 30 normal y 50 completo con anal ahora aca el anal te pide 100 pero deberia ser maximo 80 ya q tiene amplio recorrido ella esta en el business desde el 2004 creo x lo menos primero fue Andrea luego Britanny luego Akemi y ahora Danusca.
Bandido69
Visitante
Visitante

Notapor Bandido69 » 23 Feb 2012 05:12

1. ROSTRO Con antifaz pero sin el es mas o menos simpatica un poco llenita de cara ojos pardos pelo negro pintado de marron oscuro cachetona con un lunar.
2.TALLA 1.58 aprox
3. EDAD facil 28 aprox pero aparenta menos
4. APARIENCIA/VESTIMENTA Ahora usa menos ropa q antes si tiene buen gusto para vestirse
5. TIPO DE PIEL Clara sin llegar a ser blanca pero suave al tacto
6.CONTEXTURA Delgada pero caundo se descuida tiende a engordar buebna cintura y caderas
7. SENOS Regulares no son grandes ni pequenos mamables ligeramente caididtos
8. CADERAS/CULO/PIERNAS Buenas caderas su culo es lo mejor paradito bonito carnoso y suave piernas acorde con el resto
9. TATUAJES Creo q ninguno
10. PAPITA Depilada trajinadita pero se da mana para ajustar un poco
11. ANAL Si lo da es su fuerte pero 50 mas aguanta todo
12. FELLATIO Bueno GP y bolas
13. PERFORMANCE A mi gusta x su paciencia y no apura y aguante en el anal lo malo q no da picos ni besos eso le baja mucho
14. ASEO Limpia eso si
15. TRATO Educada con confianza es conversadora
16. PRECIO 50 simple 100 especial
17. FONO no lo se
18. ANUNCIA Cucardas
19. LOCAL Cucardas
20. COMFORT/LIMPIEZA Si tiene su cuarto muy limpio es detallista igual era en el troca
21. TIEMPO DE LABURO Desde el 2004 x lo menos osea casi 10 anos
22. CALIFICACION 8/10
23. VOLVERIAS Si a mi me gusta en lo personal
24. CATEGORIA Chibola intrigante
25. COMENTARIOS Como les decia a pesar de ser ex troquera para mi da buena atencion y buen aguante en el ajustadito q es lo q me atrae de ella para mi uno de los mejores anales aun.
Bandido69
Visitante
Visitante

Notapor doctorvic » 26 Nov 2012 01:43

es verdad que Danuzka lleva como 10 años en el business?
doctorvic
Novato
Novato

Notapor El Tano Pasman » 26 Nov 2012 18:42

doctorvic escribió:es verdad que Danuzka lleva como 10 años en el business?

10 y quizas un par mas yo la conozco desde que estaba en el troca en el corredor izquierdo hace como 7 o 8 años y ya tenia su tiempito ahi , en esa epoca me la tiraba por solo 20 lucas y no usaba mascara ni pelucas que uso despues , al parecer vio a un conocido por el troca y decidio usar su disfraz caracteristico en ella durante toda su estadia en el troca , despues ya pulseandola y siendo casero me solto el * por 5 lucas mas , luego la cambiaron al corredor derecho segundo piso donde ya cobraba 30 lucas , luego al subir el precio de la tarifa a 30 ella subio a 40 y estaba en el primer piso de dicho corredor hasta que un dia desaparecio y no supe mas de ella hasta ayer que me entere que esta en las cucas con el nombre de danuzka , en el troca me la tiraba hay veces hasta por solo 30 soles incluido el * dependiendo si ella habia hecho varios pases y los dias que no habia gente me quedaba como 1 hora y no me jodia

estaba pensando ir alla para verla pero como que no me cuadra mucho la tarifa dicen que el polvo actualmente alla es por turnos algo de 70 hasta 100 soles sin incluir especial , mas la entrada y algo por ahi me saldria algo de 150 lucas un solo polvo y mas el * puedo llegar hasta 200 , a lo que pagaba en el troca es cuestion de pensarlo , saben cuanto cobra por una salida podria ser ahi , creo que mejor me consigo su cel

ella debe estar ya por los 30 o llegando muy chibola ya no es
tiene varios lunares en su cuerpo
su atuendo siempre era su antifaz y variaba de pelucas de negra a rubia y acorde a eso iba su vestuario con la rubia usaba su pantalon de leopardo y con la negra iba toda de negro , igual que iba yo de negro siempre haciamos sexo dark
El Tano Pasman
Novato
Novato

Notapor doctorvic » 28 Nov 2012 11:48

a mi me pasaron el dto que tiene de pareja a un cliente llamado W..er , lo raro es que a pesar de eso ella sigue chambeando y el sigue yendo alla a verla jaja mas santo cachon, seguro tiene money
doctorvic
Novato
Novato

Notapor tqc » 08 Ene 2016 18:13

01.- ROSTRO: Delgado pero tapado con antifaz
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: 35
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Es delgada, con muy poca ropa como la mayoría de alli
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Cero barriga
07.- SENOS: Pequeñitos acorde con su contextura
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Muy buen culo, punto fuerte
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: El antifaz
10.- PAPITA: Peladita, se da maña para ajustar algo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si lo da por un extra, pero pal final y se pone quisquillosa
12.- FELLATIO: Muy bueno, se toma su tiempo con calma. Primero tu parado y ella en 4 en la cama, luego tu echado y ella encima. Siempre con pre, pero tiene la mala costumbre de dejar unos 3 cms libres del poncho por delante.
13.- PERFORMANCE: Muy aceptable, no es mecánica pero tampoco de gemidos exagerados. Propone poses y acepta propuestas sin problemas. Aguanta duro, no es quejona para nada. Primero siempre el mamey, luego ella se sube, ella encima pero mirando al revés y finalmente perrito donde hay muy buena vista.
14.- ASEO PERSONAL: Sin malos olores
15.- TRATO: Sabe perfectamente su chamba. Sin chapes ni nada exagerado pero si besitos y caricias.
16.- PRECIO: 80
17.- FONO/CELULAR: NA
18.- ANUNCIA EN: QKS
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Treneman
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Aceptable, si vas al inicio del turno las sabanas no están hechas mierda.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: fácil 10 años
22.- CALIFICACIÓN: 7/10
23.- VOLVERIAS?: Si, es una buena opción entre las alternativas alli
24.- CATEGORIA: Flaquita triqueña clara de buen culo que sabe su chamba
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Primer turno con cuarto, algunas veces se queda al segundo sin cuarto fijo.
tqc
Visitante
Visitante

Siguiente

Volver a LAS CUCARDAS