Su última visita fue: 28 Feb 2017 11:58

Fecha actual 28 Feb 2017 11:58

Rating de Paloma [Adela]

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

Vega
Moderador

Re: Rating de Paloma [Adela]

Notapor Vega » 04 Dic 2012 22:02

Ya fue esta jerma. Ya van a ser mas de 6 años en el chongo. Como va a seguir siendo musa. No sean pendejos!

buscador
Debutante

Notapor buscador » 23 Dic 2012 16:58

01.- ROSTRO: simpatica, cara bien maquillada.
02.- TALLA APROX.:1.65 con tacos
03.- EDAD APROX.: 27 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: atrae su cuerpo, bonitas piernas y buen trasero, es de ojos pequeños,cabello negro y largo, tenía una tanga y sosten color negro.
05.- TIPO DE PIEL:trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, cintura delgada y barriga plana.
07.- SENOS: son medianos y voluminosos osea siliconeados, se los deja tocar, pero wen mi caso no queria que se los bese, decia que no se los bese muy fuerte, me desconcentra cuando quiero tener una buena sesión de sexo.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cadera formada , culo formado en volumen priporcional a su cuerpo, piernas y muslos formados, aunque sus pantorillas delgadas, pies con uñas pintadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: le note tatuaje de unas estrellitas por el pubis abajo de su ombligo,visible un piercing un arete en el ombligosus senos y sus
10.- PAPITA: tiene vellos,con mechon incluido, algo rrecorrida, ajusta poco.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da , se lo pregunte antes de entrar
12.- FELLATIO: de regular a monse,en mi caso se le veía muy mecanico,no se esmera en ponerte bien erecto,tu tienes que pedirle que lo haga por más tiempo,no toca las boloñas , me decepcionó como que le falta más arte, con sus clientes de tiempo puede que sea mejor esa parte del servicio que para mi es muy important; estoy comentando lo que me sucedió no puedo decir que siempre es así he leído sus rating y me a ir a buscarla.
13.- PERFORMANCE: Como llegué al troca muy tarde no pude atenderme a pesar que estaba karina quien me llamó pero me dijo que ya no atendía eran más de las diez de la noche, me vió esperando a natalie, pero estaba con un cliente que le habia pagado por hora, así que enrumbe hacía las cucardas después de 02 años, lo encontré bastante cambiado, para comenzar hice mi cola y el ticket a 38 SOLES, luego pasas por una ventanilla donde uno de seguridad te da el ticket que lo han controlado en la siguiente ventanilla, luego viene una REVISIÓN CON PALETEO Y TODO , TE Agarran hasta los huevos , luego ingresas y me comenze a pasear por el primer piso hay chicas atractivas, subi al segundo piso igual, quise comprar cigarros y en la barra me dicen que la CAJETILLA CUESTA 10 SOLES,luego decidí entrar donde paloma, la encontre fumando, pactamos y ingrese de arranque le agarre las nalgas, pero ella evita que le den piquito en la boca, me dio un lado de su cara, de arranque me pidió que le cancele, luego se desvistió yo también, me abrazo un poco y yo le manoseaba las piernas, su culito y me pidió que me eche en la cama, me puso el condón y comenzó a mamarlo, le pedí que me excite un poco que me acaricie el pecho , me paso las manos, y siguió con el mamey, es mecanizado, no hace gp, ni llega alas boloñas, no le pone emoción, la ví bién fria, como que un cliente menos le da igual. Justo había show de un cantante , le comente que no estopy tan acostumbrado hacer sexo con tremenda bulla, ella comenzó la acción luego que lo vió algom erecto se montó encima y comenzó a moverse,parece que que´ria sacarme rápido, la jale hacía mí para besarle sus buenas tetas que posee con su plata y de nuevo me puso peros que no lo haga tan fuerte, como si se las fuera a morder nuevamente. eso me desconcentro, me bajó las revoluciones, en ese momento ella calculando el tiempo me dijo para cambiar de pose y se pusó en posicion perrito mirando al espejo y en el filo de la cama, me enseño su tremenda marucha y su buen culito con su anillo que no lo quiere dar su anillo, la comenzé a penetrar ´pero como lo tenía semierecto, le propuse cambiar de condón me dijo que si tenía otro lo hacia y me hacía un oral, como no tenía le pregunta si ella tenía de su reserva, logicamente se lo pagaba, pero dijo no, bueno dije hoy perdi siempre la mayoría de prostitutas llevan sus preservativoas como hacen salidas extras a telos y esta es experimentada, haci que me arrebate y le dije corremela con tu mano para que se me erecte toda lapieza lohizo con paciencia y mecomenzó a hablar de el aire del condón, ewstaba erecto y me hablaba de otras cosas, la penetre un poco y me vine , ya quería terminar y irme, no fué mi día y me pele con una peruana que dice que es del norte, no puedo tirarle flores a su desempeño, tengop que alabar que aun mantiene buen fisico pero noes una gran belleza como lo pintan alginos, si bién chicas mas jovenes y bonitas que no no tienen nada que envidiarle pero no tienen rating o por ser jovencitas uno augura un pesimo servicio
14.- ASEO PERSONAL:Ella no me lavó, solo me dio un pedazo de papel tolla, ella si fue al sanitario y se lavó .
15.- TRATO: regular, no es de pareja
16.- PRECIO:70.00 soles más 38. soles de ticket( tirados al tacho)
17.- FONO/CELULAR: no pido
18.- ANUNCIA EN: Las cucardas,
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Las cucardas corredor dercho cuarto n°128
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD :cuarto pequeño,pero con buena distribucíon tiene espejo grande al lado mde la cama, con colgador y su baño sin puertas,le falta algo de acustica, se percibe una ruidosa musica de la pista de baile, es como estar en una discoteca.Me gusta musica pero con menos ruido, como en el troca.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Debe tener varios años, estuvo en las conejas, pero se le ve recorrida
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 5.5, atencion:3.0
23.- VOLVERIAS?:.No se, por otra de mejor servicio, un dia que no halla show, y menos bulla.
24.- CATEGORIA: Anfitriona de cigarrillos, que cachuelea de prostituta de noche.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:me comento que es peruana, es soltera, Ojala sus clientes la asesoren en mejorar su servicio, hacia todos, pueden venir tiempos de vacas flacas, ella esta pisando los treinta años , no tengo nada contra ella me agradó fisicamente pero su desempeño esta vez no,he conocido chicas que comenzaron con un servicio regular y con el transcurso del tiempo habian evolucionado. como el caso de charito, karen ,karina, abril por citar algunas del troca, de las cucardas no puedo hablar porque regresó después de tiempo, ha mejorado mucho en infraestructura pero presionan mucho con el tiempo, creo que son 20 minutos, he visto que tocaban las puertas unos jovenes uniformados y decían que el tiempo había culminado, otra cosa que no me gustó es que no puedes pararte cerca a una puerta porque te dicen que circules o que te pongas más alla, hay bastante gente de seguridad que choca contigo, también observe en el primer piso en el lado izquiero un grupo de extranjeras tomando entre ellas, cuando deberían estar en la puerta de sus cuartos ,en todo caso ir a la barra para que les inviten un trago. también me parece que a las chicas deberían darle una provisión de preservativos como en el troca,que pasa si se rompe a un cliente, cuanto tiene que pagar por otro, había una señorita con un tablero que se paseaba por todo el recinto y controla, pense en ese momento debería hacer una encuesta, este es un negocio que depende del cliente, del publico que va y gasta.He encontrado muchas trabas con el tiempo y otros detalles.

Adele
Colaborador

Notapor Adele » 23 Dic 2012 19:51

esta es nueva paloma creo... :roll:

el Turco
Colaborador

Notapor el Turco » 23 Dic 2012 22:54

toxi_toxi escribió:esta es nueva paloma creo... :roll:

Es la misma Paloma que conocemos todos los asiduos a este local, el sábado estuvo en el CD cto 128, tal cual menciona el cofrade.

Adele
Colaborador

Notapor Adele » 22 Feb 2013 01:58

en estos instantes paloma esta laburando en el room 26 del cd 1piso.
la que no bajo hoy fue su amix larey.
cuando tengas mas time pongo ratings.

Adele
Colaborador

Notapor Adele » 17 Mar 2013 16:00

PALOMA-CUCARDAS:

Fui a parar nuevamente a este antro el fin de semana. ojo le soy sinceros si esta flaka no esta las cucas pa mi esta en nada... este local. es guapa esta flaka, demás esta decirlo no lo digo yo si no sus fieles y no solo antiguos cuando fui ahora hasta un chibolo antes que yo pago 3 tickets, y el que me siguió(ojo lo atraze, zorry al man ese) también pago dos tikets... para no quedar fuera de circulación pedi 1 hora y luego kise ir para la 2 horas pero ya no pude... me meti un tiro en este 2polvo y disolvimos contrato...
Buena gente esta flaka, antes mucho antes era botada ahora se le ve mas formal, no será k-chera como otras lokas que conozco... pero aguanta todo. lo que mas me vacila de esta flka es que es limpia... y no es piraña como mucha ecuatoriana que inundo ahora ultimo las cucas

Ojo por ahí muchos dirán que estoy enchuchado...pero no mas bien el asunto es que no ahí flaka rika por ahora si no fácilmente emigro a otro culo.
ratings antes que se me valla la inspiración ya que este fin de semana k-che duro... :oops:

01.- ROSTRO: ya se acerca a la base 3 pero esta bien por ahí ahora no se echo mucho maquillaje, estuvo mas al natural todo el body en general
02.- TALLA APROX: no soy bueno pero fácil con tacos 1.67m
03.- EDAD APROX: 25. 27, 28 :roll:
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: dos trapos de color negro. ojo se viste bien de civil tambien
05.- TIPO DE PIEL: trigueña/ trigueña, por ahí dice que esta bronceada pero al vi normal solo en la parte superior de las tetas algo de piel blanca se percibia
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: rka no es cintura de avispa, pero buenas tetas(ojo se reducio y le quedo bien), buen culo gracias al doc. max sano pero esta riko, dos veces acabe teniéndola boca abajo.
07.- SENOS: medianos, la anterior esta sensible tambiens e saco la mela en la ducha, ahora si me lo dio..pikos suaves
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: me gusta tiene sus patas y buen culo gracias al doc. diran muchos pero le quedaron bien
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: dos estrellas sobre el coño, y el tatu sobre el coxis
10.- PAPITA: que rika esta es trigueña y la papa no la tiene oscura o marron como otras kines..
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no suelta, la próxima llevar(Sorpresa) sobre cerrado a ver si afloja
12.- FELLATIO: Cuando es con time se toma su time ojo pero no es mamona.
13.- PERFORMANCE: la note media bajoneada, algo asi como si estuviera a punto de enfermarse, ojo solo en lo físico, en cuanto a trato ella aun asi es chévere, 4 polacos de todo las posees lo que mas le ize fue tijeras al fil del catre... es ahí donde siente mas la pegada.. ojo atraca todas las posees lo único que le faltaría es soltar su anito.
ojo 3 polvos en una hora solo atraca
14.- ASEO PERSONAL: limpia, y no esta usando perfume del mercado central xd. huele a limpio natural y me encanta esto
15.- TRATO: serena tranki... para nada alocada... como las pendejas de las ecuatorianas y colochas con el pasar del tiempo agarran la mala maña.
16.- PRECIO: a ver este punto 200 soles la hora mas un tike doble(si es tu primer polaco) y si es el segundo es obvio que tienes que sacar dos tikets dobles(osea 40 soles mas)
17.- FONO/CELULAR: 98xxxx ahora esta con un sony ericcson
18.- ANUNCIA EN:cucardas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: ahora en el 120 del cd 1piso
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto pequeño y falta tener ducha independiente. me gustaría sobarle la espalda cuando se baña :lol: , jode el calor y la bulla de la pista de baile
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea, pero por ahí dicen mas de antes del 2007 :roll:
22.- CALIFICACIÓN: 7 de 10. ojo acá le vi como una manchita entre el ass y el coxis, algo asi como manchita de un rasmillon(golpe suave) ojo nada que desanime
23.- VOLVERIAS?:si
24.- CATEGORIA: peruan rika, de face y body.(ojo mas rikas de muchas esa disque vips- independientes)
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: solo para los domingos ojo ella va casi todo los días ya otra nota el asunto de los cuartos.

el Turco
Colaborador

Notapor el Turco » 17 Mar 2013 20:31

toxi_toxi escribió:Ojo por ahí muchos dirán que estoy enchuchado...pero no mas bien el asunto es que no ahí flaka rika por ahora si no fácilmente emigro a otro culo.
ratings antes que se me valla la inspiración ya que este fin de semana k-che duro... :oops:

Para nada brother, sino que lo diga Retset…XD. Toxi, dime cuánto está la hora hoy por hoy, ya que luego de los cambios no me atendí por horas, pero ya es tiempo de un remember con Palomita.

Adele
Colaborador

Notapor Adele » 18 Mar 2013 01:28

el Turco escribió:
toxi_toxi escribió:Ojo por ahí muchos dirán que estoy enchuchado...pero no mas bien el asunto es que no ahí flaka rika por ahora si no fácilmente emigro a otro culo.

Para nada brother, sino que lo diga Retset…XD. Toxi, dime cuánto está la hora hoy por hoy, ya que luego de los cambios no me atendí por horas, pero ya es tiempo de un remember con Palomita.

200 soles mas un tiket doble(20 soles) ojo era mi primer cache(de esto hace dos días)
por ahí puse que es obvio si el tiket que me dan en el ingreso lo quemo primero con otra kine me sale 200 mas 40(2 tikets dobles)

PD: ojo no hago apología a los precios altos... pero lo que es... es. ojo a la fea de IRIS solo le pago 35 incluido tubo(aca en las cucas pide 50 mas por el anexo..ta humanga esta piraña si con 35 le rompi el tubo en el troka y antes si no mal recuerde con 25 soles :roll: )
lo del tiket es obligado si no eso dos pirañitas dizque controladores joden a cada rato chancando la puerta :x

Adele
Colaborador

Notapor Adele » 28 Mar 2013 21:31

ayer nuevamente choke con esta flaka
por ahi la senti que esta practicando como ajustar(ahorcar), primera vez que me lo hace aun creo que no necesite esta técnica aun
me gusto cuando la cogi de costado y ella al filo y me acomode en el piso semi arrodillado que riko k-che vi por completo el mete y saca... uff que k-she me meti :)

ojo no pondre ratings... hasta ya se ve mal... no es preciso que me lo recuerden.

pero lo que si protesto es que cuando salí de su room la camisa la tenia impregnado a cigarros que roche(puro lucki negro)

Adele
Colaborador

Notapor Adele » 14 Sep 2013 15:35

PALOMA room 128:

Para actualizar la dta... pero antes un temita,,, para amenizar el ratings...

despues de tiempo me la encontre la otra vez
estaba bella como las estrellas
habia desarrolado mas de lo que pense
hola que tal como te va
que lindo cuerpo tienes vamos a pasear
estaba fascinado al verla caminar...

llegue y la agarre fresquita... y como siempre bien atenta... no es cachera... pero dentro... de pokito empezo a ponerse cariñosa... no pongo mas datos obvio que me delatoo... al final que rika contracciones de su coñito :P

01.- ROSTRO: la mas guapa del barrio, cabello lacio
02.- TALLA APROX: facil 1.68m
03.- EDAD APROX:25 o mas :roll:
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:bikini azul... como me veo :roll: :lol:
05.- TIPO DE PIEL:trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: ahora si esta bien ni flaka ni gorda, contextura normal para que los que no la ubican
07.- SENOS: medianos... me deja hacerle de tdo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no caderona ni culona, pero en doggy que tal cintura papay me quiero moriri casi encaj en mis manos
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:2 estrellas sobre la chuchita y el trivo sobre el coxis
10.- PAPITA:normal, no la desbovan puro te pongo el culo de mi hermana entra y mas le enamoran por lo que veo, tambien queria trago ahora.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: se me olvido insistir
12.- FELLATIO:normal... pero ahora si se tomo su time. y jueg con el glande
13.- PERFORMANCE: no muy cachera despues del orl me cabalgo... pero me fui a su cuello rostro... tetas y no me dijo nad... le di en misonero luego que me cabalgo... luego doggy al filo del catre luego volvi a misonero... no me kiso soltar no se que me hablaba.. pero yo estaba que aguantaba(para no venirme) como era el primer polvo... que rika contrccion de coño... tambien la percibi q le esta falta de buena chula...
14.- ASEO PERSONAL:limpia y eso me gusta de esta flaka. al final no kise lavarme pero me dijo que si lo iziera y me ayudo
15.- TRATO: de menos a mas... no cheraza que digamos... mas fue de darns cariñito
16.- PRECIO:70 soles
17.- FONO/CELULAR:?
18.- ANUNCIA EN:cucardas
19.- LOCAL/UBICACIÓN:ahora en el 128 del 1piso(2turno)
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:cuarto pequeño
21.- TIEMPO EN EL LABURO:años 6 :roll:
22.- CALIFICACIÓN:8 de 10 transmite paz en el cache esta flaka 8-)
23.- VOLVERIAS?:
24.- CATEGORIA:peruan rika y para sus detractores aun sigue rik... casi todo el time ocupada habiendo tanta flka de menos años en las cucas.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: esta bajando todo los dias menos domingo y sabdos.

AnteriorSiguiente

Volver a LAS CUCARDAS