Su última visita fue: 25 Mar 2017 10:36

Fecha actual 25 Mar 2017 10:36

Rating de Paloma [Adela]

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

chera007
Debutante

Re: Rating de Paloma [Adela]

Notapor chera007 » 26 Jul 2012 22:27

Vega escribió:Esta pendeja, todavía piensa que 100 es poco. C

Te ha querido cobrar más??...

Vega
Moderador

Notapor Vega » 02 Ago 2012 12:07

Si hay giles que hasta una tele le han comprado....

Retset
Vicioso

Notapor Retset » 03 Ago 2012 07:51

Vega escribió:Si hay giles que hasta una tele le han comprado....

jajajaj ta que pendejo ps, ta que esa tele no se la compre yo porsiaca ps, pero pa su cumple si le compre algo ps pero barato nomas ps jajajaja, es que hace sus meritos tambien mi Palomilla ps
pero si ps gente ahora quiere mas billete ps antes no era tanto asi ps.
Con el cuerpo gastado y cansado de tanto tirar, ademas al final siempre cobran, asi que seguire pagando.

el Turco
Colaborador

Notapor el Turco » 03 Ago 2012 23:31

Retset escribió:
Vega escribió:Si hay giles que hasta una tele le han comprado....

jajajaj ta que pendejo ps, ta que esa tele no se la compre yo porsiaca ps, pero pa su cumple si le compre algo ps pero barato nomas ps jajajaja, es que hace sus meritos tambien mi Palomilla ps
pero si ps gente ahora quiere mas billete ps antes no era tanto asi ps.

Ese retset..... Solito te vendes brother...... :mrgreen:. En lugar de comprarle artefactos cómprale otros tangas, para que la cofradía se lo saque con los dientes a tu nombre :trulo: . Lo bueno retset es que ya estas equipando tu futura casa con tu futura señora....... :mrgreen:.

Adele
Colaborador

Notapor Adele » 14 Oct 2012 11:13

Nuevamente llegue a la kukis para mi buena suerte no vi al chino y de frente en el corredor me encuentro en serie(cuartos continuados)
a PALOMA, VANNIA y LILIANA y la KARINA al frente de todas estas... ufff la elecion estaba redificil.
de arranque me puse en un va y ven en el corr derecho y mentalmente decia a quien me la k-cho primero... ojo solo para elegir a la primera, por que al final a todas me la k-che... :lol:
ser arriola y con unas cuantas monedas en el bolsillo uno es siempre un peligro latente para las kines. :lol:

01.- ROSTRO: aun la mas rika del teKila. no esta tan solicitada como antes me imagino que a los k-cheros de antaño nos gusta ya mas la carne joven. por ahi dos o tres colochas mas que le hacen la pelea las otras comadres si estan federicas... bueno de culos ahi varias comestibles
02.- TALLA APROX.: con tacos 1.69m. ni bien termino su baile la aplike
03.- EDAD APROX.: 15 abriles
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:solo bata yni me percate del hilo dental por que ni bien entramos ya estaba calata... no me percate de nada
05.- TIPO DE PIEL: esta mas rika como bronceada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no esta flka ni gorda, esta en su punto, por ahi solo que se le viene los años... es inevitable
07.- SENOS:medianos y bien echos antes los tenia mas hinchados, ahora esta ok
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: mas patona la vi me imagino que le esta dando mas en el sPORTLIVE GYM
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:me la k-che en perro, pero solo me percate del las dos estrellas sobre su coño. me pregunto el tatu del coxis era permanente :roll:
10.- PAPITA: la vi ms rika , me parece que se izo algo asi como reconstruccion de vagina ufff rika, esa papa , otra cosa ella siempre la trae depilada... al filo del catre me deja darle duro en piernas al hombro
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no
12.- FELLATIO: monse en esta ocasion, pero en ocasiones anteriores si me la chupo con mas ganas
13.- PERFORMANCE: normal , por ahi todas las posees, lo de bueno tambien que en el colchon este no resbale, por ahi al final solo me parecio mas mañuca como que gritaba de plaer(pero puro tearo), pero en conclusion buen polvo. lo de malo creo es que te tocan la puerta en pleno polvo . no me dijo nada pero de todas mangas incomoda... por ratos me recordo a esa pocilga de el anaconda donde joden acada rato...
le tengo fobia a a que suena la puerta cuanto k-cho :cry:
14.- ASEO PERSONAL: limpia, ojo lo que me gusta que esta flaka no usa perfume exajerado como mereca barata
15.- TRATO: me trato bien como viejo conocidos
16.- PRECIO: 70 soles ahora segun reglamentacion del chino y 10 soles ams por el 2polvo
17.- FONO/CELULAR: 9)XXXXXX
18.- ANUNCIA EN: las cucardas y solo cucardas bueno invitaciones privadas x ahi pero eso ya es otra noticia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: room 19 del cd.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: pequeño pero al menos se esta bien en el k-che
21.- TIEMPO EN EL LABURO: desde el 97 la ubico me caia chinche...
22.- CALIFICACIÓN: 8.001/ de 10
23.- VOLVERIAS?: si
24.- CATEGORIA:norteña rika de body y de carita linda :P aun...
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: esta y la karina no mas son buenos polvos en ls cucas las otras tias solo para votar la milk.

Vega
Moderador

Notapor Vega » 21 Nov 2012 00:37

15 abriles, oye no seas malo... Ella en un par de años ya debe estar por los 30.

Retset
Vicioso

Notapor Retset » 01 Dic 2012 14:50

Ayer estaba mi palomilla dice que va a ir seguido ahora ps, como simpre me salva la noche ps la verdad que si no es por ella ni mas iria a las QKs ps.
Con el cuerpo gastado y cansado de tanto tirar, ademas al final siempre cobran, asi que seguire pagando.

BrasileirAo
Vicioso

Notapor BrasileirAo » 01 Dic 2012 18:43

La tengo apuntada a esta flaca ,,,, ya pasará por armas ,,, lo que me he fijado de esta ruka es que a ella le llegan al pinxo los cuarteleros ,,, los trata como peones i se da su lugar ; no le gusta que esos webones le toquen la puerta cuando se encierra con otras putas o con algun jeropa nose si a xismosear o lo que sea o que esos cuarteleros se la quieran dar de jefe con esa weada del time ,,,,, la otra vez vi que lo mando a la mela a uno de esos payasos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: punto recontra a favor

Saludos

Consultor
Caleta

Notapor Consultor » 03 Dic 2012 06:16

Vega escribió:15 abriles, oye no seas malo... Ella en un par de años ya debe estar por los 30.

jajaja asi es estimado Vega
Miembro honorario de "Putañeros sin Fronteras"
Imagen Imagen
Imagen

Adele
Colaborador

Notapor Adele » 04 Dic 2012 21:49

Retset escribió:Ayer estaba mi palomilla dice que va a ir seguido ahora ps, como simpre me salva la noche ps la verdad que si no es por ella ni mas iria a las QKs ps.

estaba suspendida hace semanas atras. bueno segun dice por que debia de cuarto
osea de cuarto el chino les aplika 200 soles, y como ahi flakas que a veces pagan la mitad y la otra para el dia siguiente.. pero esta flaka donde tendria la cabeza... :roll: que le llego... y el lloron del chino la baneo por una semana...

no hago ratings... por que se prestaria para malas interpretaciones... pero sigue aun con la tarifa de 200 soles la hora.

AnteriorSiguiente

Volver a LAS CUCARDAS