Rating de Paloma [Adela]

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

Rating de Paloma [Adela]

Notapor Vega » 11 Jul 2010 00:32

Mas detalles sobre ella en:
http://zonacaleta.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=1397

DRACCO escribió:Ok estimado Moisex, como lo prometido es deuda, aqui vamossss.....
No puedo dejar de afirmar q mucho depende de su estado de animo para poder atender creo, tambien me ha pasado q me ha atendido pero de malas, realmente es su caracter muy especial.

1.- ROSTRO : simpatica, demasiado maquillaje pero igual de linda.

2.- APARIENCIA: 23años, 1.62m, piel suave en algunas partes no totalmente, cabello negro lacio, con bikini.

3.- FISICO: buen cuerpo, se mantiene bien, piernas bonitas, esta bajando en culo porq estan perdiendo su curva necesaria.

4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : tatuaje conocido

5.- PAPITA: peladita como siempre.

6.- FELLATIO: bueno, ha mejorado, se esfuerza.

7.- PERFORMANCE: comenzamos con el ticket y su respectivo pago, estando desnudos comenzo con el oral, bueno se la comia completa, q rico... se me armo a mas no poder, luego se monto y cabalgo un buen rato, la puse de cuclillas y asi me daba el culo mas fuerte cada vez, q rica excitacion. Despues le cambie de frente y miraba como su culo se comia mi pinga... q buena hembra dije, a los 5min la eche en la cama y comence a comerme esos mangazos q se maneja y le daba duro en piernas al hombro, variando con una y con 2 piernas. Luego la puse en perrito y termine viendole todo el anis q se nota cerradito, cuando podre probarlo, estuve buen rato y soportaba toda la arremetida, gemia un poco no se si era por actuacion o de verdad pero se sintio muy bien... y me vine.

8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: dice q no lo da

9.- PRECIO: 50soles

10.- ANUNCIA EN: las cucas

11.- UBICACION: las cucas, cuarto 18

12.- DATOS ADICIONALES:

13.- CALIFICACION: 7.3/10...

:mrgreen:

alligator19 escribió:01.- ROSTRO: simpatica, ojos negros grandes, cabello negro mediano, sus dientes eran un poco amarillentos(eso me bajo un poco, pero al final eso es en lo que menos te fijas), se echa harto maquillaje
02.- TALLA APROX.: 1.6 aprox
03.- EDAD APROX.: 20 anios
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tenia un bikini negro
05.- TIPO DE PIEL: triguenia clara mas tirando pa clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada / de acuerdo a su fisonomia / un poco de guata que se notaba tanto de vista de frente a frente como de perfil pero puede pasar desarpercibido
07.- SENOS: medianos tirando pa chicos, se los deja besar no problem
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: de acuerdo a su contexturo / pequenio y firme / pequenias delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: aca si no recuerdo, creo que no vi ninguno
10.- PAPITA: no me gane mucho a detalle, pero ajusta un poco aun
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no lo pedi, lo vi cerradito cuando la tenia en doggy
12.- FELLATIO: mas o menos, como que lo hace por cumplir fue muy breve sin visita a las bolonias, le falta alli
13.- PERFORMANCE:me trato bien, apenas entramos me ayudo a desvestirme, me comenzo a abrazar mientras yo la besaba en el cuello mismo draculin, jajaja, de ahi pase por sus senitos, ella solo atinaba a acariciarme de ahi, tiene intencion de darte piquitos... si fuera el primero tal vez, pero esta vez los evite..., luego comenzo con el oral un rato mientras yo estaba parado, habra sido un par de min, me pidio que me echara y ya queria que me la clave, le pedi que me siguiera un ratito mas, lo cumplio medio disforzada, y de ahi comenzamos la accion.. primero ella encima(frente a frente), luego de costadito, misionero, piernas al hombro(aca siente la pegada), despues todas las versiones de doggy que me se, lanzaba gemidos que parecieran mas de dolor que de placer, al final creo que le cai bien le pedi su fono y me lo dio, aparte me dijo que vuelva pronto, jajaja
14.- ASEO PERSONAL: se lavo despues y me ayudo a lavarme, todo normal
15.- TRATO: bueno como lo comente, no me apuro, este punto es importante si hablamos de kines de las kukas
16.- PRECIO: 50 lukas(creo que mucho)
17.- FONO/CELULAR: ahi lo tengo si alguien la conoce y ha perdido el fono se lo doy por MP
18.- ANUNCIA EN: --
19.- LOCAL/UBICACIÓN: ese dia la vi en el cuarto 42
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: 0k
21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe tener sus meses
22.- CALIFICACIÓN: 6.5(le falta un poco de punche en algunos aspectos)
23.- VOLVERIAS?: Tal vez, en un mediano plazo
24.- CATEGORIA: chibola nortenia light
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: --
Vega
Moderador
Moderador

Re: Paloma o Adela, ni ella se acuerda....

Notapor SP3KTRVM » 01 Ago 2010 16:38

Moisex escribió:Y con Uds., el rating de rigor:

--------------------------------------------------------------------------------

1.- ROSTRO: Tiene pinta de punk, con aretes, y una sonrisa pícara. Tiene su gracia, la considero una chica atractiva.
02.- TALLA APROX.: 1.60 aprox, una pinga hechada menos, una pinga hechada mas...
03.- EDAD APROX.: Según refiere 21.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Bikini negro.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es de contextura delgada, facil pesa menos de 45 kilos, tiene la fisonomía de Michelle, solo que una versión mas latina.
07.- SENOS: Pequeñitos, de acuerdo a su contextura, solo que a diferencia de otras se deja hacer de todo con ellos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: piernas delgadas, no son su fuerte, sin embargo, tiene un potito, suave, si bien no està durito, se le ve bien comestible.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Los aretes, la única que tiene uno en el mentón
10.- PAPITA: Si ajusta, tampoco es una debutante.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No se me ocurrió
12.- FELLATIO: maso, no pasa por las bolas, habrá que instruirla.
13.- PERFORMANCE: Luego del fellatio, se portó muy bien, ojo, no es una lobaza, debe tener poco tiempo en el circuito, no ponía reparo a toda pose propuesta, lo que constituye un punto a favor, ni tampoco lo hace de mala gana, otro mas, además se nota, que tb. le gusta la pieza, dos mas, y da picos todavía. Facil nos habremos quedado su media hora en el cuarto, 20 tirando, y 10 charlando.
14.- ASEO PERSONAL: lo standart
15.- TRATO: Bueno, se muestra amigable de flaquita, pero se nota que con la frecuencia ello puede mejorar.
16.- PRECIO: 50.
17.- FONO/CELULAR: no se lo pedi, oooops...
18.- ANUNCIA EN: Cucardas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: La he visto en diferentes cuartos, no tiene uno fijo.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo usual en ese antro
21.- TIEMPO EN EL LABURO: No le pregunté.
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: sipo, pa' pedirle su fono y sacarla a otro lado, pa no pagar al chino CDSM...
24.- CATEGORIA: Flaquita.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Al menos, en algo se renueva el antro ese...

ERNES escribió:Bueno hermanos ayer sabado que cai dspeues de algunas lunas al templo me meti mi primer polvo con Adela ex paloma y aqui mi rating de la noche:

01.- ROSTRO: simpatica agraciada de cabello negrito con un pircin
02.- TALLA APROX.: 166 aprox
03.- EDAD APROX.: 25aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estubo con un atuendo negro
05.- TIPO DE PIEL: clara y muy suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: le vi buena cintura y poca barriga
07.- SENOS: lindos pechos buenas siliconas
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: duritas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me fije
10.- PAPITA: me ajusto de lo mejor
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no le pedi
12.- FELLATIO: se da su tiempo y visita las bolas
13.- PERFORMANCE: entramos me desvesti luego ella se lanzo a mi muñeco comenzo su buecal bueno llego a las bolas por ahi luego paso a cabalgar y gemir despues le di en dogy un buen culito de la germa leugo pasamos de costadito le lebantaba las piernas y todo luego la acabe en misionero muy buena pose y le deje toda la miel buen polvo :D :D
14.- ASEO PERSONAL: limpia punto a favor
15.- TRATO: bueno muy amable
16.- PRECIO: 50 soles el polvo 20 la entrada
17.- FONO/CELULAR: no le di importancia
18.- ANUNCIA EN:cucardas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto 21 es fijo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 4 años aprox
22.- CALIFICACIÓN:8.0/10
23.- VOLVERIAS?:siempre vuelvo
24.- CATEGORIA: sensual de buenos pechos
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: adela me dio un buen trato como siempre se tomo su tiempo para las poses y sali conforme saludos bye :D
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyersp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.comThe Master Has Come Back...ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

Rating de Paloma / Cucardas

Notapor maradonaelpibe » 22 Sep 2010 02:06

Perdón muchachos si esta flaca ya tienes su post. Lo busque y no lo encontre.

01.- ROSTRO: Bonito rostro.
02.- TALLA APROX.: 1.60
03.- EDAD APROX.: 24 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bikini negro.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene cinturita de avispa. Por ahi puede ser una cirugía.
07.- BUSTO: tetasas. Siliconeado.36b.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo siliconeado. De lejos no lo note. Agarrandolos ya se nota.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Al final de la espalda un trival.También vi cerca de la papita.dos tatuajes. No me di cuenta que eran.En el labio inferior hay un huequito para el piercing.
10.- VAGINA: Depilada no ajusta mucho.
11.- ADICIONAL/SERVICIO ANAL: Pregunte. No lo da.
12.- FELLATIO: Regular.
13.- PERFORMANCE: De regular para malo. Muy mecánica. Hace las poses que pidas. Deja que juegues con sus mangasos. Gemidos fingidos. Permite las embestidas fuertes.
14.- ASEO PERSONAL:No senti olor alguno.
15.- TRATO: Amable hasta cierto sentido.
16.- PRECIO: 70 soles.
17.- FONO/CELULAR: ----
18.- ANUNCIA EN: ---
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Segundo piso al lado derecho.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo usual en ese antro.
21.- TIEMPO EN EL LABURO:Un puñado de años.
22.- CALIFICACIÓN: 6. Solo por el cuerpo.
23.- VOLVERIAS?: No.
24.- CATEGORIA: Kine bonita de buen cuerpo.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
maradonaelpibe
Colaborador
Colaborador

Re: Rating de Paloma [Adela]

Notapor Vega » 22 Sep 2010 02:48

Se agradece el aporte, mas aún de alguien de tu trayectoria. Ya me toca visitarla de nuevo.
Vega
Moderador
Moderador

Notapor chera007 » 27 Oct 2010 23:22

Hola a todos los cofrades, que tal? estuve leyendo por acá la buena atención de la kine Paloma, yo también doy fe de la buena atención de esta chica, me he atendido como 4 o 5 veces con ella, y siempre que voy a las cucardas me atiendo con ella, la penúltima ves que fui fue un sabado, hace como 3 semanas, y la chica staba pedidasa, con decirles que me quede hasta el final y no pude entrar xq habían tres chibolos haciendo cola, y tbn un pata que se tomo como una hora y media con ella y ya el local cerraba asi que caballero me quite nomás, sin embargo volvi hace algunos días por las cucas y no la encontre, he leído por algunos otros foros que esta kine ya no está chambeando ahi en las cucas, como me he atendido varias veces con esta kine me dio su cel para llamarla y asi verificar que estaba en las cucas de trenneman (el q esta x la argentina) xq a veces la mandaban a las cucas de comas, cosa que así no iba x las puras, pero se me perdio el cel y ahi se fue su número :cry: , si algun Caleta por ste foro lo tiene le agradecería si me lo brinda por mensaje privado o DM para saber x donde chambea e ir en su encuentro y poder disfrutar de sus servicios, cualquier información será bien recibida y agradecida, saludos.
chera007
Debutante
Debutante

Notapor Vega » 27 Oct 2010 23:50

Lastimosamente, no lo tengo cuando vaya se lo pediré.

Saludos,
Vega
Moderador
Moderador

Notapor Adele » 29 Oct 2010 21:03

chera007 escribió:cualquier información será bien recibida y agradecida, saludos.

k-chero toda las kines estan volando a otro antro por maltrato del chino inbecial.
a paLoma la ubikas ahora en las conejasde huachlpa.
no solo ella se kita ya que hablando con otras merecas de las kukas ya les llego a la zorra el chino.
Adele
Colaborador
Colaborador

Notapor el Turco » 23 Dic 2010 22:58

01.- ROSTRO: simpática, ojos negros, cabello negro largo, sin lugar a dudas una de las más bonitas.
02.- TALLA APROX.: 1.60 aprox
03.- EDAD APROX.: 24 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un vestido negro, se le ve bien rica con este vestido.
05.- TIPO DE PIEL: Clara, pero con cabellera negra.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada bueno pechos y buen culo (con ayuda del cirujano claro está, pero se deja tocar a discreción.
07.- SENOS: ricos senos, claro no son naturales, pero me dejo hacer con ellos lo que quise.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen culo, formadito y ponerla en perrito es un placer y si la pones boca abajo mucho mejor.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: uno donde acaba la espalda
10.- PAPITA: todavía ajusta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: …
12.- FELLATIO: estuvo bueno, se esmero mucho Palomita en este reencuentro en las Qks.
13.- PERFORMANCE: el trato fue muy bueno, e hicimos cuatro poses, primero ella se puso encima y empezó a cabalgar, luego la agarre piernas al hombro, de ahí le empecé a dar de costado, finalmente la puse en perrito y le di con todo, ahí seguido la puse boca abajo para terminar y botar todo el milk, fue bueno el reencuentro con Palomita.
14.- ASEO PERSONAL: se lavo después y me ayudo a lavarme, todo normal
15.- TRATO: para mí ya es conocida esta flaca así que siempre me va bien.
16.- PRECIO: 50
17.- FONO/CELULAR: -------
18.- ANUNCIA EN: --
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CD cuarto a dos de las escaleras (no recuerdo el número)
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: los cuartos de “estreno” del local, nada extraordinario.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: sus años
22.- CALIFICACIÓN: 8
23.- VOLVERIAS?: Siempre
24.- CATEGORIA: Flaca simpática
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ahora va estar por acá palomita, no piensa por nada regresar por las conejas.
el Turco
Colaborador
Colaborador

Notapor Adele » 25 Dic 2010 20:02

el Turco escribió:25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ahora va estar por acá palomita, no piensa por nada regresar por las conejas.

mucho cochino por alla dice... :mrgreen:

PD: el chino sigue vivo?
Adele
Colaborador
Colaborador

Notapor el Turco » 25 Dic 2010 20:34

toxi_toxi escribió:
el Turco escribió:25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ahora va estar por acá palomita, no piensa por nada regresar por las conejas.

mucho cochino por alla dice... :mrgreen:

PD: el chino sigue vivo?

Eso ps, es la verdad, eso piensa la flaca, y bueno con respecto al chino, las dos últimas veces que fui, no lo ví
el Turco
Colaborador
Colaborador

Siguiente

Volver a LAS CUCARDAS