Mariana colocha

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

Mariana colocha

Notapor Jyxto » 28 Ene 2018 17:32

Buenas, me encuentro de viaje fuera del país y no he podido comunicarme, el año pasado quería entrar pero parecía que me bloquearon y no sabía que hacer. Luego pude entrar normal.

Visite las cucardas en la mañana del 31 de diciembre, en el room 127 había un cuero bien rico pero no me la tire la jerma salió de su cuarto tras mío pidiendo que vaya con ella si había gente, pero no fui, estaba con jean y blusa blanca se le veía un ogt enorme su cara de tía era. En la noche volví, si amigos volví a pagar la entrada quería tirarmela pero fue tarde ya no estaba había un letrero de una sachy y estaba en encerrona. Lástima perdí, me fui con una tal Mariana.

01.- ROSTRo: blanca agraciada
02.- TALLA APROX:estaba con tacos 1.70
03.- EDAD APROX:sus 30 y algo se hizo toques.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:buen escote y un shorcito rosa
05.- TIPO DE PIEL:Blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: ligero rollo aceptable.
07.- SENOS:grandes con su plata
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:culo que me llamo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:nada
10.- PAPITA:peladita no ajusta mucho.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no va
12.- FELLATIO: nada de otro mundo.
13.- PERFORMANCE: era coloca le pregunté, justo estaba sumiko haciendo su show y le digo para wntrar., Porque me dijo enculada, fatal error, comenzamos con el pre, y luego misionero un poco, perrito había pasado 10 minutos y me dijo ya vente que está tocando arriba Josimar, la perra queria ver termine en misionero y ya no le dije nada, luego me habló bonito para que vuelva, ni cagando.
14.- ASEO PERSONAL:limpia
15.- TRATO:apuro
16.- PRECIO:80 la sesion
17.- FONO/CELULAR:no le rpegunte
18.- ANUNCIA EN:La encontre en las Cucardas
19.- LOCAL/UBICACIÓN:Ya conocen el lugar, Room cerca a la barra a la izquierda el segundo a la derecha.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:Comfort ok ideal para el mate
21.- TIEMPO EN EL LABURO: sus años
22.- CALIFICACIÓN:fisico 7, cache 5, trato 6
23.- VOLVERIAS?: no
24.- CATEGORIA:extranjera que quería ver a josimar
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: mucha plata invertida por tonto, tenía y no supe aprovechar fue.
Jyxto
Debutante
Debutante

Volver a LAS CUCARDAS