Cucardas 2018 ¡¡¡¡¡

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

Cucardas 2018 ¡¡¡¡¡

Notapor jk_el_grande » 26 Ene 2018 23:27

Bueno este fue mi primera incursión de este año en este antro, caí de pura casuela así que de paso quería ver que novedades había, bueno vi nuevo material para todos los gustos, algunas nuevas kines delgadas con culo paradito, divise 2 en el segundo piso y 1 en el primer piso, soy recontra malo con las ubicaciones de las habitaciones, una de las nuevas que vi fue una veneca si mal no recuerdo de nombre Antonela, de rostro bien agradable y buen tallarin con muy buena silueta de lindos pechos rosaditos con su billete de hecho pero le queda muy bien, se mando un buen baile, le iba a entrar pero noto que cada individuo que salía de su habitación salian renegando o haciendo gestos de desaprobación, también note que esta fulana los despachaba rápido, mal augurio así que decidí no entrar pero quien sabe en el futuro, me ha tocado casos así que empezó mal pero luego se volvieron en buenas opciones.

Aquí otro dato, vi el show de una veneca llamada Mitsuko de rasgos algo chino, bien tuneada pero con buenas curvas, estoy casi al 99.99% seguro que antes vi a esta veneca en otro sitio y aquí la historia: hace algo más de 1 mes publicaban en PDP dos venecas en la sección de extranjeras vip de esa página a 700 soles la atención (1 de ellas era Candy de la cual publique su ranking en la sección de kines vip), tenían 2 publicaciones cada una en esa página, en la sección vip cotizaban en 700 soles y en la otra sección a 350 soles, en una ocasión pase a recoger a Candy para un almuerzo previa encerrona, la recogí en Miraflores y me parece que su roomate quien la estaba acompañando ese día era ella, Candy también me había hablado de ella, no me acuerdo el nombre de batalla con la cual publicaba en PDP pero al mismo tiempo también había publicado con otras fotos en ADP con el nick de Avril, si se preguntan por qué estoy casi seguro que era ella pues el día que la vi en Cucardas estaba con el mismo atuendo que anunciaba en ADP inclusive sus zapatos de tacos, tengo buena memoria, lo que es la vida de querer cobrar 700 soles ha parado a atender en Las Cucardas, mas baratito pe'.

Después de su show como que empila un poco en atenderse con ella pero ya había escupido en 2 ocasiones, además que estaba con el tiempo medido, para otra ocasión será, mi primera escupida fue con Sachy, la veo con mejor figura que año pasado y mi segunda escupida fue con una colocha blancona en el segundo piso media achinada algo tuneada de buenos melones y buen culantro, primera vez que la veía pero no me acuerdo muy bien como se llamaba, era Liliana o Viviana, no me acuerdo bien pero en mi siguiente visita me saco la duda para publicar su ranking.

Por cierto si desean solo ver el culantro de la colocha Alejandra Bordamalo pues paguen sus 50 lucas en un nuevo point Ankara, pensar que apenas llego a Lima la primera vez allá por comienzos del año 2009 me la comía por 200 soles por 2 sesiones cuando anunciaba en la desaparecida página RDP, como cambian los tiempos, no era eticosa, se dejaba chupar las teresas a completo antojo de uno y su atención tampoco era tan mala, la última vez que la vi en Las Cucardas como que ya se había excedido en el tuneo, pero bueno gustos son gustos.

También vi ese día a Barbara, hay cosas que uno no entiende, el año pasado estaba recontra fuerte, el único punto en contra fue su culantro recontra tuneado pero no sé que cosa se habrá hecho, tal parece que le han hecho mal la lipo, se nota sus huesos, a otra que vi fue a María Jesús en el segundo piso y a Cory (otra resentida), no vi a la colocha Sara por ningún sitio, bueno gente esto es todo por el momento, hasta mi siguiente incursión, ahí nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".
jk_el_grande
Colaborador
Colaborador

Volver a LAS CUCARDAS