Su última visita fue: 22 Sep 2017 20:53

Fecha actual 22 Sep 2017 20:53

Daysi/ CD/ Segundo piso

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

TonyMontana
Vicioso

Daysi/ CD/ Segundo piso

Notapor TonyMontana » 24 Ago 2017 16:15

Estimados cacheros,

Después de mucho tiempo bajé a Las Cucardas. Me pedí una chela, vi el show y luego a cachar. Dando las vueltas de rigor me topé con esta flaquita (bueno, en realidad lo de flaca no es su principal forma de reconocerla, ja) que me dijo ser mona. Puede ser, porque a veces día mande. En fin, esto pasó:

01.- ROSTRO: Como es un poco gordita, tiene sus cachetitos. Nada mal, sonrisa con brackets.
02.- TALLA APROX: Sin tacos como unos 165 cm.
03.- EDAD APROX: Le echo unos 33.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Vestido negro.
05.- TIPO DE PIEL: Blanca y algo suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Como dije, es un tanto gordita, pero nada que asuste... diría que es anchita más que todo.
07.- SENOS: Acá estaba lo mejor: unas tetezas que te las pone para que te pachamanquees. Hasta una rusa a peluche me dejó hacer...
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen poto, no tanto como sus tetas, pero sí hay de donde agarrar y bastante.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene un tatuaje, pero ya no recuerdo en qué parte del cuerpo (zona clásica: cóccis u homóplato).
10.- PAPITA: Como es cachera se da maña para ajustar.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunté.
12.- FELLATIO: Muy buena mamada: sabe cómo hacerlo para que se quede bien armado.
13.- PERFORMANCE: Esto, como sus tetas, también fue lo mejor. Primer el paleteo donde me dio un chape. Tmr, como estaba a mil accedí a su beso. Creo que hubiera dejado que le meta lengua, pero me aguanté. Se quitó el vestido y me puso las tetas en la cara, de ahí me eché para la mamada respectiva, aunque con el paleteo ya estaba. Le empecé a dar en perro, luego cabalgando pero ella mirando hacia mis pies y finalmente terminé en misionero. Me abrazaba y daba besos cuando estaba por terminar. Bien.
14.- ASEO PERSONAL: Muy limpia.
15.- TRATO: De cachera que sabe cómo dar placer.
16.- PRECIO: 80
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN:
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Pues, la de Las Cucardas, todo limpio. Lo único jodido es la música que interrumpe, pero su cuarto estaba no tan cerca del escenario.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Años, seguro.
22.- CALIFICACIÓN: 7,8/10
23.- VOLVERIAS?: Ojalá
24.- CATEGORIA: Flaca anchita que sabe tirar y tratar bien.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Adiós.

Volver a LAS CUCARDAS