CAOBA(colombiana)-NEGRA BRILLOSA/2do TURNO / PISO 2-#212

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

CAOBA(colombiana)-NEGRA BRILLOSA/2do TURNO / PISO 2-#212

Notapor SILENT PREDATOR » 24 May 2017 21:38

CAOBA(colombiana)-NEGRA BRILLOSA/TURNO NOCHE/2DO PISO-#212
De mucho tiempo visite las cucardas ya que me pasaron el dato que una troquera del corredor central estaba chambeando aca,decidi indagar y grande fue mi sorpresa al ver a su amiga una morena bien rica,deje de lado a la trokera y me comi a su compañera.

01.-ROSTRO:ojos enormes de pantera,pelo largo negro aabache laciado hasta la espalda.
02.-TALLA APROX:con tacos 1.74 sin tacos 20 centimetros menos.
03.-EDAD APROX:29
04.-APARIENCIA/VESTIMENTA:ufff solo un bikini fosforescente color anaranjado que en su cuerpo resaltaba riquísimo.
05.-TIPO DE PIEL negra brillante
06.-CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cuerpo fitness,cintura pequeña,nada de barriga,bien rica la morena parecía de 18 años.
07.-SENOS:grandes,naturales se los deja mamar besar chupar jugar con ellos,le hice un ruso.
08.-CADERAS/CULO/PIERNAS:94 de caderas ,culo paradito en forma de pera,piernas cortas.
09.-TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no tiene ningún tatuaje.
10.-PAPITA:depilada rojita chiquitita,ajusta.se deja sobar besar la concha pero no chuparla .
11.-SERVICIO ANAL/ADICIONAL:dijo no
12.-FELLATIO:succiona la cabeza se deja mandar para que lo chupe como quieras,hasta pregunta si esta bien lo que esta haciendo,le hice que se lo pongo en las tetas,ahí me corri un ratito.
13.-PERFORMANCE:luego del ruso la puse en 69 mirandole la concha y sobándole el culo , no me aguante y le bese el ano ,no me dijo nada y le pase la lengua al culo,no me decía nada y se lo chupe y ahí reacciono moviendo el culo diciéndome eso no,ptm casi lloro…,la puse frente mio y la sente sobre mi pinga,no pesa nada la morenita con una sola mano la movia,la recosté y la cache suavemente que rico verla en esa pose ya me iba vacear saque la pinga y espere que se enfrie estaba demasiado arrecho,la puse de pie contra la pared , ella sola se movia apretando las nalgas, la hice caminar con la pinga atravesada,la voltee y la carge mirándonos al espejo,ahí cachando y cachando la voltee y la volvi a cargar ,mirar su rostro de la negra volteando los ojos me arrecho mas y me vine mirándola al espejo.
14.-ASEO PERSONAL:se lavo
15.-TRATO:muy amigable ,conversadora coqueta,trata de caerte bien.
16.-PRECIO: 80 soles
17.-FONO/CELULAR: aun no.
18.-ANUNCIA EN:------
19.-LOCAL/UBICACIÓN: segundo piso cuarto 212
20.-COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: todo bien pero si mides 1,90 como yo,te incomodara las camas por que son camas para chatos.
21.-TIEMPO EN EL LABURO:2 años aprox
22.-CALIFICACION:7
Para denuncias y/o sugerencias no olviden escribirme al correo:silentpredatorzc@gmail.com
SILENT PREDATOR
Moderador
Moderador

Re: CAOBA(colombiana)-NEGRA BRILLOSA/2do TURNO / PISO 2-#212

Notapor SP3KTRVM » 25 May 2017 11:48

Negra Brillosa? jajaja
Buen Rating, mi estimado.
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen
SP3KTRVM
Site Admin
Site Admin

Volver a LAS CUCARDAS