Paola / Colombiana - Segundo Turno

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

Paola / Colombiana - Segundo Turno

Notapor jk_el_grande » 02 May 2017 21:38

Esto fue de hace poco más de 2 semanas atrás, la última vez que caí por este antro, como dije en un comentario aparte ese nick de batalla me trae hartos buenos recuerdos en mi vida putera, esta lady me cayo a perilla y fue tan bueno su primera atención que me anime sin dudarlo por una segunda luego de algunos minutos de descanso y una botella de malta, aquí mi apreciación de la lady en mención:

01.- ROSTRO: Simpática la colocha, siempre mi debilidad son las ladys de tez morenas.
02.- TALLA APROX.: No tan alta, con tacos debe estar en 1.62 m.
03.- EDAD APROX.: Le hecho sus 24 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un shorcito y un top.
05.- TIPO DE PIEL: Morenita y bien cuidada, en la parte del culantro debería cuidarse más porque se le notan unas pequeñas estrías pero nada que espante.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: De contextura delgada, sin rollos, un poco flácida pero le falta endurecer.
07.- SENOS: Grandes con su plata, se deja hacer de todo con ellos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culantro con ayudin, un poco tuneado pero como dije antes tiene un poco de estrías, debería cuidarse un poco en ese aspecto.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo ninguno.
10.- PAPITA: No tiene mucho trajín, se nota todavía el ajuste.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No sabría decirlo.
12.- FELLATIO: Uffff buenisimo, se toma su tiempo y no descansa hasta dejarlo recontra parado.
13.- PERFORMANCE: Bueno primero empezaré por la primera atención y la complemento con la segunda, ya hecho el pago y la lavada respectiva como es clásico en la mayoría de las colochas te dan la espalda para que las paletees, te abre el lompa y te lo agarra fuerte con la truza, se deje tocar de todo intercalando con leves picos, luego la volteo, le saco el top me empiezo a degustar sus pechos agarrándole la cucaracha suavemente, se excita la cojuda, luego me hace sacar el polo y se pone de rodilla al pie de la cama y empieza con el mameluco de rigor con el condorito claro esta en pose doggy de costado, que rica succionada que me dio la colochita, se deja agarrar de todo mirándote con mirada pícara mientras se lo traga, se entretubo por buen rato, luego le saco el shorcito y me pongo encima de ella sin quitarme el lompa y se la inserto, que rico que se contorneaba, luego la volteo y le doy en pose doggy al pie de la cama, que buena samaqueada que le di por buen rato, luego me quito las tabas y el lompa por completo y me hecha a la cama empezando con la cabalgata, imagen arrechante ver rebotar ese buen par de mangos, te sujeta fuerte del cuello intentando tomar dominio de la situación pero luego de un rato de buena polvo me cansé y se la retiro, la jalo para seguir degustando ese par de mangazos, en la segunda sesión en todo rato yo tome la situación y le encantó sentirse dominada, luego de costa rica y finalmente me pongo me pongo encima de ella hasta botar el quaker.
Para la segunda sesión ya no eran picos leves sino chapes y al principio le di una buena arrinconada contra la columna frotando mi miembro contra el suyo, fue mucho mas entregada, lo bueno que se interesa por hacerte pasar buen rato, no es relojera y ni te jode por el tiempo, una nueva fija en la lista para mis siguientes visitas
15.- TRATO: 100% trato de pareja.
16.- PRECIO: A S/. 80 la sesión.
17.- FONO/CELULAR: Ni idea, vamos a ver más adelante.
18.- ANUNCIA EN: Cucas.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Ya conocido.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La misma huevada de siempre.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Le pongo mínimo sus 4 años.
22.- CALIFICACIÓN: Un 7.75 bien ganados y sudados.
23.- VOLVERIAS?: De hecho, ante tanta escases de buen material, esta me cayó a perilla.
24.- CATEGORIA: Colochita morenita recontra entregada.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Solo que después de mi primera atención le dije que iba a regresar para una segunda atención, se río pensando que la estaba hueveando, regrese y para que, fue mucho mejor atención que la primera.

Hasta mi siguiente incursión, ahí nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".
jk_el_grande
Colaborador
Colaborador

Volver a LAS CUCARDAS