Sara / Colombiana - Segundo Turno

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

Sara / Colombiana - Segundo Turno

Notapor jk_el_grande » 30 Abr 2017 19:52

Ya no hay mucha actividad en esta área como antes pero bueno a seguir nomas, creo que con ella ya son como 5 Saras que han pasado por el segundo turno en este antro, dentro de las muy pocas rescatables de este antro la ubico a esta lady, la primera vez que me atendí con ella fue el año pasado cuando se había operado recién las bubbies, a comparación de este año el año pasado era de anatomía un poco más cuadrada, esta año la veo con mucho mejor silueta, este año me habré atendido con ella unas 3 veces pese a las pocas veces que he caído por ese antro, pero bueno sin más preámbulo aquí "my point of view" de ella:

01.- ROSTRO: Sin llegar a ser una miss universo pero es agradable a primera vista.
02.- TALLA APROX.: Con tacos debe estar en 1.60 m por las justas.
03.- EDAD APROX.: Debe tener sus 25 o 26 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Minivestido blanco pegado, lo gracioso es que ahora a comparación del año pasado no usa calzón, costumbre, no lo sé.
05.- TIPO DE PIEL: Blanca.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: De contextura delgada a comparación del año pasado de lejos mucho mejor.
07.- SENOS: Grandes con su billete, se arrecha cuando se las chupas fuerte.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Le falta sacar más culantro.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Solo la horrible marca de cesárea que tiene en el ombligo, debería invertir en una cirugía estética.
10.- PAPITA: Como es madre se nota lo desbocada pero se da maña para ajustar en algo.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: De hecho que lo da, se nota el uso aparte que dejo que mi dedo haga de todo con su anexo, aparte que lo disfruto como mela.
12.- FELLATIO: Muy bueno, rico manejo de lengua, te mira con cara de arrecha mientras se lo traga, se toma buen rato tragádoselo.
13.- PERFORMANCE: Al principio el mismo trámite del respectivo pago y lavado de manos, te da la espalda para que la empieces a paletear, se deja agarrar de todo sobretodo la conchita, se excita bien la colochita cuando la besas del cuello agarrándole fuerte los pechos, luego la volteo y empieza con los buenos picos y empiezo a chuparle rico y parejo sus pechos, se excita cuando se los chupas fuerte haciéndome desvestir de a pocos y luego le termino de sacarle el vestido, me echa y comienza a hacer el mamey de rigor con condorito claro esta, buena técnica de la colocha y te mira con cara de arrecha mientras te lo hace pasándole la lengua a cada milímetro de mi miembro, luego se sube y se menea bien, no te quita la mirada para nada, luego la hago que me lama uno de mis dedos y comienzo a tantear tu anexo con el dedo ensalibado, no es por nada pero me dejo hacerle de todo con mi dedo mientras me tragaba sus pechos, se excita rico, lo disfruta bien, luego la volteo y la pongo en pose doggy al pie de la cama, le di parejo a la colochita, no me jodio para nada en ningún momento, luego la volteo y le sigo dando parejo, que rico como gemía del placer siguiendo disfrutando de sus pechos y finalmente la pongo de costadito hasta que bote el quaker, termine recontra sudado, buena polvo de la colocha.
15.- TRATO: Muy bueno, no me puedo quejar, cada vez su atención mejora, bien entregada y no es eticosa.
16.- PRECIO: S/. 80 por el service.
17.- FONO/CELULAR: Ni idea.
18.- ANUNCIA EN: Cucardas.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Cucardas.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La misma huevada de siempre.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Debe tener sus 6 años como mínimo en el ambiente.
22.- CALIFICACIÓN: Un 7.45 con tendencia a subir.
23.- VOLVERIAS?: Cada pocas que caigo y la veo desocupada me atiendo aunque no la veo prioridad.
24.- CATEGORIA: Blancona colocha recontra cumplidora.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: A comparación del año pasado ahora tiene mucha mayor demanda, las veces que he ido la he notado en plena encerrona, allá los cojudos sin personalidad que andan pegados en las puertas de las kines para atenderse, me parece buena opción aparte de Paola, es bueno que haya variantes a pesar del bajo level de este antro.

Hasta mi siguiente incursión, ahí nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".
jk_el_grande
Colaborador
Colaborador

Volver a LAS CUCARDAS