Su última visita fue: 22 Sep 2017 20:52

Fecha actual 22 Sep 2017 20:52

Anais

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

Ignis Divine
Novato

Anais

Notapor Ignis Divine » 29 Mar 2017 23:11

Fue uno de esos días en que me dije: ya…hoy si o si me voy a atender con Yoshi, me paré en su puerta (102), sabía que debía esperar quizás buen tiempo..pero decidido estaba a entrar con esta tal Yoshi. :P
Sin embargo al cabo de un cierto tiempo se abre la puerta del 101 y veo de refilón a una tremenda yeguaza, volteo a verla en todo su esplendor y verla y estar ya dentro de su cuarto todo fue al instante, se me paró el huevo de solo mirarla. :trulo:
Visualmente esta chica impacta, ya que sin ser totalmente una hermosura de rostro, el cuerpazo que se maneja no pasa desapercibido, un buen rabazo, buenas piernas, buena talla, senos mas o menos generosos y su juventud la hacen ser muy apetecible…en cuando a su performance, bueno ese es otro cantar.
Bueno…os dejo el rating de rigor, demás esta decir que soy asiduo visitante a este local y a esta nena la pille en su primera semana. :dog:

01.- ROSTRO: Cachetona, ojos grandes, algo simpática
02.- TALLA APROX:Esta chica si es alta, debe estar en 1:70 cm sin tacos
03.- EDAD APROX:24-25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA Conjunto de 2 piezas, de colores vivos
05.- TIPO DE PIEL:Trigueña clara, piel suave como buena chibola que es.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es “agarrada” “fuertota” “roperaza” “un tanque”, cintura acorde a su cuerpo 8-)
07.- SENOS:medianos, no se los dejó besar, chupar, mamar, me los escamoteaba…uno se da cuenta :| , aureolas marrones
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Buenas piernas, es decir gruesas, yucona.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No le observé ( o recuerdo) tatuaje alguno.
10.- PAPITA:Para mi si ajustó, allá los chipis a los que no :lol:
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:No indagé, no suelo entrar por ese sitio.
12.- FELLATIO:Cumplidor, no es su fuerte, poco tiempo le dedica y sin mucho empeño.
13.- PERFORMANCE:Bueno, luego de breve conversación en su puerta me olvido de Yoshi y zassss ya estoy dentro de su cuarto y ya pronto estaré dentro de ella :P , busqué el diálogo y me cuenta que la atención iba a ser fría…bueno, no me equivoqué,,,un fellatio sin pena ni gloria, no se dejó mamar , besar los senos, me los esquivaba…pasamos a las poses de rigor, .perrito, caballito, misionero y escupí el bicho luego de concentrarme y es que esta polvo no resultó como mi morbo esperaba, bueno…al menos sirvió para testearla y seguir buscando la elegida :ugeek:
14.- ASEO PERSONAL:No llego a recordar si me lavó , si se lavó pre y post coitum
15.- TRATO:Risueña, trata de ser amigable, pero ¿Seré yo? :lol:
16.- PRECIO:80 solanos
17.- FONO/CELULAR:Ni idea
18.- ANUNCIA EN:Ningún sitio mas que este rincón de jeropas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Ahora no tiene cuarto fijo, mayormente se le ubica en el corredor derecho del primer piso
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:Bueno, los cuartos 101, 102, 103 y 104 son algo incómodos por la bulla de la música que suelen poner
21.- TIEMPO EN EL LABURO:No lo se, pero no debe ser mucho…a pesar de todo noto cierto candor en ella, no es una kine maleada como Valery o Melissa
22.- CALIFICACIÓN:6.8
23.- VOLVERIAS?:Niet
24.- CATEGORIA:Chibola cuerpona,
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Si atendiera con calor sería como para perder la cabeza con ella.

Tras salir cabizbajo y derrotado de esta nota musical veo para mi mala suerte a Yoshi paradita, disponible en su puerta 102, algo extraño ya que usualmente a esta nena no le dan tregua y es bien dificil incluso verla....#!"#$!"$!"#$"#°$ :taz: :taz: :taz: ...Yoshi, prepárate...algún día harás historia con este pechito :conejo: Voy por tiiiii :dog:

Volver a LAS CUCARDAS