Su última visita fue: 22 Sep 2017 21:08

Fecha actual 22 Sep 2017 21:08

Cucardas 2017 ¡¡¡¡¡

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

jk_el_grande
Colaborador

Cucardas 2017 ¡¡¡¡¡

Notapor jk_el_grande » 24 Feb 2017 23:30

Tal parece que esta zona esta recontra inactiva, bueno razones tampoco faltan ya que estos meses el material había estado recontra bajo, creo que nunca desde la primera vez que pise este local note tan bajo el material en estos últimos meses, ayer en la noche caí nuevamente después de un huevo de tiempo para ver que novedades, vi a la chata colocha Sachy (la encontré con mejor figura, mucho mas delgada desde la última vez que la vi), aplique con ella con todas las de la ley, vi a la enmascarada Barbara, la salude y como que me jalaba para que entre con ella pero ya me había atendido con Sachy, como no soy Superman le dije que necesitaba un breve descanso, ella rica de figura de la cintura para arriba pero ese culantro un poco desproporcionado para su talla.

En el segundo piso divise a la lejos a la rulitos Cory, le dieron una ubicación bien cagona, tal parece que le toco castigo, también vi a Iris ahora con peinado nuevo (nunca me gustaron sus yucas de pelotero pero tiene buenas referencias, gustos son gustos), vi a la mona ahora con el nick de Maria Jesus (yo la conocí cuando estaba con el nombre de Lia), con ella me habré atendido unas 3 veces (las 2 primeras veces recontra entregada pero la última fue después de un breve retiro y había cambiado en su trato), de ella solo puedo decir que se opero la ñata por la huevas pero en lo que si se cago en ponerse aceite de avión en las nalgas, se nota el aspecto grumoso cuando baila, aunque no la descarto del todo en el futuro quien sabe. También vi pero con cuarto libre a la colocha Marita, estaba con un enteriso negro, un poco lejos de la anatomía que tenía cuando la conocí.

No vi por ningún sitio a Vannia, bueno la última vez que la vi y eso que fue el año pasado estaba bien takuchi, lejos de la figura que tenía cuando la conocí, mas bien en su cuarto habitual encontré a una colocha Sara algo símpatica de carabina, recuerdo que me atendí con ella el año pasado cuando se había operado recién los pechos, ayer decidí entrar con ella y el polvo fue de la pm con un señor mamey, lo malo de ella y en lo que debería invertir es en borrarse ese horroroso tajo de cesárea que tiene en el estómago.

Después entre el segundo piso y el primer piso algunas nuevas que nunca había visto pero no me empilaron lo suficiente como para entrar con ellas, bueno habré estado casi 2 horas y decidí retirarme, bueno esto es todo lo que tengo que agregar, hasta mi siguiente incursión, ahí nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".

Ignis Divine
Novato

Sábado 1 de abril

Notapor Ignis Divine » 02 Abr 2017 02:31

Hay que ponerle vida a este thread ¿Qué pasa con esa gente cucardera? :(
Bueno, pongo mi granito de arena para levantar a esta zona:

Sin pensarlo mucho o capaz si, caí como quien no quiere y quiere por este local

Menuda cola para pagar la entrada, revisada posterior de vigilancia y ya estoy dentro viendo chicas, recordando caras, viendo si hay novedades.
No, no es así, el panorama no ha cambiado desde la última vez que caí por el local, poca gente, mucha chica que no me llama la atención como para tomar su servicio.
Entre las que veo y reconozco están:
Abigail
Mafer, con nuevo look intelectual :ugeek:
Ana, la del 202
Katherine
Cereza, se deja ver un rato conversando con Sofía para deleite de todos. :P
Sulay
Analia
Sabrina, a pesar de estar algo subidita de peso yo la veo rica, de solo recordar que esas tetas calientitas y muy blancas estuvieron entre mis manos hace cierto tiempo…uffff, se me para el huevo de solo pensar. :mrgreen:
Graciela
Belinda
Leona
Rachel
Valery, esperando cliente, esta vez no la veia bromeando, la veia seria
Iris, en plan de estar en la barra tomando con uno de sus fans
Caricia, también tomando en la barra luego de bailar
Sara
Cory
Mari Cielo, chica graciosa, algo quisquillosa, es engreida, niña grande.
Nena
Nuria
Gracy, Grace o no se como xuxa se escribirá
Danuska
Sofía, para mi rica, pechocha, bella :)
Solange, a los años le veo de nuevo.
Dalila

Y paro de narrar, el resto no recuerdo o no se sus nicknames, conforme avanzaba la noche uno esperaría que por ser sábado para domingo el local iría subiendo en público, pero no, a tal punto que un pata le decía a uno de seguridad con quien conversaba ( me gané) ¡El local está hasta las huevas!
Un tío ya muy tío y que al parecer debe ser su primera vez en el local me preguntó al verme que yo bajaba del 2do piso ¿Hay más chicas arriba? Pues claro, suba maestro.
Varias chicas pululando por las barras en busca de llamar la atención y así cazar al posible cliente. :lol:
Aunque no le vi, pero supongo que en el 102 estaría Yoshi ya que había gente esperando y esperando en su puerta, finalmente solo un gato fiel se quedó haciendo la guardía faraónica :trulo: ….en algún momento este pata debe de haber entrado ya no que no lo vi mas..o capaz se aburrió de esperar…no lo se.

Bueno..eso fue todo, este pechito se va a descansar….zzzzzzzzz :dog:

Ignis Divine
Novato

Re: Cucardas 2017 ¡¡¡¡¡

Notapor Ignis Divine » 07 Abr 2017 00:56

Y la arrechura fue in crescendo y presto ya estuve en la fauce cucardera. :dog:
Como es normal para un jueves y para este momento de las cucas, poca gente, bueno…no hay mal que por bien no valga, caballero a aprovechar y esperar que las pocas rescatables del local no estén secuestradas por los enamoradizos de kines.no saben como detesto a esos sujetos. :taz:

Chicas que vi, que reconozco y puedo dar fe de su asistencia:

101 Cereza, de faldita rosada y top negro, apenas si se dejó ver un momento, guapa como siempre, ;)
102 Yoshi, extrañamente por buennnn rato esperando clientela, viéndola bien tiene su gracia esta chica, será cuestión de algún día probarla, por esta vez la perdoné :P
103 Nuria, estuvo pericoteando por el 2do piso a la caza de cófrades
104 Danuska, de rato en rato se iba a la zona vip del 2do piso para, junto a Karen estar tomando con un Gilberto, en algún momento veo que a este sujeto lo dejaron tirando cintura , ta bien por imbécillllll :mrgreen:
105 Nena
Cenozoica Solange, a pesar de ser de la vieja guardia mantiene su físico, no desentonó en el baile
Pliocena Michelle, a pesar del tiempo que tiene en el local conserva aún parte de su belleza 8-)
Cámbrica Diana, esta nena pudo haber sido de las mejores, nunca mejoró su atención con los años, aún es guapa.
Paleozóica Rocio, tiene sus caseros que la buscan siempre.
Oligocénica Dalila
Jurásica Eliane, la de las tetas fosilizadas :trulo:
Vero, de discreta atención. :?
Analia
Lina, la de las piernas de pajarito.
Graciela
Sara
Zarella
Sofía, pocos entraban con ella, tiene fama de atender mal, será bonita pero no atención deja que desear, puedo asegurar eso.
Barbara
Carol, la chica de exuberantes tetas, pero de mala atención.
Amira
Mari Cielo
Sabrina, apenas le vi y luego estuvo en full encerrona. :shock:
Karen
Abigail
Cory
Jessy
Barbara, con su clásico antifaz
Rachel
Yuli, esta chinita linda de solo verla…uffff ¡Que lindura de mujer carajo! :)
Un par de morenas por la barra del 2do piso

En líneas generales un buen día para visitar el local, sin tanta gente que obstruye los pasadizos, gente tomando con tranquilidad, la seguridad que pasa desapercibida, ningún hecho que lamentar.
El 202 estuvo cerrada la puerta cada que pasé por el 2do piso, supongo que estaría Ana en plena encerrona.
No asistieron Iris, Mafer, Leona, Magaly, Valery ( a esta última al menos no le vi…no creo haya asistido)
Tampoco estuvo la musa de Shelotto: Mailyn :lol:
Hace tiempo no veo a la musa de Toxi Toxi: Paloma :skull:

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 08 Abr 2017 11:26

Paloma chambea por afuera, hace tiempo no va
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.

jk_el_grande
Colaborador

Notapor jk_el_grande » 08 Abr 2017 18:01

Esta semana volví a caer después de tiempo para que novedades, puedo decir que después de buen tiempo por no decir buenos meses que no encontré algo que me haya caído perfecto, conocí a una colocha de tes canela clara de rostro agradable, su nombre si mal no recuerdo era Paola, como que ese nick de batalla me trae un huevo de buenos recuerdos en mi vida putera, un polvo y un trato de la pm, full trato de pareja y recontra entregada, aguantadora para el castigo, tan bueno fue la cosa que mi segunda atención luego de un breve descanso y una buena malta de por medio no dude en volver a entrar con ella, bueno con algo más de tiempo libre me actualizaré.

Sobre lo resto mas de lo mismo, en el segundo piso vi poco nuevo material pero nada que llene mis expectativas, ojala la cosa mejore luego de semana santa, habrá que ver eso en un par de semanas más, bueno esto es todo por el momento, ahí nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".

Dchl
Visitante

Notapor Dchl » 09 Abr 2017 17:59

Cofrades, baje a las cukis con mis patas de la chamba en la madrugada del sábado (de viernes para sábado) y ya cuando estábamos fugando, vi a un lomazo que me jalo el ojo en one. Lamentablemente ya no tenía fichas pero le saque algo de info, su nombre de batalla es Margery, es colombiana de unos 24 años, Blancona, cobra 100 lks, tuneadasa y con un vestido rosa con negro. Parece q no tenía cuarto fijo porque estaba dando vueltas de un piso a otro. A aquel héroe q la conozca, pasen el rating porfaaaa

shelotto
Moderador

Notapor shelotto » 11 Abr 2017 11:10

Ignis Divine escribió:Y la arrechura fue in crescendo y presto ya estuve en la fauce cucardera. :dog:
Como es normal para un jueves y para este momento de las cucas, poca gente, bueno…no hay mal que por bien no valga, caballero a aprovechar y esperar que las pocas rescatables del local no estén secuestradas por los enamoradizos de kines.no saben como detesto a esos sujetos. :taz:

Chicas que vi, que reconozco y puedo dar fe de su asistencia:

101 Cereza, de faldita rosada y top negro, apenas si se dejó ver un momento, guapa como siempre, ;)
102 Yoshi, extrañamente por buennnn rato esperando clientela, viéndola bien tiene su gracia esta chica, será cuestión de algún día probarla, por esta vez la perdoné :P
103 Nuria, estuvo pericoteando por el 2do piso a la caza de cófrades
104 Danuska, de rato en rato se iba a la zona vip del 2do piso para, junto a Karen estar tomando con un Gilberto, en algún momento veo que a este sujeto lo dejaron tirando cintura , ta bien por imbécillllll :mrgreen:
105 Nena
Cenozoica Solange, a pesar de ser de la vieja guardia mantiene su físico, no desentonó en el baile
Pliocena Michelle, a pesar del tiempo que tiene en el local conserva aún parte de su belleza 8-)
Cámbrica Diana, esta nena pudo haber sido de las mejores, nunca mejoró su atención con los años, aún es guapa.
Paleozóica Rocio, tiene sus caseros que la buscan siempre.
Oligocénica Dalila
Jurásica Eliane, la de las tetas fosilizadas :trulo:
Vero, de discreta atención. :?
Analia
Lina, la de las piernas de pajarito.
Graciela
Sara
Zarella
Sofía, pocos entraban con ella, tiene fama de atender mal, será bonita pero no atención deja que desear, puedo asegurar eso.
Barbara
Carol, la chica de exuberantes tetas, pero de mala atención.
Amira
Mari Cielo
Sabrina, apenas le vi y luego estuvo en full encerrona. :shock:
Karen
Abigail
Cory
Jessy
Barbara, con su clásico antifaz
Rachel
Yuli, esta chinita linda de solo verla…uffff ¡Que lindura de mujer carajo! :)
Un par de morenas por la barra del 2do piso

En líneas generales un buen día para visitar el local, sin tanta gente que obstruye los pasadizos, gente tomando con tranquilidad, la seguridad que pasa desapercibida, ningún hecho que lamentar.
El 202 estuvo cerrada la puerta cada que pasé por el 2do piso, supongo que estaría Ana en plena encerrona.
No asistieron Iris, Mafer, Leona, Magaly, Valery ( a esta última al menos no le vi…no creo haya asistido)
Tampoco estuvo la musa de Shelotto: Mailyn :lol:
Hace tiempo no veo a la musa de Toxi Toxi: Paloma :skull:

buen reporte mi estimado ignis divine, esperamos tus ranting :trulo:

Ignis Divine
Novato

Notapor Ignis Divine » 21 Abr 2017 01:00

Este miércoles estuve por el local para dejar mi colaboración de engrudo respectivo. :trulo:

Como en el local no dejan entrar gaseosa y alimentos debí hacer algo de hora afuera del mismo para terminar mi gaseosa y unos snacks que llevaba conmigo y justo me gane con esta conversación que por celular un parroquiano ( a todas luces algo mareado) que salía del local tuvo seguramente con su pareja:
Si amor...ya estoy cerca, ya llego a casa, que ya llego, estoy por Venezuela, etc, etc, etc…un mate de risa el de este infiel :conejo:

Bueno, el pago respectivo, revisada de rigor y ya estoy dentro.

Las vueltas de siempre para lincear el panorama cucardil, poco ambiente. Bueno es mitad de semana, se entiende, gente haciendo la guardia a los cuartos 101 y 102, un gordito medio bonachón seguramente esperando a Yoshi, en una de esas zassss la puerta se abre y el gordito en una se zampa a ese cuarto ¡Qué tal desesperación¡ pero no era Yoshi la chica que ocupaba el cuarto 102…pienso que el gordito es un lector de internet y sin conocer a la tal Yoshi se arriesgó y se dejó llevar por lo que sobre ella se comenta. :lol:

Ya casi para irme veo que a lo lejos se abre el cuarto 102, sale el gordito y otro pata entra casi a la prepo y sin la consulta que uno a veces hace a la kine para tantear su humor y predisposición…otro lector de internet ¡Qué no es Yoshi caramba! :|

Chicas que vi, que puedo dar fe de su asistencia
Sabrina, estuvo un rato por la barra del 1er piso, luego le perdí el rastro, parece que se encerró con alguno de sus caseros, suelo ir al local con la inteción de atenderme con esta nena de atención incierta, pero, siempre me duele tirar 90 soles al tacho y lo pienso 2 veces ( es lo que cobra esta nena) :evil:
Cereza
Eliane
Abigail
Mari Cielo, buen baile el que se manda
Fresia
Zulay
Barbara
Analia
Shahana
Lucia
Leona
Nena, chica seria y de buennnn tubo 8-)
Nuria
Rachel
Sol
Esas fueron las que llegué a ver durante el poco tiempo que estuve en el local ya que llegue, marqué, apliqué y fugué deslechado

Dextroyer1
Debutante

Notapor Dextroyer1 » 30 Abr 2017 10:01

Que decir, la verdad las cucardas no son lo mismo de años anteriores ,este año 2017 fui 4 veces entre enero y abril y siempre las mismas ruflas el 95 % para mi gusto no están para cobrar lo que piden ,jermás así hay en cualquier chongo de barrio solo están algo más editadas, y el 5 % restante pues si en algo pero ver siempre los mismos culos en un chongo es algo que no paga
Las razones de esto quien sabe , quizás a la administración ya le llega al pincho ofrecer buenas jermas y quieren ganar dinero a costa de la fama de años anteriores, quizás los buenos culos trabajan en otros locales o independiente, quien sabe en fin el hecho que las cucardas ya no es lo mismo de antes, en calidad de jermas le gana y por mucho las conejas de huachipa hasta en el troca hay mejores culos

mañuquito1
Visitante

Notapor mañuquito1 » 30 Abr 2017 20:08

Es verdad, y la mayoria de ellas con una actitud de mierda, que no da ganas de preguntar, pero lo que llega realmente al pin.... son esos limpia baños y la seguridad, todos son celosos parece que fueran los maridos.

Siguiente

Volver a LAS CUCARDAS