Su última visita fue: 27 Feb 2017 08:39

Fecha actual 27 Feb 2017 08:39

Raichel ecuatoriana - Segundo Turno

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

PonteAlegre
Debutante

Raichel ecuatoriana - Segundo Turno

Notapor PonteAlegre » 19 Dic 2016 13:54

Holas caletas despues de un fieston por fin de año que me tire por eso lares de la panamericana sur ni bien llegue a lima en rumbe a las Cucardas pues tiempo que no iba al negocio del chino ya medio sazonadito por los tragos pague mi entrada un poquito de cola ya adentro habias buenas hembras no sabia a quien elejir mientras veia un hembrita baialando en el tubo despues estuvo toloca eso me empilo mas segui buscando y vi a esta rubia era exuberante y ella fue la elejida dijo llamarse Raichel ecuatoriana, acontinuacion mi experiencia:

01.- ROSTRO:Blancona, cabello rubio bien maquillada, labios delgados cara de malcriada.
02.- TALLA APROX:estaba con tacos 1.65
03.- EDAD APROX:me dijo 29 si los aparenta.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con una minifalda un pequeño topcito estaba sensacional.
05.- TIPO DE PIEL:Blanca suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Exuberante, cintura si hay, ligeramente rollo pero lo normal.
07.- SENOS:Grandes me dijo 36B, no te lo deja a total disposicion punto en contra.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:caderas anchas, culo bien parado y redonditos, buenas piernas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no recuerdo
10.- PAPITA:rapadita como lija, ajuste normal.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:me dijo que no
12.- FELLATIO:lo normal no es la gran cosa.
13.- PERFORMANCE:Entre a su cuarto me pido el billete, y en eso apaga una luz y se un poco mas oscuro de color rojo, ya calatitos, me acerco para lansarme sobre ella pero me dice hechate, bueno no habia previo paleteo, y comienza con el fellatio lo normal, y comienza montarse y comienza con sus gemidos y diciendo palabras excitantes, se acerca un poco a mi moestrandome su senos me los quiero succionar pero se tapa con la mano no lo deja a total disposicion luego cambiamos a perruno, ella sigue con su gemidos y sus palabritas, le doy duro estaba ahi buen rato de bombeo y cambiamos a misionero me hecho sobre ella y me la quiero chupar sus senaos que estaban ricos, no me lo permite le beso en el cuello y cara y otros lados pero sus senos se los tapa me sigo moviendo y ella ya no gime y se queda callada mientras me la cacho me pone una mirada diciendo apurate, y como ya no aguantaba mas le di con todo y ahi quedo todo fue un rico polvo, me cambie y me dice un gustaso conocerte me encuentras todos los dias de 6pm a 5am, y tambien si gustas me invitas un trago antes de la matanza, le dije lo tomare en cuenta a la proxima, nos despedimos y safe
14.- ASEO PERSONAL:olia rico
15.- TRATO:Kine-cliente no hubo previo paleteo pero te habla amigablemente.antes de pactar me dijo que me iba ser un baile no lo hizo
16.- PRECIO:80 + 38 de entrada
17.- FONO/CELULAR:no se lo pedi
18.- ANUNCIA EN:la encontre en las Cucas
19.- LOCAL/UBICACIÓN:estaba en el primer piso, tenia cuarto
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:Cucardas ya saben como es
21.- TIEMPO EN EL LABURO:me dijo que viene y se va a su tierra.
22.- CALIFICACIÓN:Fisico 7, Trato 5, Cache 6
23.- VOLVERIAS?:Si cuando se puede.
24.- CATEGORIA:Kine extranjera.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:Nancy

Volver a LAS CUCARDAS