Su última visita fue: 25 Mar 2017 10:35

Fecha actual 25 Mar 2017 10:35

Mariana / Habitacion 222 / Venezolana simpatica

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

Benito
Novato

Mariana / Habitacion 222 / Venezolana simpatica

Notapor Benito » 03 Nov 2016 01:07

Saludos Caletas:
hace mucho que no iba a Cucardas asi que me anime a ir para ver que tal el material, grande fue mi sorpresa, que habian un monton de flacas bonitas, muchas facil serian anfitrionas o hasta modelos aunque tenian cara de tramposas de hecho. despues de un rato de decidirme me meti al cuarto de esta kine, y dice asi:

01.- ROSTRO: bonita la condenada, cabello negro en cola, cara tipica de Venezolana.
02.- TALLA APROX: 1,68m sin tacos.
03.- EDAD APROX: ella dice 23, yo le pongo 25.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: puti short y polo con escote.
05.- TIPO DE PIEL: blanca, suave y firme. eso estaba bueno.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no tenia rollos, se veia como que quisiera formarse pero nada. cintura de avispa.
07.- SENOS: grandes, carnosos y con volumen, excelentes tetas. pezon marron clarito o podria ser rosado, con la oscuridad no se sabe.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas piernas, firmes y carnosas, con esa piel suave es riquisimo acariciarla. un rabazo en perruno. excelente cuerpo.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tenia uno a la altura del ombligo para el lado derecho, otro en el pie y otro en el brazo izquierdo. pequeños todos.
10.- PAPITA: ajusta poco, pero se siente rico. rasurada completa.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte.
12.- FELLATIO: le gusta succionar al muñeco, incluso le gusta lamer las bolas, fue bueno aunque no excelente.
13.- PERFORMANCE: despues de dar un par de vueltas por el primer y segundo piso, me decidi por esta kine por lo blanca y bonita que se veia. entramos, pague, se calateo y yo tambien. empezo ella solita a ponerme el poncho y pedirme que me heche alcohol en el muñeco, me lo succiono y beso las bolas, luego se acomodo en misionera y la clave, entro facil aunque se sentia caliente y acogedor. no estaba bailando pero tampoco apretaba. una buena bombeada acariciando esas piernazas y sus tetas, se nota que le gusta que le succionen las tetas, y se ven espectacular. pasamos a piernitas al hombre y le aplique la puntada de zapatero, se veia rica desde esa posicion. luego empezo a cabalgar, con cierta fuerza, se cambio dandome la espalda y sentia que me aplastaba los huerfanos, asi que cambiamos a perruno, que rico ver sus tetazas moviendose en el espejo mientras la embestia, aunque no quiere que le saque el muñeco de adentro, solo que le de impulsos bien movidos, en un momento ella se mueve fuerte para que la clave bien al ritmo de mis perforadas, en ese momento sentia que se dejaba todo porque jadeaba y se movia que arrechaba, no pude mas y le di con todo duro y parejo, habra pasado 2 min y le solte el lacteo de golpe, me heche sobre ese cuerpo riquisimo y con cuidado se lo saque para que no derrame. excelente polvo.
14.- ASEO PERSONAL: limpia, olia rico, se hecho alcohol y se paso papel al final.
15.- TRATO: de kine profesional, siempre con sus frases venezolanas de cariño, bebe y tanta cosa.
16.- PRECIO: 80 lucas la sesion, 38 la entrada al antro.
17.- FONO/CELULAR: no solto informacion alguna.
18.- ANUNCIA EN: Cucardas nomas, turno noche.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Conocidazo antro Cucardas.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuartos limpios aceptables.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 3 años segun ella, le creo.
22.- CALIFICACIÓN: cara 8.5 (faltaba luz), cuerpo 9.5 (el mejor que he probado), trato 8 (falta entregarse completo y se nota cuando finge pero igual gusta).
23.- VOLVERIAS?: claro, aunque sera fin de mes.
24.- CATEGORIA: cuerazo de barrio caida en desgracia, esa que aprendio de la vida por maltratos de sus parejas.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: lo unico malo que note que al tomarle algo de confianza como que se quiere empezar a botar pero es una hembra hermosa e impetuosa en el momento del sexo.

Volver a LAS CUCARDAS