Su última visita fue: 28 Feb 2017 11:58

Fecha actual 28 Feb 2017 11:58

rocio y el encanto de la selva

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

warlord
Vicioso

rocio y el encanto de la selva

Notapor warlord » 01 Sep 2016 16:30

bueno esta es mi segunda incursion aqui regresando por otros lares q no es mi zona.pasando me acorde de este sitio agarre mi cel busque y listo llegue y entre mucha gente habia pero bueno sin saber nada entre como recien llegadito todo nuevo jajajajjaj vi muchas ala csm bien ricas pero esta me llamo la atencion por su melosidad y aparte que tenia cuerpo de vedet asi q atraque y aqui va el rank..... :trulo: :trulo:

01.- ROSTRO: aqui no mucho que contar cara de tia areglada pero igual pasable
02.- TALLA APROX: con tacos facil 1.76
03.- EDAD APROX: ya sus 34 por ahi va
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ptm estaba a medio biquini de una pieza se le notaba todo lo que tiene jajajajja
05.- TIPO DE PIEL: trigueña blanquita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: buena cintura nada barriga no vi jiijijijij
07.- SENOS: grandes y mamables
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: unas caderas de la csm un señor culaso que rico ahi detallare
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene uno en la espalda y otros pero no me acuerdo bien
10.- PAPITA: depilada la csm mojadita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si me atraco por un adicional
12.- FELLATIO: para que decir es su fuerte se quedo como 10 minutos chupandome el tronco y rataso en las boloñas chupanas lamidas garganta profunda ñami ñami el mejor q e tenido hasta ahora jajajjajaj
13.- PERFORMANCE: despues del intenso fellatio se puso encima mio estaba fierro comenzo a moverse sus tetas en mi cara csm que rico se movia de ahi me dio la espalda y todo el culo señor culo el paisaje hizo una llave y se clavo todo mi tronco que rico a la csm le di ahi y de ahi me comenzo a chupar el pecho el cuello bien melosa la falca ptm mas me calento y se paro y se puso en la cama y contra la pared le di duro ptm q rico csm rico culaso mis manos apretando fuerte ese culo y separando para ser su * que se le veia bien me heche y de costado me dice papi metemelo por atraz ptm que rico para que mas le di duro ptm aguantaba me quede hechado boca arriba se paro y se lo clavo por el culo de espalda a la csm que rico se movia ....clave pápi dame duro ptm le di ahi la agrace no la soltaba jajajajja se comenzo a moverse en licuadora con tremendo culaso que rico y antes q se me venga le dije en doggi ptm ahi si parejo hasta que plasssssssssssssss desestresado termine....que rico casi media hora ijijjijijiijijijji sali feliz
14.- ASEO PERSONAL: limpia me quito el condon me lavo la pinga y ella tambien se aseo
15.- TRATO: de jerma , tampa templado de uno
16.- PRECIO: 80 soles+ 20 el anal
17.- FONO/CELULAR: nada
18.- ANUNCIA EN: cucardas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: segundo piso tiene su letrero rocio y el encanto de la selva esta en una esquina
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: los mismos cuartos de siempre
21.- TIEMPO EN EL LABURO: años luz
22.- CALIFICACIÓN: 8
23.- VOLVERIAS?: a seguir taladreando ese * que rico csm puede ser
24.- CATEGORIA: milf culona que te trata como su machete con todo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: segundo turno la encontre me llamo la atencion la poca ropa y ese culaso que se maneja..jiijijjiij

volvio el exterminador de kines.........

posdata

diganme quienes son chevere os no sean envidiosos los que conocen vi a muchas q tambien quiero caerles..

saludossssssssssssssssssssss :trulo:
Me Dicen el Exterminador de Kines....al Estilo Terminator....Energia alternativa....jajja

Volver a LAS CUCARDAS