Su última visita fue: 28 Feb 2017 11:58

Fecha actual 28 Feb 2017 11:58

Mitzy-Ecuatoria-Segundo turno

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

thiago_01
Debutante

Mitzy-Ecuatoria-Segundo turno

Notapor thiago_01 » 31 Ago 2016 11:42

Fui a este conocido templo del placer para relajarme un momento y olvidar las penas. Ya había realizado mi primera descarga de leche y me encontraba paseando por los pasillos viendo como están las carnes, casi me tropiezo con esta culona e inmediatamente mis ojos se fijaron en el tamaño de su culo, entonces le pregunte por sus honorarios, ella me dijo 90 y yo le dije que no era nuevo en las cucas, entonces me dijo 80 amor y te atiendo bien
01.- ROSTRO: Simpática de cabello negro y cejas pobladas
02.- TALLA APROX.: 1.60 aprox
03.- EDAD APROX.: le pongo de 28 a 32 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: buena / pantaloneta
05.- TIPO DE PIEL: Blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gruesa/ mediana/casi nada de barriga.
07.- SENOS: grandes
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona/culonasa/de acuerdo a su contextura.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: en el brazo y la espalda
10.- PAPITA: sin ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No le pregunte
12.- FELLATIO: Bueno, trata de hacer un ruso, se siente bien
13.- PERFORMANCE: Entramos a su cuarto y le di una palmada, ella me dijo acomoda tus cosas y se empezó a desvestir, una vez los dos ya contraje de adán y Eva me dijo échate en la cama y comenzó a realizarme la chupada de tronco tratando de hacer un ruso, se tomó su tiempo dándose de latigazos en la lengua y pechos, Luego comenzó a cabalgar tocándose los pechos y moviendo la cabeza yo aproveche para a masar ese culo blanco que tiene, después se puso en perrito y yo me sujete bien fuerte para darle con fuerza duro y parejo, que rico panorama mi pinga se ponía más arrecha, fue entonces que le dije para darle en misionero ella se hecho al filo de la cama y comencé a penetrarla con las piernas al hombro, me gusto ver su cara de arrecha, eso me arrechaba cada vez más y no pude contener el huayco de leche, luego ella me dijo como quemas mi amor
14.- ASEO PERSONAL: Bueno, realiza su lavado
15.- TRATO: Bastante aceptable parecer la primera vez.
16.- PRECIO: 80 soles
17.- FONO/CELULAR: no se lo pedí.
18.- ANUNCIA EN: cucardas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: La encontré en el primer piso room 107
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno/Limpio/buena
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Tiene sus años en combate
22.- CALIFICACIÓN: Yo le pongo 6.5 por el color de piel y su voluptuosidad
23.- VOLVERIAS?: Es una opción
24.- CATEGORIA: Culona que te la quieres levantar cuando la vez parada en un paradero
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Trato de subirme el precio pero no acepte, en cuanto a su labor, como ya lo dije antes para ser la primera vez su trato fue bastante aceptable, tiene cuerpo de vedette y eso atrae a sus clientes
Slds

Volver a LAS CUCARDAS