Shahana ex Paulina(ecuatoriana) Room 116

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

Shahana ex Paulina(ecuatoriana) Room 116

Notapor thiago_01 » 20 Ago 2016 21:39

Arrecho por el intenso frio que se siente en lima, decidí ir a las cucardas a ponerme en calor y descargar mis porongos. Después de la revisión de los gorilas, entre al interior del local y comencé a contemplar la calidad de carne, cuando en eso me encontré con esta rufiana, recorrida y conocida por los diversos prostíbulos de la localidad
01.- ROSTRO: agradable, de jugadora consagrada
02.- TALLA APROX.: 1.65 aprox
03.- EDAD APROX.: le pongo de 30 a 33 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Elegante / vestido color negro con rosa
05.- TIPO DE PIEL: Blanca y suave, agradable al tacto
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gruesa/ mediana/casi nada de barriga.
07.- SENOS: medianos y ricos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona/culonasa/de acuerdo a su contextura.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Cerca del tobillo, varios, Con el nombre de su caficho
10.- PAPITA: trajinada con poco ajuste.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No voy contra el tránsito.
12.- FELLATIO: Buena chupada en 69.
13.- PERFORMANCE: Después de conversar en su puerta, transamos y comenzamos con los paleteos, luego nos desvestimos y me la empezó a chupar en 69 que rico paisaje se visualizaba desde esa posición, luego se echó de lado y le comencé a meter el miembro desde esa posición que rico movía el culo la condenada, después se puso en misionero, me gusto ver la actuación de su rostro de arrecha muy buena actriz estuvimos en esa posición un buen rato hasta que le dije ponte en perro mami ahora vas a sentir lo bueno y ella me dijo veremos eso papi quiero sentirlo, me sujete fuerte y le comencé a dar duro y parejo, supo soportar mis envestidas y estaba de lo lindo hasta que ella me comenzó a sobar los huevos y me vine con todo. Termine y ella me dijo amor casi rompes mi cama después de cuánto tiempo cachas estas echo un toro.
14.- ASEO PERSONAL: Me paso alcohol antes de empezar el coito, luego ella se lavó después del raund
15.- TRATO: bueno, conversadora me dejo sobar su culo un buen rato.
16.- PRECIO: 80 soles
17.- FONO/CELULAR: no se lo pedí.
18.- ANUNCIA EN: cucardas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: La encontré en el primer piso room 116
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno/Limpio/buena
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ufff años
22.- CALIFICACIÓN: Yo le pongo 6.5 por su culaso y color de piel
23.- VOLVERIAS?: Tal vez, es una opción
24.- CATEGORIA: Culona que vez en la calle, te erectas y volteas para verle el culo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ya me había atendido antes en las conejas y el troca con esta mereca a un que ya pasaron los años sigue igual de arrechante, lo único que no me gusto es que le ha crecido un poco la espalda y eso le desentona el culo
Slds
thiago_01
Debutante
Debutante

Volver a LAS CUCARDAS