Su última visita fue: 28 Jun 2017 12:38

Fecha actual 28 Jun 2017 12:38

yumey 20_

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

vaco001
Novato

yumey 20_

Notapor vaco001 » 02 Ago 2016 01:31

bueno esto fue el jueves 28 que un pata me jalo en su caña a este sitio
por primera vez iba a este conocido local y la verdad es que no era la gran cosa pero hay cosas rescatables

01.- ROSTRO: no era su fuerte rasgos de asiatica cerquillo y cabello largo hasta casi el culo
02.- TALLA APROX: era mediana seran sus 1:65
03.- EDAD APROX: 24 25 quiza
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un conjunto negro calzon y bra
05.- TIPO DE PIEL: cuidada eso si se ve que se toma su tiempo
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada figurita
07.- SENOS: chiquitos de teen
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: entre por ese culito coqueton me gusto sin ser grande pero formadito
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno no me percate
10.- PAPITA: rasurada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: le pregunte cuando la tenia en perro y me dijo 80 mas... me rei pero si se veia rico y que tenia su uso pero que estaba conservada
12.- FELLATIO: regular seria mejor si no fingiera tanto le pone esmero y todo facil aun arriola le pone he resivido mejores
13.- PERFORMANCE: bueno fui con unos patas y cuando subi al 2 piso la encontre la vi rica pero busque otras di un par de vueltas una que otra rescatable y otras que no valian la pena
cuando entre le di su propina se calateo y me puso el poncho chupada de rigor y defrente a perro la bonbee buen rato y con diferente intensidad la puedes agarrar de la cadera o los hombros no hace quejas
despues paraditos frente al espejo y decia la frase tipica que queria su leche en fin no le preste atencion
despues al filo de la cama para que salte alterne a misionero donde le daba parejo y ya con mas fuerza para que aguataba y como el tiempo era de casi media hora tranquilo se la dejaba ir a ver su carita
la puse en perro denuevo de le subi la piernita para poder castigarla ya cuando me canse la flaca me propuso de ladito con su pierna recogida y hay si a bombear hasta que me vine
14.- ASEO PERSONAL: punto a favor la mas higienica que me ha tocado termino el cache y se lavo con pasciencia y con su jaboncito. realmente se cuida la flaca
15.- TRATO: de kine es un buen trato pero para algunos como yo que le entramos mas lento como que nos gusta la salameria
16.- PRECIO: 90 lucas... fiestas tmr
17.- FONO/CELULAR: no pedi
18.- ANUNCIA EN: cuquis
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuquis
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: buen cuarto pero sin ventilacion termine como en un sauna
21.- TIEMPO EN EL LABURO: años
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: no por ella tampoco por el local
24.- CATEGORIA: veneca la flaca segun dice
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno no iria por mi propio pie a este local por el costo de la entrada tiene sus puntos pero creo que por pagar casi 40 la oferte de flacas debe ser mejor. estamos pagando marca nada mas y eso no beneficia nada mas que al dueño

Volver a LAS CUCARDAS