Su última visita fue: 26 Jun 2017 03:49

Fecha actual 26 Jun 2017 03:49

Cory / Crespita norteña

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

jk_el_grande
Colaborador

Cory / Crespita norteña

Notapor jk_el_grande » 15 Jul 2016 23:30

Como dije antes esta fue mi segunda incursión con ella y me fue de la pm con ella, nunca me había llamado la atención, recuerdo que antes era media cuadrada sin gracia y no tenia mucha demanda pero luego de un tiempo la veo con mejor figura, se nota que le mete buen trabajo en el gimnasio, se ha puesto bubbies de acuerdo a su contextura, le quedaron bien, aquí el respectivo ranking:

01.- ROSTRO: Crespita, tiene su cherry con cara de niña de instituto.
02.- TALLA APROX.: Chata debe estar en 1.60 m con tacos.
03.- EDAD APROX.: Le pongo sus 23 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Varía de vestimenta cada día, algunos días de conjunto negro, otros de blanco y algunos otros de rosado, esta vez estuvo de negro.
05.- TIPO DE PIEL: Blanca pero eso sí tiene una piel bien suave, punto a favor.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: De contextura delgada, algo de barriguita pero nada que desentone.
07.- SENOS: Medianos hermosos rosaditos con su billete, se los deja banquetear.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Le falta algo de culantro pero va por buen camino.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo ninguno.
10.- PAPITA: Se nota que no es nueva pero todavía se siente el ajuste.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No sabría decirlo pero me dejo jugar con su culito a mi plena disposición.
12.- FELLATIO: De primera con harta tragada de boloñas, te lo deja hasta por demás bien ensalibado.
13.- PERFORMANCE: En esta segunda ocasión me dejo mas que sorprendido, la primera vez me fue muy bien pero esta vez fue mucho mejor, de arranque te da chape, te saca todo encima y comienza a besarte todo el cuerpo, se vuelve carreta muy fácil y se deja tocar de todo, te pone contra la pared, te baja el lompa y comienza con el mamey de rigor y una tragada de boloñas alucinante, luego se te pone de espaldas y la jalo con todo dejándose tocar de todo, se calienta bien la chata porque mientras tocaba su cuca ya la sentía mojadita, luego me lleva a la cama y me voy desvintiendo de a pocos, ella siguiendo con el mamey, te da un breve baile y la jalo en one la pongo de pie contra la pared y la comienzo a castigar, luego la volteo y la cargo para darle de pie, lo bueno que su contextura delgada y tamaño no pesa mucho así que se presta para el sadiqueo, luego se pone de rodillas para un segundo mamey, next la pongo en pose doggy al borde de la cama y la sigo castigando, aguantadora la chata, que arrechante se veía como gozaba en el espejo, luego me pide que me eche a la cama para onserse encime mío pero antes otro buen mamey, aproveche para jugar con su culito con mi dedo a mi completo antojo, de hecho que ya lo dio antes, se calento como mierda la chata dando fuertes gemidos, luego se pone encima mío dandome sus pechos para chuparselos al mismo tiempo que seguía jugando con su culito, no me dijo ni mierda, luego la pongo de costado y finalmente me pongo encima de ella hasta que bote el quaker, otra que me dejo sudado.
15.- TRATO: Completamente de pareja.
16.- PRECIO: S/. 80 por el servicio.
17.- FONO/CELULAR: Ni idea.
18.- ANUNCIA EN: Cucardas.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Cucardas.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La misma huevada de siempre.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Al menos en Las Cucardas debe tener sus 3 años.
22.- CALIFICACIÓN: Un modesto 7.05 con tendencia a subir.
23.- VOLVERIAS?: De hecho, después de esta última incursión otra nueva fija.
24.- CATEGORIA: Crespita blanca con futuro.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: En esta ocasión nada en especial.

Hasta mi siguiente incursión, ahí nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".

Volver a LAS CUCARDAS