Su última visita fue: 26 Jun 2017 03:48

Fecha actual 26 Jun 2017 03:48

Sachy / Chata colombiana

El famoso prostibulo de la calle Treneman.

Moderadores: Vega, Mak0

jk_el_grande
Colaborador

Sachy / Chata colombiana

Notapor jk_el_grande » 15 Jul 2016 21:42

Actualizandome por aquí, esta colochita la conocí en mi última incursión a principios de esta semana y me dejo más que satisfecho, antes la había visto bailar en un par de ocasiones pero nunca me anime a atenderme con ella, siempre me dio curiosidad, esta vez dentro de tanto moticuco estaba buscando algo bueno en donde invertir mi billete, por ejemplo en el segundo piso había un par de covadongas queriendo cobrar como buenas, una se me acerco pero en one la despache sin mucho roche, baje y vi que estaba libre con su conjunto turquesa, me acerque y todo excelente, aquí mi ranking:

01.- ROSTRO: Simpática algo frentoncita con mirada pícara.
02.- TALLA APROX.: Chata, con tacos debe estar en 1.60 m por las justas.
03.- EDAD APROX.: Debe tener sus 23 o 24 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un conjunto turquesa.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Buena figura, no tiene casi nada de barriga, se nota que se cuida muy bien.
07.- SENOS: Con ayudin, lo bueno que tiene el tamaño perfecto de acuerdo a su contextura.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Es caderoncita, el culantro un poco tuneado y buen par de yuquitas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me acuerdo de ninguno, mas me dedique a tirar.
10.- PAPITA: No es nueva pero tampoco esta tan demacrado, todavía se siente el ajuste.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte.
12.- FELLATIO: Muy bueno, con harto cariño hasta dejarlo bien tieso con harta GP, te mira con cara de coqueta mientras se lo traga.
13.- PERFORMANCE: Sinceramente no se si la agarre picada, pero no le sentí olor a licor, con ese aspecto de inocente no pensé que iba a ser tan bueno el trato, una vez haberle pagado me volteo y en one me zampa un chape, puta a la mierda me deje llevar y eso que yo ni siquiera me había desvestido, la agarre contra la pared besandole de todo dandome sus pechos para chuparselos y rechuparselos a mi completo antojo, luego se detiene un poco y me lleva a cama, me pide que me desvista, ya taba arriola, encima de la cama sigo degustando sus melones agarrandole fuerte sus nalgas, con condotio a la boca se lo comienza a comer, que rica técnica con harto GP, solo le falto tragada de huerfanos, luego se pone encime mío y empieza la cabalgata, que rico rebotaba, luego sigue con los chapes diciéndote huevadas al oído, luego me da la espalda y el rebote de espalda, que rico gemía, luego de costadito, next en pose doggy la agarro fuerte y la castigo con todo, aguantadora la chata, luego me pongo encima, me agarra las nalgas para que le de fuerte fuerte diciéndome huevadas al oído, ya estaba sudado a pesar del frío de mierda hasta que bote el quaker, lo bueno que en ningún momento me jodio por el tiempo y tampoco me apuro, buen polvo.
15.- TRATO: De primera, 100% trato de amante y bien entregada.
16.- PRECIO: S/. 80 por el service.
17.- FONO/CELULAR: Ni idea.
18.- ANUNCIA EN: Cucardas.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Cucardas.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La misma huevada de siempre.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Debe tener sus 4 años en el ambiente.
22.- CALIFICACIÓN: Un 7.75 con tendencia a subir.
23.- VOLVERIAS?: De hecho, en one ya la puse como una de mis fijas en alguna siguiente incursión.
24.- CATEGORIA: Rica colochita chata.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Espero en mi siguiente incursión sacarle fonavi, me dijo que lo da pero no a la primera, hay que ganarse su confianza.

Hasta mi siguiente incursión, ahí nos vidrios.
Este mundillo es como el lema de Colombia: "El riesgo es que te quieras quedar".

Volver a LAS CUCARDAS